No se vosotras pero yo para guardar tickets soy un desastre. Esta vez me he librado por los pelos y he tenido suerte.. Os cuento por Papá Noel me regalaron un vestido de Zara muy mono - a mí me gustó mucho- que por la parte de arriba es una camisa blanca y por abajo una falda negra con cinto marrón. Os enseño la foto es el look de la derecha :
El caso es que lo estrené, y todo genial hasta que tocó lavarlo. Lo hice siguiendo las instrucciones de la etiqueta del vestido, y mejor aún porque lo lavé a mano.. Y cual fue mi sorpresa que la camisa quedó gris, la parte negra desteñía.. Menuda liada!! tenía el ticket y me planté en Zara para explicarle a la encargada lo ocurrido y me dijo que había hecho bien en ir porque había un fallo en la tintada y que había pasado en muchos vestidos, me dieron la opción de cambiarlo por otra prendas de importe igual o hacerme una tarjeta regalo por ese mismo precio. Como en Zara me gusta todo, me llevé otro vestido.
Y antes de terminar, otro suceso ocurrido en Swarovski. En agosto me compré el dazzle ring, y antes de navidad me cayó una piedrita del anillo. Con el ticket tienes una garantía de 2 años. Lo llevé a la tienda donde lo había comprado para dejarlo a arreglar- para que me pusiesen la piedra perdida- y cual fue mi sorpresa que me lo cambiaron por uno totalmente nuevo. Aluciné. Llegue a casa con uno nuevo, brillante y volví a estrenar anillo.
¿ Sois de guardar los tickets de compra?
¿ Alguna anécdota que queraís compartir ?
yo lo guardo siempre por si las moscas, hasta que se pasa la fecha de reclamación tope...
ResponderEliminarhttp://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/
Yo suelo guardarlos hasta que estreno la prenda, pero luego los tiro, así que en el caso del vestido me lo hubiera tenido que comer con patatas. Lo del anillo a mí me pasó algo parecido con uno de El Corte Inglés. Se me cayó una circonita y no tenía el ticket, pero me la pegaron. Se volvió a caer y regresé y me lo cambiaron por uno nuevo.
ResponderEliminarhttp://quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Yo siempre los guardo, así tengo la cartera que cualquier dia explota, jiji
ResponderEliminarHola wapa!!
ResponderEliminarYo para esto intento llevar un control por que si no soy un desastre!!!
Lo de swarovski está way, a mi hermana le paso en una pulsera y se la cambiaron entera tb, creo que lo hacen a menudo... jeje y lo mejor es que cuando te dan el nuevo vuelve a empezar la garantía de 2 años!
Un besote!!
Antes no guardaba ni un ticket, pero me ha servido de escarmiento y ahora tengo el monedero lleno de ellos.
ResponderEliminarMami Poppins
www.mamipoppins.com
soy un autentico desastre con los tickets!!! a ver si voy cambiando el chip porque ya he teneido mas de un disgusto!!! un besin guapisima
ResponderEliminaryo los guardo hasta que lo estreno o hasta la fecha tope, igual que los primeros comentarios. Aunque a veces los guardo tan bien que no se donde los he puesto, jaja, asi que ahora los pongo en un corcho o con imanes.
ResponderEliminarHace poco devolví yo un vestido que me compré, y que por mas que intenté ponerme no supe como ni con qué, así que el último día de fecha de devolución lo devolví, 30 euros menos de gasto.
Letis que aplicada guardando siempre los tickets, eso debría hacer yo.. Año nuevo vida nueva de momento estoy cumpliendolo..jj!!
ResponderEliminarSarai que suerte lo de tu hermana, a mi no dijeron nada de que me volvia a empezar la garantia otra vez desde ese día, sino con el ticket de compra de agosto 2010.. bueno tampoco esta mal..jj
Yo soy un poco desastre con los tickets pero es importante guardarlos,
ResponderEliminarEste verano me compre un colgante y unos pendientes de TOUS que eran una flor de nácar y un punto de oro en el centro.En uno de los pendientes se me cayó la pieza de oro, fuí con la garantía de 2 años para que me lo arreglasen pero gracias a tener el ticket y comprobar que sólo tenían 15 días me los cambiaron por otros nuevos.
Besos
Yo suelo se rcuidadosa con los tickets, pero es verad que perdí uno de zara, de un vestido con encaje en negro de collection con fruncido en un lateral. Me pareció precioso cuando lo vi, pero al llegar a casa y verlo mejor, me di cuenta que al ser muy alta me quedaba corto.
ResponderEliminarVamos que pagué 29.95 euros y eso que estaba en rebajas que seguramente perderé si no lo encuentro.
:( que desastre
Un besiño
Patry
Que fuerte, pues yo lo guardo hasta que lo estreno y punto.
ResponderEliminarNo suelo tenerlo por si acaso al lavarlo se destiñe, pero vamos deberían cambiartelo igualmente aunque vayas sin ticket.. ni que lo hubieras robado!
yo los guardo, principalmente pq todo lo pago con visa y controlo bastante. es necesario para reclamar cualquier cosa.
ResponderEliminarno soy dada a vestidos de 2 partes d diferentes color, pq a no ser q sea d muy buena calidad, a cualquier despiste te pasa eso
Besos!!
I♥NY
Sí, de hecho guardo todo en una cajita y así los localizo más rápido, aunque siempre haya alguno que se me pase...
ResponderEliminarGenial guapa!! yo si soy de guardarlo todo pero a veces la Ley de Murphy hace aparición en escena ;D
ResponderEliminarun besito grande
Menos mal Izaro, mujer precavida vale x dos.
ResponderEliminarUn besito y buen finde.
Sil.
Yo los guardo todos en una caja cuando llego de comprar y de vez en cuando los reviso para tirar los que ya se ha pasado el tiempo de reclamación o la garantía.
ResponderEliminarMe parece genial el servicio de Swarovski.
Saludos
Yo si los guardo!! pero a veces alguno se me despista y claro hace su aparición la Ley de Murphy!!
ResponderEliminarun besote guapa
Menos mal que guardaste los tickets!! Yo la verdad es que soy un poco desastre y solo guardo lo de las prendas un poco más buenas... y menos mal xq cuando me robaron el bolso la aseguradora se hizo cargo de todo!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
Yo los suelo "almacenar" en una caja de metal, porque a veces pasan esas cosas y da una rabia tremenda no encontrarlos, así que yo me paso y luego me pongo a hacer limpieza!
ResponderEliminarBesos
Nunca los guaro pero viendo lo visto tomo nota y como la mayoria de ustedes comprare una caja mona y los ire gusrdando todos por si acaso.Buena idea.
ResponderEliminarLara Gs.
Siempre los guardo,hasta el día que hago limpieza y van todos a la basura,menos mal que esto ocurre cada unos cuantos meses.Bss.
ResponderEliminarwow!!! pero lo que has tenido tb es mucha suerte!!! que yo creo que no a todas nos lo cambiarían!
ResponderEliminarhttp://realtrends4realwomen.blogspot.com/
Antes los guardaba todos, pero de un tiempo a esta parte en cuando se pasa la fecha de devolución los suelo tirar. Salvo que de algo más "caro" y que piense que pueda pasarme algo como a ti.
ResponderEliminarPero vamos, viendo esto, me parece que voy a volver a guardarlos toditos.
Yo soy un poco, no, muy desastre!!!Guardar los guardo, pero nunca recuerdo donde y cuando ya no me hacen falta es cuando los encuentro!!!!
ResponderEliminarMe gustaría ser más previsora...pero soy incapaz!!!!
Un besazo!!!
Guardo siempre los tickets porque soy muy maniática con las cosas y si se estropea, sale defectuoso o algo, necesito ir volando a reclamar!un beso, el anillo es precioso.
ResponderEliminaryo los tickets los guardo cuando me acuerdo, que suele ser pocas veces, pero por suerte nunca he perdido ninguno que necesitara, aunque alguna vez me he tirado un buen rato buscando alguno de Tous para llevar la pieza a hacer algún arreglillo...
ResponderEliminarYo suelo ser un poco desastre y en aquellas prendas que me quedan bien y me las quedo seguro lo acabo perdiendo! Tomo nota, a partir de ahora tendre que guardarlo no vaya a ser!
ResponderEliminarhttp://vaciandoelarmario2.blogspot.com
Hola guapa, qué bien hiciste en guardar los tíquets nunca se sabe lo que puede pasar, yo también siempre los guardo. Y me ha encantado lo del anillo no sabía que tenían garantía pero está muy bien porque es una pena si se le caen las piedrecitas, encima que te den uno nuevo^^
ResponderEliminarun besito♥
cambié unos naúticos de Camper dos años después de la compra!!
ResponderEliminarBesets,
Van
@ Con un par de... tacones!!
Yo soy un desastre, lo guardo, luego no lo encuentro... pero en Swarovski siempre guardo porque la garantía de 2 años y que te devuelvan la pieza nueva ya me ha pasado dos veces. Un besito, y a partir de ahora... a guardar los tickets!!!
ResponderEliminarladybeautydiary
Es la politica de Swarozski,a mi me pasó lo mismo y me dijo la chica que siempre que la pieza esté en buen estado,que se vea que la has cuidado y no las has tratado de mala manera,te dan una nueva.
ResponderEliminarHay que guardarlos siempre, porque en casos asi, si no hay tickets no hay reclamación.
ResponderEliminarHolaa!
ResponderEliminarHace poquito que tengo mi blog (3 dias jeje) y antes de hacermelo ya leia el tuyo porque me encanta. Es super entretenido y cuentas las cosas muy bien! Asi que me hago seguidora tuya :) Un besito muy grande
http://conbrilloenloslabios.blogspot.com
Chica, pues que suerte...
ResponderEliminarYo siempre conservo todos los tickets; llevo un control a través de la clásica agenda donde guardo el ticket en la página que coincide con la fecha de compra y archivo las agendas de un año para otro, pero en este caso no me sirvió de nada, porque resulta que se me estropeó la hebilla de un anorack de Pedro del Hierro y cual fue mi sorpresa cuando me planté en la tienda para que me enviasen el cinturón a reparar y sustituir la pieza (por supuesto, no me importaba pagar lo que fuese por reparar el desaguisado, ya que suponía que tendrían que encargar otra hebilla a la casa) y resulta que pasan olímpicamente de mi, como si de un abrigo de mercadillo se tratase. Y eso que la hebilla se repetía en 3 modelos diferentes de abrigos.Vamos, que no creo que fuera muy difícil de pedir...Cada dependiente/encargado con el que hablé, me dio una versión distinta de los hechos: que si el estocaje se sacaba a la venta, que si se donaba a ONGs, que si venían de China y era imposible contactar con el proveedor... Total que llevo así 2 meses y encima se han quedado con mi ticket, se pasan la pelota de unos a otros y han quedado en llamarme, pero nada... son unos impresentables y todo porque no tienen ganas de trabajar, porque en Madrid, me dijeron por teléfono desde la tienda de Serrano, que la tienda de aquí, se tenía que hacer cargo de recogerme el abrigo y reparar el cinturón. Éstos de aquí de Gijón, lo arreglan todo diciendo que por qué no voy yo a una mercería a comprar una hebilla y la mando a poner...ellos ni siquiera me buscan una similar... ¿¿¿pero es que no se dan cuenta de que son prendas muy caras y que si reemplazo la hebilla, se pierde la imagen de marca??? ¿¿¿dónde encuentro yo otra hebilla dem PDH??? Por favor, necesito una solución... ¿qué harías vosotras? Siento vergüenza agena por la encargada, de verdad. Es una estúpida de mucho cuidado que no tiene tacto alguno. Por cierto, la tipa se llama Ángeles y no le pongo una queja porque no soy mala persona, pero era lo que se merecía. Dicho sea todo esto, en el número de atención al cliente de la web de PDH, se desentienden y dicen que el problema me lo tienen que solucionar en tienda y tampoco contestan a los e-mails... es una vergüenza. A mi ya me han perdido como clienta.
yo siempre lo guardo con una cajita para esperar cuando lo lave, pero supongo q aunq no tengas el ticket al ser de zara a lo mjor te lo cambian sin él.
ResponderEliminarlo del anillo ha sido un detallazo! se han portado bienisimo! y q bonito el anillo!es q swarosvki tiene cosas mu monas!
Susana
PDH HEBILLA: yo iría a la tienda en plan trankila, les pedía el ticket y cuando ya lo tuviese en mis manos, despues les pedía la hoja de reclamaciones, ya verás q te la traen o te la sustituyen,seguro q te lo arreglan!
ResponderEliminarsuerte!
Eso mismo me ha dicho una buena amiga que haga, pero no me atrevo. Si es que yo fui con respeto y educación, sin levantar la voz ni mucho menos, pero por tonta, pues no me tomaron en serio... Gracias de todos modos.
ResponderEliminarPues ha nosotros en zara nos han tratado fatal. Hemos perdido el tiket y sólo pedíamos q nos lo cambiarán de talla, o por otra cosa . El corte inglés te deja demostrar con el banco que hiciste el pago. Ikea te hace un vale. No entiendo por qué una empresa tan grande, con el dinero que gana, tiene esa política tan inflexible. 100 euros a la basura, que a nosotros nos ha costado mucho ganar. Pero qué somos nosotros? Nada. Si sus productos se hacen fuera de España, pagando miserias, qué les va a importar, un cliente insatisfecho. NO VOLVERÉ A COMPRAR EN ZARA.
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