lunes, 31 de enero de 2011

" De rebajas en .. Bimba y Lola "

  Hacía mucho  tiempo que no compraba nada en Bimba y Lola , este invierno debí entrar solo una vez,  y no me enamoró nada.. Hasta este sábado que fui con mi hermana a un centro comercial - Parque Principado- y entré a saludar a una dependienta que conozco de hace años que es majísma , y allí hablando con ella empecé a ver accesorios que me gustaron mucho. Tiene muy buenos descuentos algunas cosas  ya estaban  al 40 y al  50  %  !
 Nada más entrar tenían pañuelos, chales y foulares , de distintos precios y texturas : Algodón, seda , lana, paño.. Rebuscando a ver si encontraba alguno mono - los había desde 18 euros..-  Encontré este de seda en tonos rojos, marino y blanco en seda que me pareció super ponible para la primavera , con una camiseta  básica marino , jeans  y taconazo .. O una blazier marino.. Tiene flecos y un tacto precioso, imita la bandera americana, pero con los galgos de la firma. ¿ Qué os parece?



Cuando ya había pagado el pañuelo vi un collar que me llamó mucho la atención.me encantan las perlas , y a pesar de tener un montón de pulseras y collares , no me pude resistir.. Compré este largo de una sola vuelta que combina perlas en blanco y negro. Y en el centro lleva las perlas ngras a modo de lazada. creo que le voy a dar mucho uso con camisetas básicas y jeans.


¿  Os han gustado mis compras rebajiles ?

¿ Comprais como yo pensando en darle uso para la nueva temporada ?

31 comentarios:

  1. jajajajaja y mira q nos gustan esos descuentos!!! en cuanto salga sta tard m voy a aprovexar el del +20% del corte ingles....porq yo lo valgo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, el collar es muy original!! que guay eso de lso descuentos, besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el pañuelo, son curiosos!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el collar! Me gustan mucho tus compras...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente este pañuelo no me gusta... pero la verdad que en Bimba y Lola hay cosas monisimas.
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Muy original el pañuelo, pero no me imagino como combinarlo, ya nos lo enseñaras.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta bimba, ojala pudiera comprar alli mas a menudooo!!!!

    yo tengo el collar de muchas vueltas como ese!! preecioso!
    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué original el pañuelo! Son 2 artículos que te los vas a poder poner mucho en primavera.Besos

    ResponderEliminar
  9. Si es que tienen unos desc uentos genials!! me ha encantado tus compritas
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado las dos cosas, muy originales!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. me gusta el pañuelo y el collar, podían ser rebajas todo el año, ja,ja¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El collar es una pasada!!!
    Muy bonito todo....y encima con descuento, pues genial!!

    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  13. Si, yo también compro en rebajas para el año siguiente y suelo acertar. Con lo que nos ahorramos... merece la pena. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Buenos días !!
    Que tal el fin de semana? Espero que muy bien!!Por Asturias lloviendo sin parar, por eso me fui a un centro comercial, sin idea de comprar nada- ya estoy con el ojo puesto en las nuevas colecciones- pero el pañuelo me pareció muy chulo para verano. Con cosas marino o rojas, lo veo muy ponible prometo enseñarlo puesto cuando llegue el buen tiempo.
    El collar fue un poco comprar por comprar, no lo necesitaba pero me parecio original.. y aquí esta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras!
    A mí Bimba y Lola me encanta, aunque ahora ya de rebajas no creo que compre nada más. Tengo ganas de que llegue la nueva colección al completo.

    ResponderEliminar
  16. el pañuelo es genial!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho las dos compras que has hecho. Ya verás qué juego te va a dar el pañuelo. A mí también me encantan las perlas!! Gracis por tu comentario de hoy, Begoña! Me has levantado el ánimo, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Había visto el collar y me parecía muy original. Un beso guapa, feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Hummm..!!!!! No sé...!!!
    Besos grandes!!
    B.

    ResponderEliminar
  20. El pañuelo es una chulada!!!

    besitos

    aitzi

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encantan tus compras son preciosos los dos accesorios y bastante buenos para la primavera, yo estuve la semana pasada y me traje un bolso y unos zapatos, bastante bien de precio, no me traje media tienda porque estoy cumpliendo mi pequeño reto, si quieres verlos pasate por mi blog.
    besito.

    ResponderEliminar
  22. muy bonito el collar y el pañuelo quedará chulisimo con una camisa vaquera.

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  23. Yo también he comprado bastantes cositas en bimba y Lola, la verdad es que merecen la pena sus rebajas.

    Muy bonitas tus compras.

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. LO mío con esta tienda es peligroso, me gusta prácticamente todo...jaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Aquí en Sevilla están fuera de las posibilidades los pañuelos en primavera, pero me parece bonito, y el collar muy original.

    Un beso
    http://www.seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    me voy a hacer seguidora de tu blog poruqe me parece que esta muy bien!
    yo estoy empezando con el mío ,pásate si te apetece, besiños

    http://micoqueta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. holaaa!!
    etsa muy bien tu blog, me voy a poner como seguidora,ok?

    el mio es:
    http://micoqueta.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar