martes, 11 de enero de 2011

" IVANKA TRUMP ".. Y SU PRIMERA COLECCIÓN DE ZAPATOS !!


  La modelo y multimillonaria Ivanka Trump se ha lanzado al diseño con su primera colección de zapatos, que presenta dentro de la línea de calzado de la marca Marc Fisher. Ya había diseñado bolsos y bisutería y ahora ha sacado su primera línea de zapatos. Ella misma ha comentado de su colección :

"Mis diseños es todo lo que amo y son mis zapatos los que quiero llevar", ha comentado la heredera a propósito de su nueva faceta. La nueva línea de zapatos de Ivanka Trump estará a la venta sólo en una serie de tiendas seleccionadas de Estados Unidos y los precios de sus diseños van desde los 50 dólares (unos 38 euros) a los 120 (90 euros), según información de 'The New York Post'.He visto las fotos y su web y la verdad es que me han gustado mucho sus diseños. Los precios son muy asequibles ..Espero que se lleguen a vender en España o podamos adquirirlos on line desde : Macys, Nordstrom o Piperlime.


Si os parece os enseño algunas fotos de sus creaciones, tienes bailarinas, sandalias planas, alpargatas de esparto, de fiesta .. multitud de diseños y lo mejor es que el modelo más caro de todo con cristales de swarovski cuesta 160 Usd. Estas bailarinasde encaje negras con lacito me parecen una mona, ¿ Os gustan?


Para promocionar su producto ella misma los va luciendo en actos públicos para  dar publicidad, hace bien..jj!



Taconazos tipo"jaula" renovados , y en tono coral.. Perfectos para lucir en unas piernas muy bronceadas. Si ya se que estamos en plenas rebajas de enero, y aún con frío pero yo tengo unas ganas locas de empezar con el shopping veraniego que no puedo más..!!

Estos azul klein para fiesta o boda..



Estos me gustan pero los veo un poquitín serios, para mayor..
Salones bi-color, en piel y charol. Disponibles en otros tonos. Fáciles de combinar y muy estilosos:

Cuñas de esparto, las míticas alpargatas del verano - estilo Castañer-  más modernas,  altísimas y con detalles dorados .

Ivanka y a la derecha algunos de sus bocetos .




Y mi preferido para el final  , lo malo es que tiene super tacón y nada de plataforma.Resumiendo que serían para eventos muy especiales ..


 ¿ Os han gustado los diseños de Ivanka ?

¿ Los comprariais on line ?

26 comentarios:

  1. Ooh me encantan las cuñas de esparto!una colección muy chula!!bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Todos con muchisimo tacón, son bonitos, pero para tener un accidente laboral......

    Mami Poppins

    www.mamipoppins.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las sandalias en coral!
    Creo que este verano me va a dar bastante por ese color.
    Lo mejor es que los precios son bastante razonables.

    ResponderEliminar
  4. Sí, no están mal, no són súper, súper originales, pero parecen muy funcionales, que, l´çofgicamente es muy importante.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su 1ª colección y es de agradecer que no se haya pasado con los precios.
    Hay varios que me tientan...Besos

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos..... pero el precio sera otra cosa imagino...

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues la verdad me gustan mucho pero deben ser carísimos así que posiblemente no me los podría permitir jaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. No me gustan las modelos que por ser guapas creen que pueden ser actrices, no me gustan los concursantes de Gran Hermano que por salir en la tele se creen periodistas y no me gustan las 'celebrities' que por ser famosas y sin haber estudiado en su vida nada de diseño se creen diseñadores, se llamen Vicky Beckham o Ivanka Trump. Algún día me gustaría que se descubrieran los 'negros' que hay detrás de sus diseños.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cuñas y es un tacón más fácil de llevar, o al menos para mí que con tacones puedo matarme sin problemas y más de una vez.
    Una colección muy bonita. A ver si se puede comprar aquí.

    ResponderEliminar
  10. no falla, todas las pijas aburridas se meten a "hacer" zapatos..

    ResponderEliminar
  11. Lo más bonito son las bailarinas de encaje y las cuñas de esparto. Los diseños no están mal pero muy vistos, ¿no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda los azul klein me han dejado fascinada!!

    Un besito, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son bonitos, me gustan los que lleva en la primera foto, los rojos son geniales!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/01/ya-habeis-salido-de-rebajas.html

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas son las sandalias en color coral!! Todo un descubrimiento verdad?? Y los precios no están nada mal!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con las cuñas, que son las que más pinta de cómodas tienen! ;)

    ResponderEliminar
  16. Me parecen muy bonitos y bien diseñados, aunque demasiado altos para no tener plataforma, son muy finitos por delante y tienen que doler.

    Un saludo

    http://www.seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues a mi la que me ha gustado mucho es la de cuña, son cómodas y con las otras para mi que me estrellaría. Besos

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitos todos pero tienen mucho tacon y nada de plataforma las mas comodas...las cuñas!!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  19. El último es el que más me gusta, sin duda. Un besito
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  20. entre el cuerpazo que tiene, las piernas largas, y el fondo de Central Park, sólo con eso, me compraba toda la cole. cuando vaya en marzo a NY ya los buscaré para verlos en directo a ver que tal

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  21. Opino igual que "tirandodefondodearmario", a mi tampoco me gustan las modelos diseñadoras ni las niñas de papa que compran talento y les ponen el nombre.

    ResponderEliminar
  22. tienen una pinta muy buena!! son sencillitos y estilosos

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  23. las fucsias son monísimas!
    pero esta chica no me acaba de caer bien... las fotos están retocadísisisimas!!
    besitos bombón!

    ResponderEliminar
  24. Las sandalias rojas de la primera foto y las de color coral me encantan. Una tentación en toda regla.

    Saludos, TeSa.

    _______________________________
    http://yocalzoun35.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado mucho los azul klei. La erdad es que con sus interminables piernas, todos los zapatos le sientan genial.

    www.mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar