viernes, 21 de enero de 2011

Descubriendo Marcas : BELLAMOZA Y .. SORTEO!!

  Hoy quiero hablaros de " Bellamoza" una nueva marca  Asturiana de cosmética artesanal . Alba & Ruth son dos hermanas emprendedoras que han lanzado su propia línea de cosmética artesanal. Estos productos requieren un mayor esfuerzo en su proceso de elaboración , pero están al alcance de todos los bolsillos. Tiene precios muy competitivos .Lo logran apostando por el producto, no por su envase. Dicen que lo importante no es un frasco de cristal con doble fondo y letras doradas, sinó lo que va dentro. De ahí que sus envases os llamen la atención..

 En Bellamoza podréis encontrar  productos de calidad; y la mejor manera de obtener calidad es controlando el producto en todo el proceso de elaboración . Todas sus cremas están hechas a mano por  ellas  mismas, en pequeños lotes, controlando hasta el mínimo detalle. Hacen sus cremas bajo pedido, por lo que aseguran   productos frescos recién hechos


 Una vez presentada la firma y enseñado sus envases os contaré que productos fabrican :

  - Bálsamo de labios  hidratante aromatizado.
  - Leche limpiadora .
  - Tónico facial.
  - Crema de manos.
  - Crema hidratante .
  - Crema nutritiva.
  - Crema corporal.

    
   He probado todos los productos y la verdad es que me han gustado mucho. Los recomiendo totalmente. He probado los siete y estos son los que más me han gustado. La crema de manos, porque hidrata muchísimo, seca muy rápido y no deja sensación de pringosa. No tiene aroma y se extiende muy fácil. Lleva urea y aloe vera.


La crema nutritiva, me llamó la atención por su color amarillo, y al principio no me gustaba mucho su olor, pero deja tan bien la piel que no me importa.Tiene aceites de jojoba, germen de trigo y zanahoria.Hidrata y nutre pieles secas y y previene el envejecimiento por su alto contenido en antioxidantes.


 Los bálsamos labiales, hidratan mucho y tiene un olor maravilloso. Yo tengo el bombón de licor huele a chocolate y cereza. Hay cuatro  sabores distintos.




Y la crema corporal , muy hidratante, de rápida absorción y sin olor.Cosa que para mí es muy importante, que luego me acaban cansando, mezclando olores les cojo manía y las voy apilando en el cajón del baño..



 Bellamoza sortea un lote de productos tamaño viaje para las lectoras de Le Caprice, os cuento que hay que hacer para participar  :

Solo tenéis que dejar un comentario en este post, indicando vuestro mail  y nombre. Plazo para dejar comentarios desde hoy hasta el domingo 23 de enero. La ganadora  del lote de productos - idéntico al de la foto - se dará aconocer el miércoles 26 de enero. Sera elegida por Ruth y Alba .

Este será el lote  de productos a sortear..


.

       ¿ Que os parecen estos productos de cosmética artesanal ?

    ¿  Os animáis a participar en el sorteo?

168 comentarios:

  1. Me anoto! me gusta probas cositas nuevas!!
    mi email pqtval@yahoo.com.br - Valeria

    mi blog: www.supongamosquehablodemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estupendo! nuevo sorteo y con nombre Asturiano! Bella moza que original para que las mozas asturianas estemos bellas bellas! A ver si hay suerte! Gracias izaro!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bego!!! Qué sorteo tan interesante nos traes hoy!! La verdad es que todo lo artesanal y lo handmade (como mi entrada de hoy, jeje) me llama mucho la atención y me gusta!! En cuanto al packaging de los productos que nos muestras, a mí sinceramente me gusta, sobre todo, por las pegatinas de colorines. Me apunto al sorteo:

    Mamen
    Email: fashionvictimsbcn@hotmail.com

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh !!! Me chifla, ojala me toquen, serian un buen regalo de cumpleaños, ya que hoy hago un cuarto de siglo, jajaja.

    Un saludo, Tania.
    Punkarra86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Como decía aquel cantar: "Les mocines asturianes son les más guapes,
    porque nacieron y viven entre les manzanes....", y si ahora le sumamos cosmética natural y hecha por 2 aturianas, vamos a ser les más guapes del mapa!!!!

    Besos
    María González
    mery_xixon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo!! las comesticas asturianas estan de moda... estupendo... me apunto al sorteo
    nathas_1(arroba)hotmail(punto)com
    suerte a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, q gran variedad!!

    estefania_19@msn.com

    estefania

    ResponderEliminar
  8. uy!!!haber si hay suerte,mi nombre
    Pilar rodriguez,mi correo
    tnt.95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Dispuesta a probarlo.
    Me gusta el packaging, sencillito pero mono.
    Ana Fandango.
    fandangodots@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta... otra marca asturiana!!
    voy a poner tu post en mi blog...

    Ah!y apuntadme al sorteo: eballah @ gmail.com

    Besets!

    Van
    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta...
    encontrar un buen cosmético no es tan facil

    me apunto

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta probar nuevas cosas y mas si son de nuestra tierra,hay que tirar por lo nuestro.Suerte a las emprendedoras,les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  13. pues pintan muy bien! me apunto al sorteo a ver si hay suerte y tambien los puedo probar yo!
    Marian
    pecashuntas_mb(arroba)hotmail.com
    pongo un banner en mi blog vale?

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los productros naturales, me apunto!

    glorianna1971@gmail.com

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bien!!!! Me apunto.

    Cecilia.

    cecilia5665@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Mecachis! Se me olvido meter el mail soy Carmen la del segundo comentario.

    Mail, mentxu83@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa marca!
    laura_grz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de productos pq son geniales para mi piel, que es muy delicada.
    Me animo a participar.

    Mª Jesús
    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Que bien, una marca asturiana y con productos naturales y asequibles al bolsillo!!!
    Cristina
    cristinas_pilar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Bellamoza, me gusta, con este nombre ya se reconocerá su procedencia jeje
    A ver si toca y asi lo probamos. Un saludo Bego.

    Mª Antonia Garcia
    djcaamano@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Qué gracia el nombre de la marca!!!

    me apuntoooo
    soy Arantxa
    txeta77@yahoo.es

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues me gusta, y mas si son asturianas! Mujeres emprendedoras y con exito seguro!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. vaya el email! Paxindia@hotmail.com
    Paloma garcia

    ResponderEliminar
  24. Las felicto por la marca, me apetece probarla, a ver si me toca el sorteo y puedo hacerlo jeje
    Venden en alguna tienda física??

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  25. yo en su dia hice algun aceite de masaje casero y me encanto
    sonia
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!! el lote es muy completo!

    flordtaronger@gmail.com

    Taronger

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tu post!! Nos alegramos mucho de que te haya gustado todo. Y mucha suerte a todas para el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  28. Suena muy bien.Me apunto. kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  29. La piel es el órgano de mayor tamaño de nuestro cuerpo; de ahí la importancia de cuidarla para prevenir o atenuar el envejecimiento prematuro.

    Me parece fantástico que una casa asturiana haya decidido elaborar cosméticos sanos y 100% naturales, sin contraindicaciones, que nos ayuden a reparar y regenerar los tejidos, a disminuir las líneas de expresión...

    Además, de sobra es sabido que uno de los peores enemigos de la piel es no tener el hábito de limpiar la de la cara, por ejemplo, por lo menos una vez al día para que brille y creo que el lote de productos que se sortea, sería un buen incentivo para empezar a adquirir buenas costumbres y notar rápidamente su efectividad.

    Ojalá resulte ser la afortunada.

    Un abrazo.

    María R.
    Gijón (Asturias)
    alvarez.sanchez.maria@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. ideal!!!!!! con todos los productos que nos dijiste!!

    rosario

    rosariopeis@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. pedazo de sorteo, me anoto
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  32. HOla!
    Yo soy de Pamplona y normalmente siempre compro a una chica que vende productos artesanales como balsamos y cremitas y tal, a parte que me parece una gran inicativa por parte de las chicas que nos has hablado en el post, me parece que son buenos productos, no esta rodeado de tanta marca como en las perfumerías, que sale bastante caro una buena crema, ( a mi entender, yo por mi parte estoy encantada con el resultado, y ayudo a estas iniciativas. En fin que resumiendo, que me gusta que la gente se salga del camino de las tipicas cremas y tal, que me encantan los productos artesanales mas que los de las grandes firmas,¿será que soy alternativa?
    Besines
    Laura
    lauraarratibel@gmail.com
    http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, lo cierto es que no conocía esta marca pero tienen muy buena pinta, me encantaría poder probarlos sobre todo los bálsamos labiales :D así que me apunto al sorteo^^
    mi nick: no me mires♥
    mi email: blondgirl49@hotmail.es

    besitos♥

    ResponderEliminar
  34. uuuuyy pues alla voyyyyy!!!!!!!!!!
    me apunto
    mirandolamoda@hotmail.com
    mirandolamoda

    ResponderEliminar
  35. Me encanta poder descubrir nuevas marcas y poder hacerles un hueco en el armario del baño, con lo que me gustan a mi los potingues, cremas y demás. Asi que apúntame al sorteo y haber si hay suerte!!! Besos
    Nerea L.F
    Sestao (Bizkaia)

    ResponderEliminar
  36. ups, me olvide del mail
    Nerea L.F
    neretxulf@hotmail.com

    jeje, que despiste el mio.... ya le estaba haciendo hueco al lote, jajaaj

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Me apetece un montón probar esta marca, así que me apunto, y si no toca habrá que comprarlo...
    Saludos.
    Silvia.
    sissi_p_r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Nunca he probado nada de cosmética artesanal y la verdad es que me muero de curiosidad...

    Lileth@gmail.com

    Lileth

    ResponderEliminar
  39. Me apunto! Se lo regalaré a mi madre que es asturiana y seguro que le hace muchisima ilusión!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. que si me animo?? claro que me animo tiene una pinta fantastica!! =)
    beikk_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!

    Yo también me apunto al sorteo! Me encanta probar nuevas marcas en cosméticos, siempre buscando la cremmita ideal. Lo cierto es que apuesto por lo artesanal, asique a ver qué tal resulta Bellamoza...tiene muy buena pinta!

    Os dejo mi correo: rpelegrin86@hotmail.com
    -Raquel-

    Besoss y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  42. ME ENCANTA!!!! QUIERO PARTICIPAR: carmenscgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. me apunto pues!
    me fío de tu criterio...

    emma
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  44. Bueno¡¡¡¡¡¡
    Creo que soy el unico o uno de los unicos chicos.
    Estas cremas me vendrian bien, no solo para regalar, si no para utilizar yo mismo.
    egpinilla@telecable.es

    ResponderEliminar
  45. Que sorteo más chulo, me encantan las cosas naturales, cuando más naturales mejores. :d los envases son normalitos pero que más da si lo importante es el producto ;D.
    Espero que mis paisanas tengan mucho éxito.
    Me Apunto
    Hairspray1980

    hairspray1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Nos parece genial que se hayan animado a sacar una línea propia de cosméticos, esperamos que les vaya muy bien.
    Nos encantaría ser la afortunadas y poder probárlas.
    Nick: Le Petit Closet
    Email: lepetitcloset@gmail.com

    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Pues estaría encantada de probar la marca.
    seronoser50@yahoo.es

    ¡A ver si hay suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, me encanta probar cositas nuevas y si son artesanales seguro que es un placer.
    Nick: sirocox
    sirocox@hotmail.com
    Encar

    ResponderEliminar
  49. A ver si tengo suerte, yo también me apunto. Mi nombre es Carlos J. Lago y mi correo carlisjalasi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la iniciativa y el carácter emprendedor de estas dos mujeres. La verdad es que es un mundo más atrevido el de la cosmética y por ello es de alabar su trabajo. Según como describes los productos, hay algunos que me planteo...por cierto, se venden a través de web??? en fin, que no soy mucho de cremas, así que si la de manos se absorbe rápido, genial!!! me gustan los labiales porque mis labios se agrietan pronto. Buena idea de negocio y seguro que tan natural no hay mucha competencia....saludos y buen find!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Es un sorteo estupendo!!!!
    me apunto
    super__burbuja@hotmail.com
    a ver si hay suerte...
    besos!!
    Sheila

    ResponderEliminar
  52. Hola Bego!! Que post mas interesante nos dejas hoy. Haces muy buena labor presentando y dando a conocer marcas nuevas, y sobre todo si son emprendedores jovenes y asturianos, ya que más se puede pedir, jeje!! Gracias por todo. Por cierto, donde se pueden comprar??
    Me apunto al sorteo: adigijon02@hotmail.com
    Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  53. Con lo que me gusta probar pontingues, a ver si hay suerte.... La crema nutritiva tiene muy buena pinta, ¿dónde se comercializan? En Internet o también en alguna tienda física?
    Muchas gracias por adelantado por la información.
    Mi nombre es Tati, y mi correo: tati_que76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me encanta probar cosas nuevas, asi q tomo nota de esta nueva marca...

    Me apunto al sorteo,

    Natalia

    natalia__perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Uhmm... Que buena pinta .
    angela.azcoitia@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Como nos gusta la cosmética!!!! Me encantaría probar estos nuevos productos así que me apunto!

    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Bueno otra que se apunta!!
    Pilar
    raliproma2002@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. tiene muy buena pinta, a mi me encantan los productos naturales, me he cansado de los artificial!
    Susana
    dondeycuando@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. pues habrá que probarlos, a ver si tengo suerte!!!
    Miriam
    simespin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me llama mucho la atención que sean completamente naturales, encontrar esto hoy en día es casi imposible!

    Gloria

    xancleta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Ohh!!me encanta!!!!yo siempre ando probando productos artesanales, núnca sabes cómo es la quimica, y la verdad es que tenemos demasiada alrededor.

    Ojalá me toque!!!

    Maravilloso sorteo y maravilloso blog!!!os leo a diario!!!

    Muy buen fin de semana!!!

    Un besito!!!=)

    María

    ResponderEliminar
  62. Ohh!!me encanta!!!!yo siempre ando probando productos artesanales, núnca sabes cómo es la quimica, y la verdad es que tenemos demasiada alrededor.

    Ojalá me toque!!!

    Maravilloso sorteo y maravilloso blog!!!os leo a diario!!!

    Muy buen fin de semana!!!

    Un besito!!!=)

    Mi mail: marina_free@hotmail.com

    María

    ResponderEliminar
  63. No los he probado! pero si son naturales, seguro que van genial!

    ResponderEliminar
  64. Que pinta mas buena tienen los productos ademas si los has probado tu y son buenos....
    Me apunto al sorteo

    aitzibersanchez@hotmail.com

    aitziber

    ResponderEliminar
  65. ¡Qué fanas de poder probar cositas nuevas!
    Un saludo y gracias.

    meamba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto! Gracias!
    lulasm4(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  67. Buenos días..
    que bien sorteo y ademas de productos cosmeticos de la tierrina.. ayss Asturias que guapa yes!!!!
    Lucia Garcia Fernandez
    lucygarfer@hotmail.com

    besos!!!

    ResponderEliminar
  68. ME HA ENCANTADO DESCUBRIR UNA NUEVA MARCA QUE SEA ARTESANAL, ESPAÑOLA Y DE CALIDAD. LO MEJOR, ELABORADA POR DOS CHICAS EMPRENDEDORAS Y CONCIENCIADAS CON LAS COSMETICA NATURAL.
    mlaura_ge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Genial!!!Con lo importante que es la piel y lo poco que la cuidamos en muchas ocasiones!!Y encima estos productos son naturales sin todos los extras que añaden las grandes marcas y que por alguna razón compramos hasta la saciedad sólo porque se ha puesto de moda o fulanita de tal ha dicho que es fantástico... Me parece una gran idea lanzar esta línea de productos y aunque no conocía la marca a partir de ahora le seguiré la pista!!
    Enhorabuena por la idea y que tengáis tanta suerte como la Bettencourt!!!!jijijiij

    Un besito y me apunto al sorteo!!!

    emeaerretea@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Qué suerte tenemos!! Me apunto, me encanta todo lo relacionado con cosmética, y estoy deseando probarlo ya!!!

    Muchas gracias y feliz fin de semana!!!

    vmunozfe(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Antes de nada, mil gracias de nuevo Izaro, porque siempre nos descubres cositas muy interesantes.

    Yo esta marca no la conozco, pero tiene muy buena pinta. Me gusta saber que las dos hermanas se implican en todo el proceso de elaboración, porque en cierta manera transmiten confianza, y bueno, que estemos hablando de artículos artesanales, hace que cada uno de ellos sea único y muy especial, y si encima le añadimos a esto un precio asequible, pues lo dicho, me parece una propuesta muy interesante que yo al menos no me quiero perder. Sólo una cuestión (por si me la podéis contestar), ¿dónde se pueden adquirir?
    Muchas gracias! Un besito a todas!

    Raquel
    rakess2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Buenos dias !!!Otro concurso.... y de productos de belleza!!!Y encima naturales!!!!!Genial!!!
    Decir que los envases a mi si me parecen guapos y además si no son de cristal , mejor para trasportarlos, pesan menos y menos riesgo de romperse.Vamos que me entra por le ojo y si encima el contenido acompaña....pues espero que este lote sea mio para probarlos.
    Gracias Izaro.
    Silvia Garcia
    breikita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Cosmetica natural!!!SOy adicta, porque tengo la piel bastante sensible y estos no los conocia, pero tiene muy buena pinta, me apunto.
    Eva García.
    evagargar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola Izaro!
    Que post tan rico, estos potinges nos vuelven locas a las mujeres.
    Me apunto:
    namejiblog@hotmail.com
    Jimena.
    Muchas gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  75. Pues estos productos tienen pinta de ser buenísimos. Me llama mucho la atención la materia prima que utilizan para su elaboración, seguro que a una piel como la mía (sensible), le caería muy bien... ya me has dejado la espinita pero por el momento me apunto al sorteo, a ver si me tocan!

    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos y feliz viernes!

    li.guerrar@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Ui.... claro que me apunto a este sorteo!!! con lo que me gustan los potingues y no te cuento si son asturianos y no los conozco jejeje el nombre bellamoza simpatiquisimo jejeje para les mozines asturianas besos desde aviles. a ver si tengo suerte


    noeliacuestamaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. ui ui ui me encantan estos concursos donde el premio son potingues pa la cara y mas si son asturianos jejeje aunque yo no tengo gracia ninguna pa escribir un comentario simpatico espero tener suerte y me apunto.

    noeliacuestamaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me apunto a ver si hay suerte.
    muchas gracias por el sorteo
    saioalohe@htomail.com
    Saioa

    ResponderEliminar
  79. anda que chulo el sorteo, pues nada me apunto a ver si hay suerte!!!
    ladypionono@hotmail.com
    Gema-Granada

    ResponderEliminar
  80. Me parece una iniciativa estupenda por parte de dos asturianas que seguro que triunfan!! todo mi apoyo y a ver si tengo la suerte de probar sus maravillosos productos...un besazo y suerte a tod@s.
    Paula Cardo
    zakytin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me gustan mucho los productos artesanales y me encantaria probar estos, pero como seguro que no eligen mi post, pues me gustaría saber donde se pueden adquirir los productos.
    arantxau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me encanta!!!!Viva Asturias!!!!
    elsinemonic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me encanta, soy super fan de las cremas corporales. Me apunto! Ojala me toque.
    Besitos
    alicia645@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Que buena pintan tienen, me encantaría probarlos.

    Soy María del blog Jewel Style
    jewelstyle@hotmail.es

    En cuanto tenga un hueco anunciaré el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  85. Me encantan todo lo que es productos naturales, yo tambiém soy asturiana y en alguna ocasion he oido hablar de esta nueva marca, pero nunca localice nada de ellas, me encantaría probarlo.
    Mucha suerte.
    andy_pandy19842hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Simplemente Fabuloso.

    Y acerca de tu frase "Dicen que lo importante no es un frasco de cristal con doble fondo y letras doradas, sinó lo que va dentro" no podría estar mas de acuerdo.

    Suerte a todas
    mariadelg(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me ha encantado el packaging!!!
    y probar nuevas cosas :) asi que me apunto!
    losmundosdepipi(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  88. Yo utiliza muchas cremas de cosmética artesanal. Mis últimas adquisiciones se basan en productos derivados de la uva, así que ya ves y estoy contentísima con los resultados.

    Mi nombre es Alicia y mi correo ese_cadi_oe@hotmail.com

    A ver si tengo suerte!!! Besos

    ResponderEliminar
  89. Me gusta mucho este sorte¡¡¡ Por cierto... tienen web? Suerte¡

    cris_beni@hotmail.es

    ResponderEliminar
  90. Que buena pinta tienen estas cremas. Como dicen, lo importante está en el interior. Me ha ocurrido que he comprado cremas en envases "dorados" y precios bastante elevados que luego no cumplen lo esperado. Por mi piel, tengo que utilizar cremas lo más naturales posibles, así que me encantaría que me tocara para probarlas. Un saludo a Alba y Ruth, y mucho ánimo en vuestra andadura. Espero que os vaya todo muy bien, y es de alabar que chicas jóvenes se decidan a montar un negocio en los tiempos que corren.
    Mi correo: anamartis@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. No conocía esta marca y me parece muy interesante, mi piel es muy sensible y está bastante estresada. Ultimamente intento buscar productos amigables, Bellamoza tiene buen aspecto.

    Saludos, Lui
    lui_castri@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. que interesante la entrada de hoy!!! ya me he abierto su web, porque lo de la nutritiva me ha llamado... y mucho!!!! :D
    MªJose
    eloradanan2@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Si los productos están elaborados con productos naturales y con tanto cariño...y además en la tierra que menos que apoyarlas a ellas y sus productos!!! Me ha gustado mucho el post de hoy...una asturiana que toma nota!!!

    Ángela Puente
    gela_basica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Participo en el sorteo;tienen muy buena pinta estos cosméticos. Me gustan los productos artesanales.Gracias y haber si hay suerte para poder probarlos.

    lunaberri@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Soy seguidora del blog desde la trastienda, pero esta vez dare la cara puesto que como asturiana de pura cepa que soy destinada en la actualidad en La Rioja me ha parecido super bonito el nombre elegido por las chicas para el nombre de los cosméticos BELLAMOZA,que bien suenan las palabras asturinas cuando estás fuera...!!!a ver si hay suerte y encima toca probarlos..jej.Un besito

    Cristina
    Cristinuka_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Que buena iniciativa. La verdad es que da gusto ver en tiempos de crisis gente emprendedora!
    La verdad es que eso de que los productos sean artesanales es genial. Además me encanta el diseño de los envases; me recuerda a las cajas de polvos para la cara que empleaba mi abuela; adorables!!
    Y aunque no tengan tienda online propiamente dicha, está genial la manera en la que comercializan los productos!
    Por cierto, todo un acierto con el nombre de los bálsamos labiales. Son tan originales.
    Enhorabuena por la iniciativa.
    Suerte a todas, incluida a mi ;)
    Xisca Rotger.
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Gracias Izaro por el nuevo sorteo. Bellasmozas las hay por toda nuestra geografía, a ver si con suerte la frescura y lozanía del norte, se vienen al sur y os cuenta una murcianica cómo le van estos interesantes productos.
    Suerte a todas!.

    Raquel V.
    raquelvargasanton@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me encantará probar estos productos. Seguí tu recomendaciones y probé tambien la linea cosmetica de Eva Rogado, con la que me encuentro fenomenal. No sólo te felicito por darnos a conocer productos nuevos donde prima la calidad sobre el diseño de los envases, sino también por apoyar a los jovenes emprendedores asturianos. Un besín.
    chgmach@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Que alegria me dás con este nuevo descubrimiento. Asturias al poder!!
    Sonia
    elestilodesore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Nombre muy original! Y también la presentación. Me encanta!
    hortensia
    hortenn@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me encantan los cosméticos naturales y éstos tienen una pinta estupenda. Me encanta su envase tradicional,como muy de las abuelas.
    Maj
    mjfacosta07@hotmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  102. Me gusta que se esmeren en el producto y no en el envase, como se suele decir "la belleza está en el interior". Me encantaría probarlos sobre todo por ser 100% naturales. Maria.
    ninatali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola
    la verdad es que la marca no la conocía pero me encanta descubrirlas porque soy seguidora y consumidora de estos productos tan especiales.
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!!
    qué buena pinta tiene ese lote y que bien me vendría para mi próximo viaje jaajj
    por cierto venden por internet?
    angelafraile@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  105. Qué bien que nos presentes nuevas marcas!!
    esta parece muy interesante...
    paqui
    sunatra2002@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  106. Por supuesto que me animo a participar en este concurso!!!! :)
    Me parece que estos productos merecen la pena probarlos... seguro que están preparados con mucho mimo!
    Gracias por el concurso.
    Lidia - lydroma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me encantaría participar! Me ha gustado mucho la filosofía de estos productos, me parece un diseño cómodo, poco ostentoso y práctico.
    Además me ha parecido muy original el nombre de la marca, me suena a andaluz como yo :P.
    Y ese sabor de bombón es la leche!
    A ver si hay suerte.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  108. bueno mi nombre es Lucila Bianca y mis apellidos son Villanueva Lacosta
    mi email es : porotita-33@hotmail.com
    un besin y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  109. Esta idea me ha motivado, porque hasta el día de hoy estoy cansada de tanto producto carísimo de "grandes" marcas de los que realmente dudo, pues no si los ingredientes que llevan son buenos para mi. En esta ocasión al ser hechos a mano y con productos naturales me incentiva a usarlos y me dan mayor confianza. Además esos sabores que dicen tener los bálsamos labiales... umm pero si dan ganas de comerlos.

    violetachiquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me gusta que le den más importancia al producto y no tanto al envase como se suele decir "la belleza está en el interior". Me encantan las cosas 100% naturales. Maria.

    ninatali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Pues... Me apunto!!!!
    Lorena S.T.
    lorenaptpt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola! Me apunto al sorteo ^^ Los productos tienen una pinta estupenda, y me encantaría probarlos.
    Mi nick como seguidora es Maribel F., mi e-mail es mfuentes1987@gmail.com y mi nombre es Maribel.
    Un besito, y gracias!

    ResponderEliminar
  113. Ey me apunto!!Pues la verdad es q a mi el packaging me encanta, no sé, es muy sencillo pero me encanta!!! A ver si hay suerte...
    Cris
    disparatoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me encantan los productos naturasles!! Y me gusta quen la hidratante corporal no tenga olor. Me pasa como a Izzaro, luego menudo mareo.
    agosto.77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. El hábito no hace al monje! Así que el envase seguro que no hace justicia al producto.
    Apuesto por los productos hechos a mano, con pasión y tradición. Bravo por Alba y Ruth! adelante con vuestro proyecto.
    Me apunto al concurso por que estoy deseando probar vuestra cosmética natural:
    Laura Amador: laufisis@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  116. Me encanta! No la conocia pero tiene muuuy buena pinta, y el envase tambien me gusta! Simple pero bonito :)
    Que se va esperar de algo que viene de mi tierra... jiji.
    Mi nombre es Eliana y mi mail elianina4@hotmail.com
    Un besin

    ResponderEliminar
  117. Me encanta! No la conocia pero tiene muy buena pinta, y el envase tambien me gusta! Simple pero bonito :)
    Que se va a esperar de algo que viene de mi tierra... jiji.
    Mi nombre es Eliana y mi mail elianina4@hotmail.com
    Un besin

    ResponderEliminar
  118. Me apetece mucho probarlos, además siendo naturales. Y el bálsamo labial, con el frio que hace hoy apetece. A ver si hay suerte. Susana O. R. de A Coruña.
    suolveira76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  119. gracias por darnos a conocer cositas y hacernos participes de estos sorteos.

    vinyasblancas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Qué interesante! Me apunto!
    Laura
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  121. Hola Bego, me encanta conocer mas marcas que como yo, hagan productos artesanos y asturianos... no los conozco pero seguro que son buenos, voy a seguir leyendo, que esta semana trabaje en Madrid y tengo que ponerme al dia..besitos
    paula@ovilla.es

    ResponderEliminar
  122. Ma encantaría probar esos productos, s
    oy Silvia G.A.
    y mi maiil es vegagarcia86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Parece que estan muy bien! Me apunto! Soy Raquel, rcasano12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me apunto!!

    Sandra G.
    lulusian@gmail com

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  125. Me apunto
    Lina V.C.
    joanilina@terra.es

    ResponderEliminar
  126. Hola wapa!!!me encanta todo lo que has contado, sobre todo lo del olor!!!yo tb soy muy especial con eso y mezaclar deseodorante, colonia y crema con olores diferentes es un horro!!!
    besos
    Mariana
    Mi mail:marbiscerecedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me encanta el sorteo!!!! como buena mujer me encanta cuidarme, me encantan las cremitas, los bálsamos labiales...

    espero tener suerte!!!

    Gemma. gemmavf@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!!!
    Argiñe P.N.
    argilaudio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Tiene todo una pinta increíble, pero además siendo artesanía asturiana se hace totalmente irresistible. Me encantaría probarlo todo!

    Tamara
    tamych_navia@hotmail.com

    A ver si hay suerte!
    Besitos y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  130. Me encanta el nombre de la marca!!! Soy fan se las cremas, espero que me toque el lote para empezar a conoceros!!!

    Maria

    malvarez25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola! me apunto al sorteo. me gustaria probar los productos.
    mi nick es rosa5523 y mi correo rosa5523@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  132. Me encantaría participar
    Mi nombre es Sonia
    Y mi email: sonblog@gmai.com

    Besos

    ResponderEliminar
  133. Me apunto! y encima producto asturiano.
    e-mail. ana_h_punto@hotmail.com

    Ana H.

    ResponderEliminar
  134. Me gustan mucho las cremas, a ver si hay suerte.
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola! Me gustan mucho los productos de cosmetica natural, por eso me gustaria participar en el sorteo. Muchas Gracias.
    Maialen O.V.
    Mai_orozco86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. No conocia esta nueva empresa, habra que probar sus productos.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. me apunto para probarlos!!! me encantan las cremitas naturales, y además hay que apoyar a los productos españoles. Virginia.
    mafaldaderosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. me apunto!
    lauok
    lauok23@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. hola me gustaria participar
    mi correo es matrioskaya@hotmail.es
    nick matrioska
    me llamo isa

    ResponderEliminar
  140. Tengo predilección por la cosmética natural así que participo encantada.

    ¡Gracias por el sorteo!
    Gabriela
    conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Te queria decir algo:
    por qué no realizas los sorteos a traves de la Once?
    Este tipo de sorteos que se eligen por decision de criterio propio o por la paginas tipo sortea 2 no son nada fiables.Es solo una opinion y creo que el de mucha gente tambien.Yo ya he visto un montonazo de tongazos en blogs y me parece una falta de respeto...

    ResponderEliminar
  142. me apunto!

    correo: clases.clases3@gmail.com
    nombre: Paloma

    ResponderEliminar
  143. Hola!! me apunto, espero no llegar tarde, no pone hasta que hora del domingo...

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Un besote y graciasss

    ResponderEliminar
  144. hola ^.^ me gustaria participar en tu sorteo
    mi email es cutleriamultifida@hotmail.com y mi nick cutleria.
    un beso!

    ResponderEliminar
  145. Oh, me encanta! c'est tellement belle, j'adore!
    María: medeaynadamas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Tienen muy buena pinta!! Me apunto!

    Nombre: Nuria
    email: nuria.berenguer@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  147. Buenos días!!! Vaya vaya, los productos tienen muy buena pinta. ¿Dnde se pueden comprar?
    Me apunto al sorteo:
    Patricia Gómez
    patriciagj_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Que chulo el sorteo! me apunto
    me llamo sara
    smargumiel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  149. me encantaria probarlo todo sobre todo el balsamo labial porque siempre tengo los labios ariados y ya nose con que probar y asi tambien poder regalarle la crema hidratante a mi madre que a ella le gustan mucho.
    maria jose.
    mjestrada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Me ha encantado el nombre de la marca:Bellamoza, muy original chicas!=D
    La verdad es que soys muy valientes por emprenderos en este proyecto en los tiempos de crisis, desaceleración, paro y blablabla que corren. Y encima, todo natural y hecho por vosotras. ¿Qué mas se puede pedir?

    Vivo muuuy lejos de Asturias, desafortunadamente =S pero cuando haga una visita a vuestra tierra, que espero que sea pronto, prometo picar con alguno de vuestros productos.

    Muchisima suerte en esta nueva aventura que habéis emprendido.

    Maria, kintanara_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Ui con lo aficionada que soy yo a los potingues... la verdad es que la marca apunta maneras. Con la cantidad de productos químicos que llevan hoy día las cremas, saber que aún se conserva el espíritu artesanal reconforta. No sé, me da seguridad pensar que las cremas están hechas a mano. Así puedo estar 100% segura de que no llevan nada raro. Y eso, en los tiempos que vivimos, es bastante importante.

    No me enrollo más,

    ¡Suerte a todas!

    Sara
    zaiby@hotmail.es

    ResponderEliminar
  152. A veces las muejres nos dejamos llevar x los ojos y elegimos productos en funcion a la estetica del envase y no a la efectividad del contenido...el boca a boca es muy importante y si una empresa española de gente de a pie como nosotras ,nos da la oportunidad de probar sus productos solo nos queda agradecerlo y cruzar los dedos para ser la afortunada.gracias chicas!Maria Jose.Tenerife
    mjagui1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Guau!!!! pedazo de lote!!! creo que aún llego a tiempo...

    Cristina
    alytes11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Me encantaría probar los productos, y más aún sabiendo que proceden de Asturias. Soy sevillana y estoy enamorada de vuestra tierra. Besos
    rakelaprada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. me encanta el sorteo! y sobre todo me encanta el nombre! jejeje
    rmartinez53@hotmail.es
    besos

    ResponderEliminar
  156. ¡Qué productos!

    A ver si hay suerte.

    Leticia Moreno Montes

    email: arwen198745@hotmail.com

    www.welcometothefashionshow.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  157. ohhhh me encantan las cremitas! a ver si hay suerte, te sigo como matrioska
    matrioskaya@hotmail.es
    isa

    ResponderEliminar
  158. me encantaria participar
    golondrina28@hotmail.es

    ResponderEliminar
  159. Me ha encantado!!!ojala las tuviera más cerca!!

    belitr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. La verdad es que tiene muy muy buena pinta, por diversos motivos. Eso de que se apueste por el contenido y no el frasquito me parece fundamental,realmente es donde hay que invertir (aunque de todos modos, el envase está bastante chulo!). Otra de las cosas que me gusta es que se trata de dos emprendedoras que buscan el hacerse un hueco en el mercado, ole! Y,por supuesto, me encantaría probar todooooo. Sobre todo los bálsamos labiales, que me pierden!!
    Un saludo y mil gracias por el sorteo!

    ohladywritter@yahoo.com

    ResponderEliminar
  161. Hola me acsbo de enterar de estos productos tan maravillosos, no se si llego a tiempo, soy fan de todas las cremas sobre todo de cuerpo y las de por la noche que yo uso las nutritivas.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. QUE ILUSIÓN ME HARÍA RESULTAR GANADORA Y PODER PROBAR COSMETICA NATURAL Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN, MUY BUENA IDEA LA DE SUS CREADORAS, CUANTA CREATIVIDAD TENEMOS LAS ASTURIANAS!!

    patriciagzlezgcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Yo apuesto firmemente por la cosmética natural. Ya basta de usar productos que dañan nuestra piel. Además son ecológicos y no experimentan con animales.
    Me gusta el nombre de la marca, suena un poco retro, así que también recuerda a las marcas de antaño, que eran más naturales.

    Por supuesto me apunto al sorteo!A ver si hay suerte, que me encantaría probarlo..

    Victoria R.
    ilovehouse20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. hola me gustaria participar me llamo rosa y mi correo es alohatendencias@hotmail.com
    nick aloha
    muakk

    ResponderEliminar
  165. Me apunto!
    info@atrendylifestyle.com, Rebeca.
    Así podré probarlos con fundamento!!! =)

    ResponderEliminar
  166. participo!!! mi email: missannblog@gmail.com
    missann.

    ResponderEliminar
  167. Yo también quiero participar! me parece una marca muy asequible, muy natural que es lo que hoy día prima en mi elección y además me encanta el diseño! ultimamente me alejo mucho de la ostentosidad de las grandes firmas cosméticas que no saben de que llenar la superficie del envase, pareciendo un arco iris.
    "En la sencillez está la elegancia"

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar