lunes, 10 de enero de 2011

" MIS PRIMEROS LOUBOUTIN "

El viernes os adelantaba que me quedaba una cosa pendiente por enseñaros de Reyes.. Es un regalo muy especial que se merece un post  para el solito. Por el título ya sabéis de que os voy a hablar : De mi primer para de Louboutin!! Tenía unas ganas locas de tener unos y por fin ..Han llegado!! Quería un modelo clásico, un básico que no se me pasase de moda al poco tiempo y pudiese poner un montón de veces ...



El modelo es el Very Privé en piel negro. Especifico lo de la piel porque lo hay en charol, en ante.. Y el de piel  me encanta. Tiene 12 centímetros de tacón , plataforma interior muy discreta, y parecen bastante cómodos.. Sí, digo parecen porque aún no los he estrenado.


 Estoy como loca con ellos, espero utilizarlos un montón .. y que duren  mucho tiempo..


         ¿  Os gustan mis nuevos Zapatos?

 Ya tenemos ganadora  yeahs yehas  :


Vaya que si me gusta el sorteo!! Y es una forma genial de despedir el año. De los vestidos, me quedaría con el marrón de corte grigo, aunque el negro asimétrico le sigue de cerca.
Para mí el color que me viene a la cabeza cuando pienso en la Navidad es el rojo, porque también simboliza el amor, tan propio de estas fechas. El traje de Papá Noel, las guirnaldas, las bayas del acebo, las capas de los Reyes Magos, la ropa interior de la suerte para fin de año... Mires a donde mires estos días siempre hay una pincelada en rojo que nos recuerda que es Navidad.
chusmfdez@gmail.com 

52 comentarios:

  1. que si me gustan, son chulísimos!!! menudo taconazo! tienen que quedar que te mueres. disfrútalos!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. son una maravilla neni!!!! un lujazo a tus pies vaya suerte de reyes!!! un besin mi niña

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!!Ojala te sean comodos, porque los que yo tengo...Ozuuuuuuu, una y no mas santo tomas!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA¡¡¡¡ SON PRECIOSOS¡¡¡¡¡ seguro que los usas un montón.

    ResponderEliminar
  5. Ooooh!Qué suerte!Me encantan, el modelo es acertadísimo porque además de ser muy elegantes y fáciles de combinar no se van a pasar de moda, algo importante cuando se trata de zapatos de esos precios.
    Estarás como "una niña con zapatos nuevos".no?
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Preciososssss, espero fotos con ellos!

    un beso,
    Mapi

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos Bego !!!! Son todo un clásico y vas a estar espectacular, hazte foticos pronto para verte con ellos puestos

    Enhorabuena por el regalazo !!

    Besitos
    Vicky
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  8. Cuando los estrenes nos tienes que decir si realmente son cómodos o una tortura. Miedo me dan, tan altos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. son preciososo!!!!seguro que los usas muchísimo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! La verdad es que son preciosos pero demasiado tacon, buff no podria ni andar ;D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos y lo mas importante que son muy ponibles!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!

    Me encantan!! Yo me compraría esos o los cerrados...

    enhorabuena a la ganadora!!

    Un besote y que los "rompas" con salud y alegría jeje

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!

    vaya preciosidad... comprados en tienda, online?? alguna recomendación?

    Besets,
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Al fin tu sueño conseguido!!!! ;)) Me alegro mucho. Ya verás como les das muchísimo uso. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. No me gustan, me encantan!!!! son unos de mis preferidos, vaya regalazo!! q envidia me das ;D
    un besazo guapa y que los disfrutes un monton

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Q buen regalo!! Y seguro q los usas muchísimo!! Yo tengo los Lady Peep, son altísimos y no puedo decir q sean comodísimos, pero no importa, los adoro!! jajaja!!

    Estoy deseando vertelos puestos en un look maravilloso de los tuyos!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia!!jijij!!Son preciosos y si son cómodos seguro que les vas a dar mucho uso!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. super buena eleccionnnnn

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitos y elegantes. Disfrútalos mucho!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. no le borres el comentario a "Anónimo", déjala que patalee de envidia, que es lo que estaba haciendo...

    Que pena de gente, no?

    Sigo sin entender la intención que puede tener alguien para esconderse detrás de su monitor y faltarle al respeto a alguien que únicamente vuelca su experiencia en una bitácora sin ánimo de lucro ni notoriedad...

    Felicidades de nuevo por los Louboutin y no le borres el comentario al anónimo...

    Besets!

    Van
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias Mili!!! ya lo he borrado a saber donde andará... La verdad que lo eliminé porque creo que esa gente no se merece nuestra atención, y es mejor pasar directamente de ellas. Te puede gustar o no una cosa, por supuesto pero siempre desde el respeto.Y este tipo de cosas no las quiero en mi blog.. pero muchas gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  22. Izaro, yo lo tengo en mi mail, por si quisieras recuperarlo y ponerlo en el muro de comentarios; la verdad, yo lo haría y hasta lo luciría con orgullo...

    Alguien que te llama "cutre" y no sabe escribir Louboutin, se las gana...

    jejejejejejejeje!!

    lo dicho, felicidades de nuevo!!

    Besets,

    Van
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues mira a mi no me gustan los zapatos, y no soy ninguna envidiosa, es que ultimamente parece que no te gusta algo de un blog y se te tira encima todo el mundo, es que para gustos colores.
    Pido perdón anticipado por mi comentario y uso mi cuenta google.

    ResponderEliminar
  24. Ningún problema Arantxau, por supuesto cada uno es libre de opinar siempre desde el respeto.me parece bien que no te gusten, como bien dices para gustos colores, no siempre nos tiene que gustarl lo mismo a todos sino vaya aburrimiento!! No tienes potr que disculparte por no gustarte..jj faltaría más!!
    ME GUSTA QUE DEIS VUESTRAS OPINIONES SINCERAS!!
    Muchas gracias por tu comentario.
    Lo que comentaba Mili no tiene nada que ver contigo el anonimo eliminado no era para decir me gusta o no me gusta, me ponía pingando..

    ResponderEliminar
  25. Guapa, pero qué chulos los zapatos!! Me encantan, son preciosos!! A ver cuándo nos los enseñas puestos!! Recibí la postal, preciosa, me encantó!! Feliz año y un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  26. a caer de un guindo, a ella y a todas las que le leemos!!

    Besets Izaro y Arantxau!!


    Van
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Si la verdad a mi y a vosotras, y era lo que faltaba que se metieran con vostras..jj por mis chicas MA-TO como la Esteban..jj!!
    Mil gracias atodas por vuestros comentarios, por aguantarme cada día y por todooo!!

    ResponderEliminar
  28. Qué regalazo!! Seguro que al ser un modelo clásico les podrás sacar mucho partido.

    ResponderEliminar
  29. Bego por fin tus Louboutin!!!! Que ilusión verdad!!! Y ya verás como te resultan comodísimos y te los acabas poniendo mucho!! Espero que nos enseñes algún look con ellos!!

    Del post del viernes me encantaron todos los regalos, especialmente el blazer!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  30. Nena son una maravilla! Personalmente me encantan los peeptoes. Creo que hacen el pie súper cuco. Has escogido un modelo para poder utitilizar siempre y creo que has acertado, me parecen ideales!Que los disfrutes guapísima!

    ResponderEliminar
  31. GUAUUUUU NENA!!! QUE REGALAZO, TUS REYES SI QUE HAN SIDO BUENOS...IDEALES LOS ZAPATOS ESTOY DESEANDO VERTE CON ELLOS...MUAAAAAA

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuenaaa!!
    No me veo el momento de tener mis primeros Louboutin!!Tienes que estar como loca!!! jeje.
    Disfrutalos!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. que preciosidad nena!! a disfrutarlos mucho! muakkk

    ResponderEliminar
  34. No se te olvide contar qué tal es "usar" unos Louboutin, ¿eh? Preciosos lo son pero a mí me daría mucha pena gastarme dinero en algo que luego no voy a ponerme porque no voy cómoda (mucho o poco dinero, esa no es la cuestión).

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Son una pasada, yo tengo un par los mios los altadama negros y los uso mas de lo que creia. ya veras como les sacas partido son un basico para el fondo de armario.
    Que los disfrutes.
    Lara Gs.

    ResponderEliminar
  36. no es que me gustan, es que los adoro!!! además, me parece perfecta la elección, un básico precioso y super combinable, atemporal, ENHORABUENA!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, son preciosos tus zapatos de tacón :D seguro te quedarán muy bien puestos^^ y con ese taconazo captarás miradas :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  38. si que debes haber sido buena, porque vaya regalos, los zapatos son maravillosos y yo tambien tendré unos aunque sea para estar sentada (es que estoy en un periodo poco taconero), y ponermelos como amuleto de lujo, buen gusto y glamour.
    Felicidades y que los disfrute.

    ResponderEliminar
  39. Guauuuuuuu son increíbles !!! Yo también elegiría ese modelo, que durara años !!!

    Muchos besos y disfrutalos !!!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu blog!Enhorabuena por esos Louboutin!disfrutalos!!
    Me hago seguidora ;)
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. ah que suerte que buenos han sido tus reyes!jejeje yo tambièn los pedi pero los mios los cambiaron por una botas y al final quede contenta igual!
    esperamos a las fotos cuando los estrenes!
    un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!! Son todos preciosos. Qué maravilla.
    Un beso.

    http://arimokamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Son preciosos esperamos que los disfrutes mucho porque es un gran regalo.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Las que te seguimos ya sabíamos de tus ganas por lso Louboutin!!
    Me alegro mucho de que ya los tengas, guapa!
    Son chulísimos, eh??

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa intente hacer un comentario el día de este post pero no se que le paso al ordenador.
    Bueno yo quería decirte que yo me muero por un par de tacones como los tuyos que son una maravilla y que si algún día puedo me comprare unos exactamente iguales que los tuyos.
    Al final los compraste en Londres??
    No son mas caros fuera de España??
    Este verano estuve en NY y me dio la sensación de que los bolsos eran mas caros.
    Estoy deseando verte con ellos!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  46. Hola MAR!!Si vinieron de Londres pero no en mi avión.. Los probé alli pero en charol, estod que tengo ahora no los tenían llegaban justo para navidades. La hermana de un amigo mío vive en Londres y ella fue la "encargada" de traerselos a los reyes. Vinieron de harvey nicols .Si alli son más caros. Compralos en España o Nueva York.
    Besoss

    pd: Una chica que preguntaba si los había comprado on line, que no se arriesgue son muy caros y yo creo que hay que probarlos..

    ResponderEliminar
  47. Los zapatos me vuelven loca y estos son espectaculares!! Unos señores zapatos!! Un clásico que además no se te pasara jamas de moda.

    ResponderEliminar
  48. Que monos son... lo malo es cuando se les va la suela en el lacado rojo, pero creo que hay zapaterías que la pintan. Un beso y que los disfrutes

    ResponderEliminar