martes, 4 de enero de 2011

Ideas para regar en Reyes : " Copas de LOLITA"

  Nos queda  muy poquito para el día de Reyes..Que nervios! Es uno de mis días favoritos del año- No solo por los Regalos, que me hace ilusión recibirlos como a todo el mundo- voy a ver la cabalgata ,  desayuno el mítico roscón - que me encanta-  y como mucho a ver si me toca la sorpresa.. Y mil manías más para ese día. Seguro que alguna todavía está pendiente de comprar estos días.. Yo todavía tengo que ir a hacer las últimas compras hoy para estar libre mañana ..

  No os suelto más el rollo, el tema es que he descubierto unas copas preciosas de la marca Lolita - nada que ver con lolita Flores- que me han encantado, están pintadas a mano, y en el pie de cada copa hay escrita una receta de cocktail. . Las tienen de vino,  Martini, champán, tazones de desayuno..  Y con un montón de dibujitos - casi todos fashionistas - para todos los gustos : Para  cumpleaños, aniversario, Navidad,  de ciudades ,  de banderas.. Vamos que alguna os gusta seguro. Las tienen en El Corte Inglés y tiendas on line. Lo único malo es que son un poquito caras 25 euros cada pieza, y que no se pueden meter en el microondas o lavajillas , pero  son tan monas ...

La copa "Boston" y la " San Francisco" :






 Esta es mi preferida, creo que le encantaría a Patri -  Mode et Tresors - y a Estefanía - Con dos tacones - Me parece preciosa la copa, incluso la cajita donde viene  :




 Las  hay incluso con receta , esta es la copa "Shopaholic", para las compradoras compulsivas- entre las que me incluyo por supuesto..jj-  Me parece un regalo muy original para esas personas que tiene de todo. Son tan chulas que decoran y quedan bien a la vista .. ¿Os gustan?





¿  Las habíais visto alguna vez, os gustan?
¿ Que ideas se os ocurren para hacer regalos originales?

17 comentarios:

  1. Son una monada!!! Lo de no poder lavarlas en el lavavajillas es una pega, pero también pasa con las de Leonardo de colores que son ideales también. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sin duda has acertado!! Que copas tan originales, no las había visto pero me han encantado!!! ¿¿Hacemos un cóctel??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Qué originales!!
    A mí me falta sólo un regalito por comprar. Quería dejarlo listo hoy, a ver si puede ser...

    ResponderEliminar
  4. no las había visto nunca, son super originales!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. No las habia visto nunca!!
    Pero son muy originales la verdad.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  6. Que originales!!! me encantan!!! son un complemento perfecto para un coctel de lujo.!!!..

    Besosss
    Anabel

    ResponderEliminar
  7. Qué originales!!!No las conocía.
    Tiene tienda online?Besos

    ResponderEliminar
  8. Son muy monas, pero a mi las bebidas me gusta beberlas en copas transparentes...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ayer estuve en Gijon y me dieron una revista en la que tu escribes un articulo de tendencias.. enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!!
    las copa se pueden comprar on line en la propia web lolita, pero salen mas caras porque no son Españolas y los gastos de envios..etc. Se pueden adquirir a treves de web del corte ingles por 24 euros.

    Muchas gracias Brezo, si fue para el ejemplar nº 1, un pequeño resumen de las tendencias del otoño. Espero que te haya gustado.Que ilusión que lo hayas visto.
    Un beso
    Muchas gracias a todasss!!

    ResponderEliminar
  11. pero que copas más originales!
    son monísimas, me han encantado
    besitos guapa
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estan muy bien, cada vez me gusta regalar cosas diferentes. He visto una maletita con estampado print para hacer cookies en Taste of America que puede ser un regalo original para niñas y no tan niñas. Y algun broche o collar de Xanela chic.

    Este año he optado por cosas que a mi me gustaría que me regalarán.

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Para los regalos más originales www.yoquierounodeesos.com

    También me encantan los diseños de Derriere la porte (sus carros de compra son totales)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola, donde las puedo comprar?

    ResponderEliminar
  15. las he estado viendo esta mañana en el corte ingles, no hay otro sitio donde comprarlas??

    ResponderEliminar