miércoles, 5 de enero de 2011

" SORTEO COMPAÑÍA FANTASTICA "

     Hoy es la noche más mágica del año y por ello Compañíafantástica va a sortear una prenda para las lectoras de Le Caprice. La marca ya la conocéis por distintos looks y post que os he ido enseñando el  año pasado ,  pero me gustaría  destacar algunas prendas de su colección de otoño-invierno como los best sellers , a ver si coincidimos ..

     Mi prenda favorita fue este vestido de lunares -  actualmente agotadisimo ...- acerté porque me lo compré nada más verlo, muy fácil de combinar, cómodo .. Y lo he puesto muchisísmo . Otro que me ha encantado ha sido este de encaje color nude , solo lo he visto en la web pero me parece precioso .




A parte de vestidos podéis encontrar camisetas, faldas, chaquetas.. y accesorios . Bolsos, calzado, cinturones, diademas.. Tiene de todo . he seleccionado esta camiseta con volantes para llevar con jeans y unas princesitas bi color .

¿ Y que os parece este vestido rojo ? una versión del de Patricia   Medina en la boda del año en versión low cost.También disponible en negro. Queda genial con un cinturón ancho.




    Bases Sorteo :    El sorteo es un vestido negro - agotado en tienda- modelo Cutie en la talla "S".

      Ser seguidor del blog, dejar un comentario en este post indicando como luciriais el vestido cutie en caso de ser la ganadora. Acordaros de dejar un mail para poder contcatar.

     Plazo para dejar vuestro comentario : Desde hoy hasta el sábado día 8 de enero. El equipo de Compañiafantastica leerá cada comentario y decidirá cual es el ganador. El ganador se publicará el miercoles 12. Mucha suerte!!

 Este es el vestido"Cutie" ..

Mucha suerte a tod@ss !!

Que os traigan muchas cositas los Reyes Magos !!


96 comentarios:

  1. Como me gusta el vestido de encaje!!
    ME lo pondria o bien con media tupida negra y bailarinas de leopardo y un moño alto, para un look a lo "Audrey"
    O con media tupida botines de tacon negros, cazadora de cuero para darle toque roquerillo, pelo suelto, aretas doradas y un clutch de color fuerte o estampado! ;)
    paxindia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bufff es precioso y súper combinable, de noche con unos peeptoes y bolso de mano que le de un toque de color y por el día con medias tupidas, botines y una cardigan, me lo estoy imaginando y me encanta!!!!!!!

    Sonia
    Sgf1712@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. bueno, pues yo lo tengo claro. con un cinturon que tengo clichado en mango negro y dorado, quedaria chulisimo. a ver cuando abren mas tiendas, que yo tambien quiero

    la5thconbleeckerst@hotmail.com

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo, asi da gusto empezar un nuevo año.

    Me parece muy ponible el vestido. Para el día lo pondría con unas bailarinas rojas y una chaquetita de tweed en blanco y negro. Y para la noche cambiaría las bailarinas por un zapato de tacón rojo y añadiría brazaletes y pendientes

    vinyasblancas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito!!! me encanta compañía fantásticaa!!!

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. como buen LBD se puede combinar con todo, pero un taconazo rojo con cinturón ancho a juego y medias tupidas negras y clutch metálico puede ser genial!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!! Me encantan los vestidos!! Como lo de ir vestida entera de negro no es lo mio (me veo en plan cucharacha jajja lo combinaría de dos maneras:

    Con beiges: Con abrigo y leotardos en camel y unas bailarinas en piel de potro con print animal.

    Con rojos: Quizá mas arriesgado, pero muy resultón, con abrigo negro, el vestido y leotardos y bailarinas también rojas. Me gusta el efecto, el efecto óptico es de alargar la pierna. Le metería un bolso de algún otro color, o el speedy de vuitton con el logo, por ejemplo, para romper el rojo-negro.

    Ah, en caso de lluvia, las Hunter en negro en ambos casos, por supuesto!

    Saludos!!

    Itsa

    ResponderEliminar
  8. El vestido Cual? son todos preciosos, si es que no hay uno feo.
    El negro con que me lo pondria? Uuuuuufffffff pues depende del dia que tenga.
    Si es de niña buena, con una chaquetita de punto y unos zapatitos no muy altos o unas bailarinas.
    Si tengo el dia roquero con unos botines negros y una cazadora de cuero cortita negra y un collar vistoso, por ejemplo de los collares babero que tanto se llevan este invierno.
    Si es para una cena medio medio formal, pues con una americana negra un cinturon ancho de colores vivos unas medias de piel de gato y unos taconazos, un fular,un bolso de mano y listo...
    Si es que el vestido da pa todo y pa todos los gustos.
    monicameana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la Compania Fantastica, tienen cosas superchulas.. este vestido Cutie tiene un monton de posibilidades... tanto como outfits de dia con botas bajas y leggins como d noche con supertaconazos y un bonito cluch...
    me apunto al sorteo
    nathas_1(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  10. Lo combinaría con botín de taconazo y media tupida, un bolsito de mano un poco brillante y un tocado discreto.
    Elena
    elelopeza@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Qué vestido más bonito, y a mi personalmente por el diseño me sentaría muy bien, asi que me lo pondria con todo y a todas horas...

    Con tacón o con un zapato plano... como look de día o para un evento de noche... con un blazer para un look primaveral o con un abrigo de pelo para los días de frío... con medias de colores o sin ellas en verano... con una cazadora de cuero para un look cañero o con un fular de seda para un aspecto delicado... con la cremallera cerrada para un look más monjil o con ella bajada para todo lo contrario...

    ¿Porqué elegir? Es un perfecto fondo de armario... ¡¡vale para todo!!

    olaiapellon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Catchis, olvidé el mail!
    eballah@gmail.com

    ;)

    cuela??

    ResponderEliminar
  13. lo combinaría con un abrigo de leopardo, un colgante de les jumelles que son preciosos, unos botines negros con un taconazo de infarto y un cinturón también de leopardo!!

    coloma66@hotmail.com

    pd. precioso el vestido!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas tan preciosas, y no conocía la marca!!!

    Yo lo combinaría con zapatos de taconazo y un bolero en color plata, un clutch bien mono y a lucir el modelazo!!

    Un beso!

    Susana

    alhoraaa @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    me he enamorado del vestidín de topitos y del rojo!
    igualmente, que te traigan muchas cosas los Reyes!
    me apunto al concurso ;) susana_s_s@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Como todo LBD tiene mil y más combinaciones posibles pero ahí va mi elección para un coctel entre amigas:

    Combinarlo con botines negros de taconazo, un collar de diversas cadenas en dorado y un clutch con estampado de leopardo et voilà

    Rosario

    Rosariopeis@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. El vestido negro es un básico, porque es muy combinable y se me ocurren mil ideas con qué ponermelo, pero para ello necesitaría comprarme muchas cosas. Y como estamos en crisis y no puedo permitirme comprarmelas, pues estoy a un plin de terminar la carrera y sin trabajo por el momento, sólo se me ocurre cómo las puedo combinar con la ropa que yo tengo.
    Y se me ocurren varias:

    - Estilo rockerillo (que es más mi estilo) para el día ese que quieres salir a la calle sintiendote la tía más guapa del pueblo, con mi cazadora motera y mis botas que tienen ese mismo punto gracias a unas tachuelas.

    - Para comidas familiares (política) que es más de ir más recatada: media negra tupida, unas bailarinas y una chaqueta de punto normal. A elección de colores porque se puede combinar con lo que sea. Coleta alta o un moño desenfadado y voilá.

    - Para cenas o fiestas con las amigas: taconazo importante para que se luzcan las piernas que deja ver la falda, unos pendientes o pulsera que le den el toque distinto (ya sabemos cuanto puede variar el estilo en función de los complementos) y labios en rojo, melena suelta y a bailar.



    Suerte a todas y que os traigan muchas cosas mañana.

    A ver si hay suerte! sería un buen regalo de reyes, tal y como están las cosas este año.

    Besos!

    Ups! ya se me olvidaba el mail: pluscuamferpecta@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. ooohh!!! que contenta me acabo de poner al ver este sorteo Izaro porque yo anduve como loca por conseguir el vestidito de los lunares pero imposible-imposible agotadiiisimo y tambien el vestido Cutie que se sortea pero nada tambien mega-agotadisiisimo. Mira que me metia todos los dias en la pagina y miraraba y remiraba pero nada....mi gozo en un pozo!!!Y a ahora cuando ya lo daba por perdido y abandonaba mi lucha, me vuelve a surgir una ultima oportunidad de consegurilo! Seguro que es el destino y está escrito que ese vestido tiene que estar en mi armario jajajajaa.La verdad es que el modelo Cutie me parece precioso, muy original, super ponible para cualquier ocasion y distinto a todo lo que vemos normalmente en las tiendas que suele ser mas de lo mismo. Ademas tengo que decir que tengo varias prendas de esta marca y que llaman la atencion justamente por su originidad; asi que nada... la que se lo lleve (que a ver si tengo suerte y soy yo jejejejejje) seguro que le va a sacar mucho partido; con taconazo, con bailarinas,con bolsito de mano, con maxibolso...y sobre todo de colores llamativos!! Me parece un look total! Besitos a todas

    ResponderEliminar
  19. hola wapissima!!!!!

    q monos todos por diooos!! q vicio tenemos con la ropa y mas si es de sta marca, m mcanta.

    Yo luciria el rojo con mis peep negros, bolsito de mano negro y me iria a ver a mi chico que llevo de mal la distancia.....q le apeteceria ver mas, a mi o ese modelito?

    ResponderEliminar
  20. QUE VESTIDO TAN BONITO!!!!

    de dia me lo pondria con media negra tupida y botas de caña alta con un tacón bajo/cómodo negras y una gabardinita roja.

    y de noche, con medias de encaje negras, zapatos de salon con un buen taconazo negros y una bolso de mano print animal o un clutch en tono claro, un anillo grande, un brazalete y una trenza de lado en modo espiga

    sandra_85new11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me lo pondría con mucho salero!!! De noche con sandalias fucsia y cluch haciendo juego,medias muy tupidas y bolero de pelo.Me encanta Compañía Fantástica;a ver si abren tiendas.Un saludo.

    mary_casta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Es muy juvenil;yo me lo pondría de día con una trench,cinturón,medias tupidas y peet toe todo de color marrón,excepto los toe que serían en negro de taconazo y pulsera al tobillo.Me encanta mezclar el marrón con el negro.Un besín,guapa.

    ResponderEliminar
  23. Yo me lo pondría con media tupida en negro y calcetines rosa haciendo juego con un cinturón,zapatos de tacón en negro y abrigo.Saludos
    alichu84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Debo ser el único hombre del blog,pero yo sigo intentándolo;no sé cómo se lo pondría mi mujer,pero sí sé que con muchas ganas.Gracias.
    enriquedeoviedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. ohhh qé monada de vestido!! súper ponible!!, yo lo pondría con media tupida, clucht de mano, y guantes largos, muy a lo Audrey!, y pelo recogido
    a ver is tengo suerte:
    pecashuntas_mb(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Bego últimamente estás que no paras!! Me encanta el vestido Cutie y el nude de encaje.

    Como lo luciría?? Sin duda lo más sencillo sería combinarlo con negro: cinturón, zapatos y clutch.
    Segunda opción : mezclado con camel con un toque de animal print, creo que en los zapatos o en el bolso.
    Y el más arriesgado? con rosa!! me encanta!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Es perfecto para llevarlo con media tupida, pep toes negros y un perfecto..en plan rollo informal pero mu arreglá..un beso

    sonjaniana@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. En una cita...velas, descalza, con un buen vino, jamón, queso y con la compañiafantastica. A este vestido no le hace falta nada más para lucirlo.

    ResponderEliminar
  29. de dia me lo pondria con media negra tupida y botas de caña alta con un tacón bajo/cómodo negras y una gabardinita roja.

    y de noche, con medias de encaje negras, zapatos de salon con un buen taconazo negros y una bolso de mano print animal o un clutch en tono claro, un anillo grande, un brazalete y una trenza de lado en modo espiga

    sandra_85new11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Precioso, me apunto!!
    Lo combinaria con media tupida negra y pep toes negros y para destacar bolso rojo y labios rojos!!!
    myriampoloriego@hotmail.com
    XoXo

    ResponderEliminar
  31. Hola! Que vestido mas bonito y versatil.

    Veo que es un vestido para todo el año, en invierno lo combinaria con una media tupida y un botin todo en negro y un abrigo rojo para darle contraste y clutch negro, dorado o de leopardo.

    En verano en cambio lo pondria con unas bailarinas bicolor blanco y negro.

    Gracias por el sorteo
    mentxu83@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encanta que hagais un sorteo de un vestido tan ponible y practico. Para llevar en el día a día, por la noche, en verano, en invierno.... es toda una inversión!
    Yo lo llevaría para trabajar con medias tupidas en negro y botas altas de ante en camel, como único complemento, un buen bolso tambien en camel.
    Y por la noche, con medias piel de gato y peep toes en rojo o verde musgo. Pulseras y broche dorado, clutch y una coleta para que el vestido destaque.
    Suerte a todas.!
    mlaura_ge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Pues tendría varias looks, uno de ellos sería chaqueta de piel, medias tupidas, bolso todo negro, unos zapatos fucsia o un tono que destaque y un collar largo dorado. Otro podría ser medias claras, bailarinas negras con un lazo enorme, bolso negro, chaqueta del tono de las medias y podría sacar infinidad de looks pq con un vestido negro o de un solo tono puedes hacer muchisimas combinaciones.
    Un saludo!! y gracias!
    Susana
    dondeycuando@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el vestido nude y el negro del sorteo con zapatos y accesorios dorados.....

    aitzibersanchez@hotmail.com

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  35. Pero que ropa mas bonita, me encanta el vestido del sorteo pues es muy versatil, con medias de color para el dia y para la noche con unas de encaje y zapato de salón.
    Si es que ultimamente soy mas de falda que de pantalon, es que opino que los vestidos ofrecen muchas mas opciones y segun los complementos pueden ofrecer miles de posibilidades.

    Un beso y que los Reyes Magos pasen por todas vuestras casas.

    ivy111@live.com

    ResponderEliminar
  36. Lo cierto es que los los LBD tienen muchas posibilidades de combinación pero personalmente le metería unos peeptoes de piel de serpiente y un abrigo de pelo en colo nude. Medias negras super tupidas y voilá !!! un look para cualquier ocasión !!

    Besos y felicidades por el sorteo.

    Vicky
    blog.bulevardelamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Quedaría monísimo con unas medias tupidas negras y botines negros de ante. Le añadiría una chaqueta cortita de cuero, bien ajustadita y un pañuelo al cuello de estampado print negro y beige (los de la colección de Bimba&Lola quedarían genial). Y para darle un toque desenfadado, complementaria el look con unos guantes de piel negros con lunares beige (en H&M hay unos muy monos y muy económicos). Ay!!! me encantaría ponérmelo ya!!!.
    Un abrazo. Virginia.
    mafaldaderosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Todos muy bonitos, los que más me gustan son el vestido rojo y el de encaje color nude.
    El vestido negro ideal, lo combianria con una cazadora de cuero estilo motera, o una americana roja estilo militar.

    Gracias y feliz día de reyes.

    Mami Poppins

    ResponderEliminar
  39. Uppps se me olvidaba mi mail es: info@mamipoppins.com

    ResponderEliminar
  40. Izaro!!!Otro concursito!!!NO paras!!!!!
    Ohhhh!!!!El vestido ese de lunares, no lo busqué ni nada!!!Y misión imposible!!!El oscuro objeto del deseo de cienes y cienes de mujeres,jejejejeje!!!!!
    Pues el vestido que se sortea me parece super super ponible, s eme coirren un montón de ideas con las que ponerlo, pero yo creo que me decantariía por contraste conn rojo, bien en la media o en los zapatos y carterita de mano, y labios super rojos, rollo pin up, tan de moda y sexy!!!!!
    Ya veo dentro dentro de ese vestido, a ver si hay suerte!!!!!
    breikita@hotmail.com
    Sil.
    Besos y que os traigan muchos los reyes magos , que seguros q todas/os fuismos muy buenas/os.

    ResponderEliminar
  41. Que bonito el vestido!Bueno me lo pondria estilo audrey en desayuno con diamantes... un moñito que ahora que por fin llevo el pelo largo me encanta hacerme moñitos, unas medias tupidas que hace demasiado frio por aqui, bailarinas o tacones esa es mi duda, todo depende de como quedase puesto...y por ultimo una capa nueva que me han regalado para mi cumple que le quedaria genial :)
    seguramente añadiria una diadema tipo blair que tambien recurro mucho a ellas...
    ah casi se me olvida me falaria el clutch de color rojo seguramente para darle un poco de color al conjunto

    Anais T.A.
    anaistoral@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el vestido. Tengo uno de la tienda igual a uno que tienes tu 8en color beige con unos volantes delanteros)
    Este vestido negro me lo pondría con un taconazo negro acompañado con la cartera de mando estampada en leopardo que he visto en el Zara. También le pondría una pulsera que caerá en Reyes de Purificacion García negra y dorada (os la recomiendo, 40 euros y una preciosidad).
    A ver si hay suerte.
    Paula

    paucamp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta!!!
    yo que me considero poco lanzada a la hora de vestir(os admiro a las bloguers como os lanzais las primeras a la aventura.. :D) me lo pondría con unos botines con un tacón de la muerte y un bolso clon de chanel 2.55. y con mi arte y salero me haria un moño que creo que quedaría un look fantástico.

    muchas gracias por el sorteo!!

    idoya@hotmail.com
    (izaro soy seguidora tuya desde hace tiempo pero no me deja poner el comentario con la cuenta de google así que lo pongo como anonima, sorry)

    un besazooo

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el vestido, ademas tiene pinta de sentar genial!! Yo me lo pondria con unas bailarinas de leopardo, unas medias tupidas, unas cuantas pulseras doradas en una mano, una cazadora de cuero negra y un bolsito en tonos dorados tambien. Y para darle el punto final al look me haria unas ondas en el pelo y me pondria una diadema tocado. Aiii me encantaaaa!!

    Graciaaaass, mi email es:

    mariarf85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Ay... ya me lo imagino, para un look de niña buena como pichi con camisa blanca y las bailarinas odri, tambien de compañia fantastica. Para un estilo mas sexy con cazadora "perfecto", botines, pelo suelto y grandes pendientes dorados; para un dia de trabajo con blaiser de color y tacones.
    En fin, y mezclando accesorios de cada look, y cambiando medias (tupidas negras, de color, plumeti...)y demas conseguiriamos mas looks para un vestido con muchas posibilidades y que parece por su corte sentar bien a muchas siluetas.
    Ojala sea mío, jeje.

    violetachiquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Cuando vivia en madrid no habia mes que no me pasara por alguna de sus tiendas!! tengo varios vestidos! me encantan los diseños! y del precio ya ni hablamos...
    Este vestido negro me lo pondria con medias de fantasia y bailarinas negras!y un fular estampado print animal!!!y para ir un poco mas arreglada cambiaria las bailarinas por unos botines negros!
    un besito
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. ...el vestido es superponible...medias tupidas, botines, fular print animal, abrigo negro...y a disfrutar!

    analvarez2@hotmail.com

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  48. Se me ha olvidado poner el mail!!
    anitahtgp@gmail.com
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. UMM ME ENCANTAAA!!!
    Y EL ROJO ME HA VUELTO LOQUITAAA!!
    PUES MIRA PARA SALIR LO COMBINARIA CON MEDIAS TUPIDAS NEGRAS Y UNOS ZAPATOS DE MUCHA PLATAFORMA Q TENGO DEL ZARA EN TONO GRIS...Y PARA UN DOMINGO O UN DIA DE TRABAJO ME LO PONDRIA TB CON MEDIAS GORDAS NEGRAS O UNAS MEDIAS GRISES CALADITAS QUE TENGO DE CALCEDONIA Y BOTAS ... MIL BESITOS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI, SEVILLA

    ResponderEliminar
  50. con una biker y botines de taconazo me parecen la opcion perfecta para el vestido!!!me apunto a ver si hay suerte. un besin guapisima

    fany
    fannyplace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. me encanta la compañiafantastica, tengo algunas cosillas y m haria muchisima ilusion q me tocara el sorteo.mi email es martita1cbgm@hotmail.com
    gracias x tu sorteo y tu blog es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  52. No puede ser una elección mejor para mi estilo! Como sabeis quienes pasais por mi blog, abuso totalmene de los LBD y a este le veo miles de posibilidades!! Ahora en invierno con unas medias tupidas negras, y unos botines estilo giuseppe zanotti con cremalleras, un clutch cañero a juego y una chupa de cuero,y de maquillaje ojos ahumados para un look más rockero en una noche con mis amigas.
    COn unos high heels negros más lady, labios rojos y cartera en un tono flúor para una cena con la familia.

    Y para verano sin medias, bailarinas rojas, bolso chanel 2.55 y brazaletes dorados a juego con nuestro tono de piel, en esa época para una tarde de compras,
    cambiandolo por unas sandalias de tacón y pedrería con clutch a juego, un recogido (el famosísimo moño-calcetín tan de moda ahora) y unos maxi pendientes para una noche de fiesta.

    podría hacer mil variaciones pero no me cabría en un post jejeje muchas gracias por la oportunidad! un besazo
    1cenicientamoderna@gmail.com
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el vestido del concurso, nada más verlo me he imaginado co él con un total BLACK con medias tupidas y un bolso color beig y pendientes de aro a juego en dorado!!! Si me tocase ya sabría cuando estrenarlo ya que tengo un cumpleaños muy especial este mes y no sabía que ponerme pero el vestido es increible!!! Me encantan las cositas que saca la firma que podemos ir monas, arregladas y sobre todo cómodas.

    ampher@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Yo lo pondría con media tupida negra, zapatos rojos a juego con los labios, abrigo negro y cartera de print leopardo!

    Feliz año!!

    Adriana

    anouck22@hotmail.com

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  55. Al ser negro y bastante basico puede convinarse con todo , osea que ya veo que sera de los fondos de armario y servira para largos años , podria incluirse en muchos tipos diferentes de looks , pero yo , siendo como soy y teniendo el pelo y los ojos de un marron claro , lo pondria con un chaleco de piel marron (sintetica claro esta) , le pondria un cinturon marron o dorado (ese no me convence la verdad) me pondria unas medias de flores como estas ;
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://gangasenbarcelona.com/wp-content/uploads/2010/01/medias-.jpg&imgrefurl=http://gangasenbarcelona.com/pantys-2e/&usg=__JlP3AlNQi6rg8CVo0si-vnpy7AA=&h=300&w=475&sz=140&hl=es&start=0&sig2=GY7AAzEZ7Cmq-ovAJOu2Sw&zoom=1&tbnid=8hjhfedOo3FWWM:&tbnh=111&tbnw=175&ei=hHYkTav6H46EswbcjqzeDA&prev=/images%3Fq%3Dmedias%2Bflores%2Bprimark%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D584%26tbs%3Disch:10%2C114&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=810&oei=hHYkTav6H46EswbcjqzeDA&esq=1&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:6,s:0&tx=44&ty=48&biw=1024&bih=584
    que ademas estan en primark a 3 euros! o unas de puntos negros , y unos brogues negros bajos para estar comodina , o el mitico zapato oxford negro tambien , en el pelo me pondria una cinta negra con una flor dorada - marron o negra tambien
    un beso .
    buen sorteo , buen vestido , buena marca y buen dia de reyes!
    un besin
    porotita-33@hotmail.com
    cafecafesolocafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el vestido, es muy ponible.
    De dia lo combinaría con unas botas camel de sport con tacón ancho, con medias transparentes o sin medias y un trench en camel.

    De noche con media negra tupida, peep toes negros con mucho tacón y una cartera de pitón.

    Es un vestido que tiene mil posibilidades!!!

    Maj
    mjfacosta07@hotmail.com

    Gracias y Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  57. Este LBD se puede combinar con todo!! es lo bueno del negro :). Pero yo lo combinaria con unos taconazos azul electrico y un clutch tambien azul.
    Las medias las escogeria negras.
    El pelo lo llevaria en un moño bien alto y con algun pequeño adorno
    Seria la reina de la noche!!

    Feliz 2011

    Elena
    hueleacoco @ hotmail . com

    ResponderEliminar
  58. La forma de combinar este vestido está en función de la ocasión para la que lo elijamos, puesto que es muy versátil.
    Se trata de una prenda que no entiende de estaciones, por tanto, podemos combinarla en verano con unas sandalias de tacón (la variedad de colores a meterle es infinita), un bolso de mano sencillo y por supuesto un buen bronceado.
    Para el inviero podemos optar por unas medias tupidas negras, unos botines negros altas (si llevan tachuelas le darán un toque más rockero)y para que se vea distinto se le puede meter un collar babero, que tanto se llevan ahora y dan un toque muy especial a cualquier prenda.
    En definitiva, considero este vestido un básico de fondo de armario que todas deberiamos tener.

    erikanam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. que bonito, yo quiero un LBD, me parece una pieza indispensable en un fondo de armario y este con el detalle de la cremallera dorada le hace muy chic, el cuello en pico es precioso, muy favorecedor, yo lo combinaría con mi recien estrenado bolso cremalleras diseñado por mi que luciré pronto en mi blog y unos zapatos de tacón por la noche o unas bailarinas y a lo mejor una diadema a lo Blair Waldorf.

    ana
    caprichosdeana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. yo me lo pondria para el proximo 26 de febrero para celebrar aniversario de novios con mi maridin, tengo los zapatos perfectos y una diadema vintage que le viene al pelo..... bechis
    san_dra(arroba)terra(punto)es

    ResponderEliminar
  61. Me lo pondría con media tupida negra y taconazo, con botas, para una comida, para una cena, para una cita, solo decir que me encanta.

    Queridos Reyes Magos, como este año he sido muy pero que muy buena os pido que me toque este vestido!!!

    Maria
    malvarez25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me lo poneis muy facil...que como lo combinaría?? pues con esas manoletinas que has puesto, porque yo ya las tengo!!!! me las compré el pasado verano, y me encantan!! el beige del zapato es como imitando serpiente y las he dado mucho uso!! además lo combinaría con un bolso tipo cartera en negro...o con un bolso mas informal para ir a trabajar!!
    Rosa
    chiquirsc@telefonica.net

    ResponderEliminar
  63. Me apunto sin dudarlo, ya que esta marca me gusta mucho. Todavía no he comprado nada a través de su tienda online, pero en Tarragona tenemos una tienda que vende esta marca entre otras, y ya tengo una falda preciosa de tul con ribetes en negro, que lució Patricia Conde.
    Yo combinaría el vestido para una cena con amigas, con un zapato abotinada con print animal,media tupida negra y un abrigito de pelo sintético en color camel, como punto de color, labios y clutch en rojo. Para ir a trabajar ya que he de ir arreglada, media tupida gris, con sandalia en ante gris del mismo tono que las medias, blazer negro y un buen foulard en tonos grises y rosas pálidos. Por la tarde cambiaría los tacones por manoletinas en el mismo tono o negras, un bolso negro grande con tachuelas y cambio el blazer por una chaqueta de punto grueso en gris.

    A ver si tengo suerte!!!!

    Gracias por el sorteo.

    arete1980@hotmail.com

    Tarragona

    ResponderEliminar
  64. El vestido es ideal, me encanta, yo soy clasicona y lo combinaría con medias tupidas negras, botín de taconazo con plataformas ocultas, abrigo rojo, cluch de leopardo y un moño bajo, ideal para una cena con mi chico.

    besos
    teresa.fajardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Precioso!!! Yo me pondría medias y botines negros de taconazo, y una chaqueta de cuero gris oscura, fular en grises, y algún maxi anillo con piedra en color.

    mariar99sun@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Muy mono...

    yo me pondria unas medias de pata de gallo negras y blancas que tengo y me encantan!! y un taconazo rojo para dar el toque de color of course!! Junto con los labios, tambien rojos!! un abrigo Blanco y un bolso de mano negro
    Si!! ya esta

    Besetes

    laprincesademicuento@hotmail.com

    :-P

    ResponderEliminar
  67. yo lo luciria con mucho glamour... que el vestido lo vale!!!!!
    un beso izaro y gracias por tantos concursos!!!! eso sera porque fuimos muy buenas jijij
    lucygarfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. La verdad es que el vestido tiene un monton de posibilidades! Me lo pondría con medias negras tupidas y unos bonitos tacones en negro, por encima un abrigo no muy largo de pelo con estampado de leopardo y un clutch en un color que destaca, por ejemplo en rojo. Como complementos me pondría alguna pulsera en tonos dorados y unos sencillos pendientes.

    Gracias por el sorteo

    paularm23@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  70. Un vestido precioso para disfrutar en Fantástica Compañía. Ya tengo acompañante como mejor complemento, pero además unido a unos zapatos de color chillón sería lo más... opto por un clutch negro y dorado y para romper la monocromía stilettos amarillos o fuxias
    ¡Lo quiero!!!
    tirandodefondodearmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. ui que chulo! yo lo pondría con unas medias de floripondias de colores que me encantan y unas botas bajas cortitas de cordones marrones gastadas. bolso grande de piel marrón y un collar con un colgante en madera que tiene la forma de un bigote. cazadora, moño de lao, sonrisa amplia y buena comida de domingo soleado en los mexicos. mm ya me saboreo el pepito de carne del "Sabora". triunfaba seguro!
    gracias y feliz año a todas!

    lentrialgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. El vestido negro lo combinaría con un cinturón de lazada ancho en color y con unos zapatos de taconazo y probablemente en el mismo color que la lazada. Darían la nota de color (rojo, verde pistacho, fucsia...)
    Para ir a trabajar me lo pondría con una rebeca de flores pintadas que tengo de Zara y con zapatos, sandalias o botines.
    blvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. El vestido tiene mil combinaciones, pero lo veo tan autentico que no le añadiria nada ya que por su diseño ya llama la atencion, solo unos taconazos y un bolso de mano.

    Me apunto el nombre... He visto unas cuantas cositas que seguro que caen despues de reyes.
    Rouse

    rosacarrascal@hotmail.com

    rosacarrascal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Feliz año y Felices rebajas a tod@s!!!!

    El vestido es muy bonito, lo tengo requeteclaro con que lo pondría. Por la noche para ir de cenuqui con mi última adquisición, regalada por mi churri d Paris OH la la jejeje, los zapatos rojos con lazo de Isabel Marant, media tupida negra, un clutch negro con algo dorado y chupa de cuero, ideal, arregla pero informal.
    1 bsin. Princesitahoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Por qué será que nunca tengo suficientes vestidos negros? Pues porque valen para todo! Para trabajar, para ir al cine, para un evento importante, para looks más casual en el fin de semana, para bailar toda un noche,para una entravista importante, para esa cena romántica...Lo dicho que buen vestido negro es un tesoro y yo quiero que me toque ése!;)

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa! que sorteo tan bonito :D me apunto
    Yo ese vestidito tan precioso me lo pondría con un jersey básico debajo (porque ahora hace mucho frío pero en verano sin nada :P) y con unas medias tupiditas en color negro, unos zapatos de taconazo en color rojo y un abrigo en color negro con un clutch negro^^. Y me pintaría las uñas en color rojo pasión y los labios también a juego con los zapatos :) y además me pondría una diadema negra en el pelo

    mi email es blondgirl49@hotmail.es
    no conocía tu blog pero ahora me hago seguidora :)

    Feliz noche de reyes!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  77. Me encanta, me lo pondría con infinidad de cosas, desde unas Hunter, unas bailarinas o unos stilettos en color para darle un toque de color. Me encanta el vestido, a ver si tengo mucha suerte, cruzaré los dedos.
    Besitos
    ladybeautydiary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Feliz año!!! Me encanta compañia fantastica, enhorabuena por el sorteo!!

    Como sabemos el negro es todoterreno y este vestido es muy versátil , por lo que yo me lo pondría:
    -por el día: con unas botas sendra negras, unas medias de plumetti, una chupa de cuero negra, unas aretas de plata labrada, el bolso bombonera de bimba&lola en color teja de esta temporada y un foulard enoooorme en color teja y unas gafas de sol xxl.
    -por la noche: si fuese a la disco: me lo pondría con los botines de louboutin "lipspikes" de tachuelas, un clutch rojo, chupa de cuero negra y los labios en rojo!!!
    Si fuese de cena con mi chico lo combinaría con morado, porque me parece un color muy dulce, o de verde esmeralda. Me pondría las sandalias "tribute" de ysl en color modado, un anillo de amatista gigante y un foulard en estampados florales con morados y rosas.
    Y por último, si estuviese decidida a triunfar, como el rojo es mi color, me lo pondría con las sandalias "larissa" de louboutin, un pañuelo estampado en colores vivos a modo de cinturón, un bolso joya de hazel y una americana gris marengo. ahh y los labios rojos para subir el ánimo!!! et voilá...

    ResponderEliminar
  79. se me olvido el mail, no sé si servirá todavia,,,
    nereaforcelledo@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Desde que vi la marca en el programa Tonterías las Justas me quede prendada! Su relación calidad-precio es genial y eso atrae al publico! Aunque quizá no sea una marca tan conocida como otras yo creo que poco a poco va a ir haciéndose un hueco y si sigue como hasta ahora me seguirá gustado más y más! El vestido que se sortea es precioso :) Muchos besos, mi email es lollipops1989@hotmail.es
    Gracias por el magnífico sorteo!

    ResponderEliminar
  81. El estilo de esta marca me encanta!!! Va mucho conmigo.
    El vestido negro es todo terreno, lo mismo para algo formal como informal. En mi caso yo lo combinaría con cazadora de cuero, botines de cuna de ante negros y complementos( reloj, anillo, pulsera...)en dorado.
    Espero tener algún regalo de Reyes aunque llegue con retraso el día 12!!!
    marmorre@hotmail.com
    Gracias de todos modos a Izaro y Compañíafantástica.

    ResponderEliminar
  82. Nada mas verlo se me ocurre para ir a la oficina, un cafe con las amigas o ir de compras, combinarlo con unas botas negras altas con tacón , medias tupidas negras, cazadora negra de cuero un poco entallada y una maxi bufanda en rojo vivo.

    Para estar comoda y dar un paseo con mi familia y sobrinos, lo combinaría con unas bailarinas en clarito, color nude por ejemplo y una cazadora vaquera.

    mar_galian@hotmail.com

    SALUDOS

    Para ie de fiesta, cena con los amigos de noche.....lo combinaría con unos taconazos con algún detalle en oro, un blazer negro y un collar babero con componentes en color oro.

    ResponderEliminar
  83. acabo de descurbri esta marca en este post y me he enamorado! Me gusta todo! Todo tiene un toque chic y femenino que no había visto antes.

    Un LBD se puede llevar de muchas maneras pero yo lo luciría con unas medias de colores vivos, como violeta o azul eléctrico con unos zapatos peep toe brillantes. Ah, y una diadaema-lazo a lo Blair Waldorff para darle un toque lady ;)

    ladycrema(at)gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Qué vestido más chulo y además es combinable 100 %!! Es una de las prendas básicas del armario de toda chica porque, esté de moda una tendencia u otra, siempre se puede adaptar a los nuevos tiempos!

    Yo el modelo lo veo claro. Por supuesto que me lo pondría con negras tupidas negras. Y a partir de ahí, voy a proponer 2 opciones:

    - Con una blazer negra entallada en la cintura, con volantitos en las terminaciones y unos zapatos de tacón (peep toe por ejemplo) y bolso a juego que le diese el punto de color. Por ejemplo, en rojo sería perfecto.

    - También quedaría estupendo un look total black. Tengo en mente unos botines de tacón con unos botoncitos en dorado y todos los demás complementos (pendientes grandotes, , pulseras, anillos...) también en dorado, que así van en consonancia con la cremallera del vestido. De este modo, a pesar de ir toda de negro, tendríamos los detallitos en dorado. Podría añadirse una cazadora biker para completar el look.

    Mucha suerte a todas! besos!
    rpelegrin86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Yo lo combinaria con tonos rojos, incluidos los labios, uñas, y los ojos mas discretos.
    Zapatos peptoe en negro y medias negras con topitos.
    A ver si me acompaña la suerte!
    Besos
    loquevenmisojosm@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. lindísimo!!
    al ser negro se puede sacar mucho partido de el!!! con tacones, bailarinas, converse, botas!!! es increíble lo que un vestido negro puede darte jajajajaa...desde sencillez hasta elengancia.

    berenice_mandujano2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me encanta, me lo pondría con medias tupidas negras, botines de tacón fino negros y chaqueta corta de print de leopardo.
    nescobard@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Yo le veo multitud de posibilidades!!!

    1) estilo Audrey, de día, con bailarinas negras, ray ban wayfarer, bolso rojo con cadena y diadema en el pelo

    2)para salir, unas medias tupidas negras piel de gato, unos botines de tacón en negro o peep toes en rojo, uñas y labios a juego y polvos irisados en la cara. Abrigo camel.

    3)estilo rockero, con botines de hebillas doradas, melena con volumen, varias pulseras y cazadora de cuero.

    Es un vestido de lo más versátil, me encanta!!

    clementine985@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. ya he echado un ojo a la agina y tiene ropa chulisimaaaa!!
    http://elarmariodesastre-bysandra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. Me encanta!!
    Pues yo me lo pondría... Me lo pondría sin duda con una gran sonrisa, que es lo que le pega :)
    Un fuerte abrazo chic@s!

    Raquel
    rakess2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. El vestidoo es muy ponibleey partiendo de la base que es sencillo y negro (el color que más abunda en mi armariio) ,se le pueden dar multitud de combinaciones.La que yo elegiría como la mas adecuadaa sería:
    zapatos pep toes con un pelin de plataforma en color camel, unos pantiss negros con topitos en negros, y un collar babero con adornos en dorados y rojos xa darle un toque de color.El peinado seria pelo suelto con ondas al agua definidad, y como no¡¡¡ labios rojos jeje
    Badajoz
    mar_cc85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Yo lo combinaría con una cazadora de cuero roja,y unas medias tupidas de por lo menos 50 denias y unos taconazos,gracias por este sorteo.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Ohhhh, cuando lo podía comprar ya no estaba...

    Iría genial con mi bolso vintage lágrima porque es negro y los adornos son en dorado como el vestido!... como es tan versátil me lo pondría en el día con unas bailarinas, medias tupidas y una capa en color rojo para darle un toque de color, y en la noche con unos peep toes, abriguito de piel (de imitación, eh!), y accesorios en dorado.

    Gracias por el sorteo, me encanta esta marca!

    li.guerrar@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Sin duda, con taconazo de animal print.
    mzamorapasadas@hotmail.com


    mystylefashionblog

    ResponderEliminar
  95. CON UNOS TACONES DE VÉRTIGO!!!!!

    karolinegp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. ME APUNTO ES PRECIOSO!

    yo luciria el vestido cutie con unas medias rojas o negras, y unos buenos taconazos blancos, rojos o negros, además me pondría un blazer y como complementos un maxi bolso, varias pulseras, si son anchas mejor y unos pendientes.


    mail: clases.clases3@gmail.com

    ResponderEliminar