lunes, 3 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO !!

  Lo primero de todo felicitaros el año nuevo.  Epero que lo hayáis  pasado muy bien, y que  solo nos pasen cosas muy buenas durante todo el  2011 !! Este año mi nochevieja fue genial y muy larga - lo digo porque empezamos el viernes y terminamos ayer domingo -. Alquilamos un Hotel rural para nosotros solos, tres plantas, con todo lujo de detalles y lo pasamos genial. 

Mi look de Nochevieja fue sencillo, cómodo y que puedo usar para otras ocasiones. Lo compré en mi viaje a Londres, y como aún no lo había estrenado lo deje para la última noche del año. Este es el vestido : 



Y esta es mi foto con el vestido, cometí el fallo de meterle un suje sin tirantes en color visón y al hacer las fotos parecía blanco. A partir de hoy siempre negro con negro, que rabia!! Lo llevé con zapato negros, pelo suelto y sin accesorios - el encaje es muy frágil y me daba miedo estropearlo el primer día.

                                                                                                                          
                                             ¿  Que tal en nochevieja?

          Os deseo a tod@s un muy Feliz año 2011 !!

       

31 comentarios:

  1. FELIZ AÑO GUAPA!
    QUE ENVIDIA UN HOTELITO. ESTABAS MUY GUAPA, YO OPTE POR UN VESTIDO ESTILO RETRO NEGRO, MUY MONO, TODA LA CELEBRACION FUE EN CASA DE FAMILIARES DE MI MARIDO PERO SUPER BIEN!!!!!
    UN BESITO REINA
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que ideallll con lo que me gusta un encaje!!!!El detalle del cuello me parece muy bonito.Feliz año, veo que te lo has pasado de miedo, que bien yo desde que tengo a los gorditos la cosa es mas relajada,pero bueno todo tiene su etapa un beso fuerteeeeee....y hablamos esta semana

    ResponderEliminar
  3. Que original el vestido.
    Está muy bien eso de alquilarse una casa rural para celebrar el fin de año.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta nada el vestido.
    A la modelo le queda mucho mejor que a ti.
    Feliz Año Nuevo.
    ALba

    ResponderEliminar
  5. Ibas preciosa, es muy chulo el cuello! un beso y feliz año para ti tb!

    ResponderEliminar
  6. De que firma es el vestido???

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y estás guapísima.
    Feliz 2011 par ti también.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el vestido! No se nota mucho lo que dices del sujetador!

    BESOS y feliz año

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el vestido, es precioso!!Feliz año preciosa!Besos.

    ResponderEliminar
  10. que chulo vuestro plan, y el vestido es monísimo!
    ya te lo he comentado antes pero me a encantado Dime Romeo! que cosas más ideales!
    besitos guapísima
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido. ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  12. pero q wapisima por dioooooooooos!!!

    feliz año reina y feliz navidad (tardeeee) pero es q no he tenido vida jajajaja creo q todas hemos ido por un stilo ehhh bueno vida si, demasiada!! q no nos ha dejado time de na


    besitos apa

    ResponderEliminar
  13. precioso el vestidin neni!!! me alegro que hayas disfrutado muchisimo la nochevieja!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  14. Que rabia da estas cosas verdad!!!
    Pero el vestido es muy bonito.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  15. es precioso!!!

    feliz año nuevo bonica

    me alegra que lo pasaras bien

    yo me acosté a las 9 de la mañana en perfecto estado (salvo un extremo dolor de pies por tacones)

    muack!

    ResponderEliminar
  16. Feliz año!!
    Estás guapísima y el vestido es monísimo.
    Lo pasastéis muy bien.no?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. es una monada! yo etuve todo el dia 31 por ahi, ya sabes en la calle donde está todo pichichi. a tope de gente! la verdad es que genial! pero a la noche opté (mas bien mi cuerpo) por quedarme en casa pq no me daba la vida... claro despues de haber estado por la mañana de shooting, y luego a las 3 ya a la calle... a la 1 de la mañana se me cerraba el ojo pintado.... Tengo pendiente un finde de esos en casita rural con los amigos, tiene q ser divertidisimo! muuuas y feliz añooo!!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Wowwww Bego estás espectacular!! Me encanta como te queda el vestido y el color y combinación de tejidos es precioso!! Espero que la celebración fuese genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. bueno pero como se parece a la parte de abajo del vestido queda ligado no se te ve nada mal, a mas es un vestido precioso...un beso y lefiz año..

    ResponderEliminar
  20. Nada mejor que unos encajes para Nochevieja, estabas muy guapa.

    ResponderEliminar
  21. que vestido mas bonito, me gusta mucho como te queda! un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!!

    Yo la verdad que hice poca fiesta jeje

    Yo opté por un vestido palabra de honor de tul y encaje, drapeado arriba y con volantes abajo, en color negro, y luego le añadí una camiseta de encaje negro.

    Un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  23. Estabas preciosa amore!!!! Feliz año para ti tambien!
    Muxuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Me ha encantado encontrarme con tu blog! He estado trasteandolo y me encanta!

    Ya te sigooooooooooooo

    kisses!

    Lola

    ResponderEliminar
  25. Un pequeño detalle lo del sujetador, porque estás realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Que guapa! me encata el vestido. Yo tamibñen me reuní con en su casa y lo pasamos genial. besos

    ResponderEliminar
  27. que guapa sales Bego!!! Me encanta el vestido y la celebración por lo que dices suena genial!!! Mis amigos y yo teniamos ganas de alquilar algo asi, te importa decirme la pagina web del lugar para enseñarsela? graciasssss

    María (Gijón)

    ResponderEliminar
  28. Muy muy guapa! El encaje le va muy bien a ese vestido. Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
  29. Buenos días, mil perdones que ayer estube tan liada que no pude ni contestaros a vuestros comentarios y/o preguntas!! Todavía ando a la caza de regalos de Reyes, y menudo agobio están las tiendas a tope, unas colas..

    la casa rural en la que estube en nochevieja es la misma que saque este verano de una despedida de soltera, se llama LABOZ en arroes asturias. Son chalets adosados y el nuestro era hotelito de tres plantas, para 12 personas.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Que guapa ibas!! el vestido es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar