viernes, 28 de enero de 2011

" DOS DE ABRIL " . . . Y SORTEO ! !

 Hoy viernes voy a hablaros de una tienda muy especial que se llama " Dos de Abril " - situada en la calle Castelló 14 , Madrid - . Es una tienda multimarca que también tiene una firma de moda exclusiva diseñada por Carmen - su propietaria- en colaboración con el taller de Beatriz Alvaro. Os enseño una imagen de la tienda vista desde afuera para que os quedéis con el color , y cuando paséis por delante os animéis a visitarla .


¿ Queréis saber que marcas de ropa tendrán esta primavera?Ya les están llegando las nuevas colecciones primavera-verano de : Style Butler ,  White - ambas marcas son danesas , tiene ropa muy chula y están empezando a arrasar en  España- .By Timo, Andy Warhol - Inspirada en los míticos diseños del artista, y a un precio genial.. - Di K Si! ,Ropa de baño de  Princesse Tam Tam , Paul & Joe ..


Una imagen del interior de la tienda, decorada en tonos rosas, como en el exterior. Tiene un pequeño patio en su interior..  es super coqueta .


Como os comentaba al principio Carmen ha diseñado su propia colección . Desde que abrió la tienda su ilusión era diseñar sus propias creaciones. Ella diseña y el taller de  Beatriz  Alvaro los confecciona.Un taller experto en trajes de novia y vestidos de alta costura.La propia Carmen lució el día de su boda un diseño del taller de  Bea  ..  Si os  parece empezamos a ver sus diseños a ver que os parecen :



En tonos pasteles y granates, un estilo elegante y sencillo ..


 Este tiene un corte muy favorecedor , me gusta mucho el corte del pecho, la combinación de texturas y colores ..Muy elegante.


Este vestido tipo corpiño y con plumas naranjas me parece precioso, para lucir con tocado discreto , como el de la modelo, y con un buen taconazo estando un poco morenita tiene que quedar precioso.me parece muy estiloso. me imagina a la mismísa  Naty Abascal en algún evento o terraza de verano..


De este vestidos me encanta la explosión de color. Y eso que son dos colores que no se me hubiese ocurrido combinar.me gusta mucho el resultado, la forma , telas.. estampado..


 Este  de gasa negra vaporoso , me encanta por sus originales tirantes y el corte bajo el pecho..


  Y ahora llega la sorpresa, "Dos de Abril" va a regalaros a una de vosotras esta fantástica camiseta de la firma " Di K Si " . Es la talla " S" . ¿ Queréis saber que hay que hacer para poder participar? ..


Para participar tenéis que ser seguidor@s  del blog y dejar un comentario indicando que os ha parecido la tienda, si sugerís alguna marca ..  Plazo para dejar vuestro comentario desde hoy viernes 28 hasta el lunes 31 de enero.  La ganadora será elegida por Carmen y saldrá publicada en el blog el próximo miércoles 2de febrero.

¿ OS HA GUSTADO LA TIENDA ?

Mucha suerte a todas...

75 comentarios:

  1. La tienda tiene mucho encanto según se ve. Sus vestidos son preciosos, sobretodo los dos primeros me han gustado mucho.
    La marca DiKsi tiene prendas preciosas también.


    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. La tienda es genial!!!! He estudiado algo de decoración y desde luego, es de 10!!!! Dan ganas de entrar, probarselo todo y llevarse a casa hasta las mesitas!!! Enhorabuena por supuesto y ojala estuviera mas cerca y pudiese pasarme!! =)

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A primera vista me parecía una tienda de chuches o una pastelería superespecial y no iba muy desencaminada, pues los diseños son superdulces y originales lo cual se agradece, creo que los vestidos no pasarían desapercibidos en cualquiere evento de cara a esta primavera, bodas, comuniones, etc, la verdad, me ha encantado, es una pena no estar en Madrid para visitarla en vivo.
    Elena
    elelopeza@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que si me ha gustado ?
    Me ha encantado, sobre todo el color, a través de las fotos se puede apreciar un ambiente super acogedor y coqueto. Algunas de las firmas que tiene no las conozco, Diksi me encanta y mi propuesta para añadir una nueva firma sería Hoss o Malene Birger.

    He puesto un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Curiosa y cargada de toques llamativos y excéntricos, me gusta!

    Para encontrar esa prenda o complemento que te hace sentir TÚ Y NADA MÁS QUE TÚ!

    Por sugerir una firma que me encanta y no se encuentra demasiado, es Manoush.

    La próxima vez que visite la capital estará en mi ruta de tiendas.

    Besets,

    taconeanding@gmail.com

    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  6. Oye me encanta la tienda y los colores tan alegres y positivos que la emvuelven. Respecto a las prendas me gustan mucho muy finas.
    Un besito
    Laura
    lauraarratibel@gmail.com
    http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me parece monisima la tienda, no la conocia pero ire viendo los maravillosos vestidos q tienen xa algo especial. la tienda me parece super cuca, no sabes si estas en una casa de muñecas o en un probador de una gran firma estilo pretty woman.martita1cbgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de visitar la tienda!! En unas semanas cuando vaya a Madrid seguro que me paso!!

    La verdad que me gusta la seleccíón de marcas.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. El exterior de la tienda hace que comiences a soñar con un mundo de color y fantasía generando un impulso incontenible de entrar para refugiarte, aunque sea solo por unos instantes, del caos, el estrés y la monotonía de nuestra rutina diaria. Apenas traspasado el umbral de la puerta, sientes una necesidad imperiosa de sonreír, un cosquilleo recorre tus piernas y se activa esa energía que nos mueve curiosear sin ninguna otra intención. Pero estás perdida; la frescura, las notas de color, la originalidad y feminidad de las prendas hace que te olvides de que solo estás mirando. Tus manos rozan suavemente los vestidos vaticinio de que, pasados unos segundos, unos cuantos pasarán de las perchas al probador. Tienes que pellizcarte para saber que estás despierta porque por fin has encontrado un sitio donde no hay lugar para el recato, lo sobrio y monocolor. Piensas: sin duda esta es mi tienda!!.
    Ízaro, necesito que me cuentes más. Me encantan todos los vestidos que has mostrado pero el naranja y el morado me han cautivado. Tienen tienda online?. Cómo son las tallas?
    Un besazo y muchas gracias por mostrarnos estas maravillas!!!
    San
    sandra.serrano.iglesias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien, terminamos la semana con sorteo!!
    La tienda me ha gustado mucho, está decorada con mucho detalle y muchos contrastes de colores, estilos. Una pena que no vivo en Madrid para poder visitarla. Me han encantado los radiadores fucsias.
    Mi correo: anamartis@gmail.com
    Que paseis un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!!

    Qué GRAN DESCUBRIMIENTO!!! Muchas gracias!
    Me encanta la tienda, no es tan fácil encontrar hoy en día una tienda que innove y que además sea 100% ponible y, sobretodo, favorecedor!

    Ese vestido verde ha sido un AMOR a primera vista... Me encanta las telas con color (ya estamos pasando un invierno bastante desagradable como para no desterrar todo aquello sobrio y oscuro) y con mucho cuerpo.

    Un besito!!!
    Cris (cristyna66@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Con ese escaparate en rosa tan llamativo, si pasase por delante, seguro que acabaría entrando.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la tienda y sobre todo la línea de la propietaria por ser super femenina y coqueta :) me lo llevaría todo!!!

    ¿Qué tal abrir otra tienda en Granada? jejejeje

    Mi correo: rosariopeis@yahoo.es
    Rosario

    ResponderEliminar
  14. Cómo me ha gustado esta tienda!! en cuanto la vi pensé, será en Gijón? los vestidos son preciosos,sobre todo el verde estampado...me ha dejado sin palabras, enhorabuena por vuestro trabajo chicas! Una nueva tienda más que visitar en mi vista a Madrid,bss!
    miravalles805@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Todo un acierto la decoración exterior de la tienda, y el interior no se queda atrás.
    Enhorabuena para Carmen por esa colección, me parecen vestidos atemporales pero con ese punto sofisticado que los hace especiales, personalmente eso es lo que busco cuando busco alguna prenda más exclusiva, sobre todo en vestido y tops.
    El tema marcas, el único consejo que le daría, es que no de a su tienda un aire muuy muy comercial, prefiero marcas poco conocidas con prendas de calidad, que es la super conocidas. Ultimamente me llama mucho la moda escandinava, he estado hace poco en Dinamarca y me ha gustado mucho ese estilo de vestir.
    Gracias, por cierto la camiseta chulisima y de mi talla!
    evitamelos@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. No conozco la tienda, así que en mi próximo viaje a Madrid no me la puedo perder!!!!
    Me encanta la decoración de este tipo de tiendas, tan delicada y femenina...

    Mi mail: modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  17. Ya habia oido hablar de esta tienda y en cuanto vaya por Madrid, será visita obligada. Por fuera me parece preciosiiiiisima de ese rosa tan llamativo y que a mi tanto me gusta.....
    Se que tienen chaquetas de La Condesa, y desde luego me encantan los diseños de Paul&Joe!!

    Ojala me toque porque es ideal con esos detalles en la manga!!!

    Besos,
    Mapi.
    mp.salvador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. La tienda se ve requetelinda, me encanta ese color tan coqueto y el interior invita a perderse en todas sus cosinas. Las marcas divinas, y los modelos que presenta ayyy me los pido todos. Tendré que hacer una escapadita hasta Madrid.

    Inés desde emilioam@telecable.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el diseño de la tienda, ese rosa tan acogedor me ha trasladado inmediatamente a París, desde luego será parada obligada cuando vuelva a Madrid, porque parece un cachito de cuento de hadas en medio de la vorágine de la gran ciudad.
    ¿Como sugerencias?. Pues yo necesito siempre mi dosis de Dolores Promesas, y el añadir la opción de compra on-line, para las que no vivimos en Madrid.
    Por cierto, preciosa camiseta!!!
    Mail: ladybeautydiary@hotmail.com
    Rbk* Lbd

    ResponderEliminar
  20. Me parecen guapisimos el vestido verde y rosa/fucsia con plumas!!!
    Un beso grandote!!! B.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó nada más verla y la quiero!!
    Ana
    Anamartinezconcheso@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el diseño de la tienda, por fin algo que se sale de lo corriente, los vestidos me han parecido una maravilla. Está claro que cuando vaya a madrid me paso por la tienda!!

    malvarez25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo!!
    Me ha encantado la tienda, sobre todo sus colores.
    Y por añadir una marca, yo diría Manoush, que creo qeu va mucho con el estilo de la tienda.
    Gracias!
    SAludos,
    Esther
    esther.ld@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo!!
    Me ha encantado la tienda, sobre todo sus colores.
    Y por añadir una marca, yo diría Manoush, que creo qeu va mucho con el estilo de la tienda.
    Gracias!
    SAludos,
    Esther
    esther.ld@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Qué vestidos más bonitos! Me encanta sobre todo el que tiene marabú en la faldita... siempre quise tener uno así, pero mis caderas no me lo permiten (no me atrevo ni aprobarlos!).
    Un saludo!

    *Chabeli*

    chabeligg@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Qué tienda tan mona!!, me recuerda a la tienda de ropa de barbie que soñaba tener cuando era pequeña, se parece mucho a esta :), este finde me intentaré pasar a conocerla. Me han encantado los vestidos, me han hecho añorar más la primavera y el veranito con esos colores tan vivos, que vienen con tanta fuerza para esta temporada.

    Os recomiendo un marca: Boüret, son creaciones de unas chicas de A Coruña que no tienen tienda en Madrid, no sé, podría ser un buen complemento para Dos de Abril.

    Felicidades por esta tienda tan bonita y os auguro mucho éxito.

    li.guerrar@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Izaro, como lo haces para conseguir tantos sorteos? Mil gracias!

    Respondiendo a la pregunta - me he tomado mi tiempo para reflexionar - pondría en la entrada dos macetas grandes y bonitas con dos arbolitos (no se como explicarlo es un arbolito con tronco pequeño y el ramaje completamente redondo) y un celpudo que ponga: BIENVENIDA.

    Con el tema de las marcas.... he pensado en un principio en poner una seccion mas "asequible" como KLING, PEPA LOVES o CHIC DOLL, pero como comentaba otra blogera restaría exclusividad.

    Asi que me decantaría por Poete, que ha sacado tienda online, por cierto, y algo nacional como Monica Cordera.
    Imprescindible tener buenos accesorios como los de JArdin de Lulaila o los maravillos y super exclusivos tocados Monic.

    Gracias!

    casapasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Holas,
    Me apunto, es más a ver si me paso este finde por la tienda. Me encanta el estampado de la camiseta super linda!
    Yo sigo el blog y ademas super fan del facebook espero tener suerte
    bdd
    Giu
    http://listaparasalir.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho la tienda(lástima que no me caiga cerca...jeje) Me ha encantado la decoración, los muebles, los detalles cuidados son los que marcan la diferencia!!!
    La camiseta una cucada: GRACIAS

    soy ARantxa
    txeta77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado!!es una autentica monada, pienso pasarme a conocerla

    ResponderEliminar
  31. Que digamos una marca???si a mí lo que más me ha gustado de esta tienda es los fabulosos diseños de su dueño!!!
    ojalá tenga el éxito que se merece
    Besos
    marbiscerecedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Qué Camiseta más mona!!!ya me imagino con ella puesta comiendome un macarons...mmm, la tienda es ideal y las prendas tb!

    un beso y suerte a todas!!

    Beli belitr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, la semana que viene trabajo en Madrid asi que me guardo un ratito para ir a conocer la tienda, la fachada preciosa seguro que hay cositas interesantes y algunas de las firmas no las conozco.
    paula@ovilla.es

    ResponderEliminar
  34. Conozco la tienda y me gusta mucho, lo que no conocía son los diseños de Carmen y me han encantado!!! Besos

    ResponderEliminar
  35. Sin pensarlo mucho me pasaré por la tienda, no la tenía fichada, y me encanta desde su escaparate hasta el patio!!!
    gracias!!

    vmunozfe(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me han gustado mucho los modelos, pero la fachada ¡¡me ha encandiladoo!!

    yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que preciosidad de tienda! La verdad es que dan ganas de entrar.
    Me ha encantado el vesitdo de plumas! Es espectacular.
    emma
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. me encanta la tienda, lastima que me pille lejos sino me plantaba mañana mismo!.
    Esas tiendas con un aire especial, con personalidad una y toque chic, que bonitas!!!!!
    Antes de entrar ya sabes que te va a gustar todo.

    lucrecia.martinezandugar@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. La colección parece que es para todos los gustos, me encantó el vestido de tul negro superpuesto que es bastante clásico y los vestidos coloridos y juveniles que tienen un estilo totalmente diferente.

    Participo el sorteo!!

    bluerain32(arroba)hotmail.com

    Teresa.

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado muchísimo el diseño de la tienda. Es el típico local que ves desde fuera y estás deseando entrar a mirarlo todo porque tiene encanto.

    Para que la tienda fuera aún más acogedora, yo colocaría un sofá que además serviría para las interminables esperas a la que solemos someter a nuestras parejas mientras nos probamos ropa. Si tu pareja está contento con la tienda, no le importará volver a acompañarte la siguiente vez que la visites.

    Respecto a las marcas, no sé si sería posible tener prendas de Kling o de Poète. Son marcas que también son muy especiales y creo que irían totalmente con el estilo de la tienda.

    La camiseta que sorteáis me ha encantado. Colecciono todo lo que veo con la Torre Eiffel porque me fascina: pendientes, camisetas, colgantes, broches...

    Y cómo última sugerencia: ¿qué tal una tienda en Granada? Yo iría ahora mismo a visitarla.

    ResponderEliminar
  41. Por cierto me han encantado los zapatos de fosco (los utiliza en la mayoria de imagenes)!!!!! yo los mire y requete miré pero no me parecian muy ponibles, y quedan perfectos con todos los outfits!

    ResponderEliminar
  42. me parece genial!!
    parece una tienda de cuento... tan solo le falta un rincon del te con cupcakes y ya sería ideal del todo!

    ResponderEliminar
  43. uyyy se me ha olvidado poner el correo electronico
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Qué cuidada la decoración, me encanta! Me inspira la idea de una habitación acogedora y coqueta, con su vestidor a un lado, su mesa-tocador, sus espejos, su silloncito. Un sitio para probarse todo el armario con las amigas y salir de ahí con esa explosión de colores, que me ha enamorado. El vestido morado y naranja es una pasada.

    No le cambiaría nada, creo que está cuidada al detalle y, sin ninguna duda, se nota. ¿Más marcas? Siempre se puede ampliar, pero sin dejar a un lado ese aire femenino y elegante que nos has enseñado en las fotos. ¡Es una cucada!

    Me pasaré seguro!
    Besos!

    veroch_cazorla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Sin lugar a dudas, la decoración de la tienda es maravillosa. Los vestidos, impresionantes y súper originales...y la camiseta, ideal!!
    La quiero para mí!!!

    ResponderEliminar
  46. Pero como no nos va a gustar, ohhh me chifla el vestido verde del principio y el de plumassssss

    Info@mamipoppins.com

    ResponderEliminar
  47. Objetivo conseguido!!! aunque no vaya de compras o no tenga tiempo, me fijo en la tienda seguro y el dia que puedo, entro; y claro, una vez alli, algo te pruebas, e irremediablemente con alguna cosita te ves muy bien, y de ahi, a comprarlo.
    En resumen, ademas de las marcas que venden, los modelos de diseño propio, se ven distintos, bonitos, denotan calidad y en ellos, me atrevo a intuir, se aprecia el esfuerzo de quien los diseña para satisfacer a muchos tipos de mujer, no solo atendiendo a su apariencia física, sino tambien a su caracter, para que no salgamos todas de alli vestidas iguales, pero si igual de contentas.

    violetachiquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado la tienda. Simplemente, me parece que la decoración ha sido todo un acierto, porque los diseños encajan a la perfección con el glamour que se respira en el interior. Creo que tanto la diseñadora, como sus diseños, son de más estilosos y le auguro un gran futuro.
    me sentiría muy afortunada de resultar premiada, pues la camiseta encaja con mis looks habituales.
    Mi más sincera enorebuana por la iniciativa de esta chica. Ojalá hubiese más jóvenes con tanto talento como ella.
    Un detale: me quedo con la primera imagen del vestido verde.
    María R.
    alvarez.sanchez.maria@gmail.com
    Gijón (Asturias)
    Talla S
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. que tienda mas bonita y que preciosidad de cosas!

    ResponderEliminar
  50. guauuu que chulada de tienda, me encanta la decoración elegida, da al ojo!! jjejej

    pues me ha encantado todo pero sin duda el primer vestido verde me ha enamorado directamente jejej

    me apunto a por la camiseta jaja

    cositasdeibi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. La tienda es una pasada, moderna y actual con un toque de distinción que la hace diferente. Me encanta.El vestido negro de tul es de cuento.
    suerte a todas y gracias por el sorteo.
    noelia
    nescobard@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. ME ENCANTA LA TIENDA ,TIENE UNA DECORACION EXQUISITA Y SUS DISEÑOS SON MUY ORIGINALES.
    LA FIRMA DIKSI ME ENCANTA,TENGO VARIAS COSILLAS DE ESTA FIRMA.
    GRACIAS POR EL SORTEO¡¡
    SALUDOS
    MABEL
    BELMA101@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  53. Super Cuqui !!!!

    No puedo decir nada mas... me ha encantado.

    pepaalonso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  54. La tienda tiene muy buena pinta. Una dirección que apunto para cuando visite Madrid. A mí una marca que me gusta y que conocí en una tienda de Vitoria, y luego la vi en Privalia, es Matilda.

    ¡A ver si hay suerte!
    seronoser50@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. Buenos dias.
    Otro sorteo!!!!!
    Y la camiseta es chulisima.
    Me encanta la tienda,la decoración te invita a entrar y una vez que entras y ves esos vestidos que tú nos enseñas, que dificil es no pecar!!!!!
    Pues yo creo que no propondría ninguna marca más, lo que nos enseñas me gusta y sobre todo los vestidos diseñados y confeccionados por estas chicas, creo q deberian seguir por ese camino y apostar por sus creaciones, que dicho sea de paso me encatan, no sabría con cual quedarme.
    Bueno sí, de momento me quedaría con la camiseta, ya que no vivo en Madrid,jejejeje.
    Gracias Izaro por estos descubrimientos.
    Un beso.
    Sil.
    breikita@hotmail.cm

    ResponderEliminar
  56. La camiseta es monisima, y la tienda supercoqueta. A ver si tengo suerte.
    isalis_66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola! La tienda es una verdadera preciosidad, tiene mucho encanto. Cuando vaya a Madrid, la visitaré sin falta!
    A ver si tengo suerte jeje...Besitos!

    Mónica
    tocadordemonique@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. He llegado hace 2 días de Madrid y cuando he abierto tu blog me ha sorprendido esta entrada pq encontré esta tienda de casualidad cuando iba a otra q hay de cositas de casa en la misma calle. Me quedé alucinada con su exterior y claro, no me pude resistir a entrar. Es preciosa, diferente a todas y la ropa es estupenda pero se sale un poco de mi presupuesto. En mi caso compraría allí para una ocasión muy especial. Así q la camiseta sería un lujazo tenerla!!!!
    Me gusta mucho Madrid y cuando vuelva volveré a visitarla.
    marmorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. muy bonita la tienda! me encanta el vestido de plumas naranjas...
    Y la marca Di K Si tiene cosas muy cuquis!!
    anaistoral@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado la tienda, me parece superfemenina y los vestidos que diseña la propietario muy elegantes,originales y con un toque diferente que seguro que en cualquier ceremonia serán el centro de atención.

    No se me ocurre ninguna sugerencia, solo decir que ayer fue mi cumpleaños y la camiseta sería un estupendo regalo...jeje
    Maj
    mjfacosta07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la tienda la conozco y la verdad es que yo no cmbiaría nada porque me parece perfecta y con un encanto muy especial

    paularm23@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  62. hola! me ha gustado mucho la tienda es muy muy dulce y femenina! me gusta mucho diksi y como sugerencia diria la marca Laga, de bisuteria y textil.
    te sigo en gfc como smargumiel
    smargumiel@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  63. Que chula!! La camisetita esa de Paris ya la tengo fichada, la vi en otro blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  64. La tienda es una maravilla, que preciosidad ir por la calle y encontrarse con una tienda tan bonita y cuidada. Los vestidos son espectaculares, me encanta el de las plumas, muy Nati Abascal ;)
    A mi me gusta mucho la marca Noa Noa, es femenina y elegante.
    rosa5523@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me encantan este tipo de tiendas que estan surgiendo, con deco acogedora y ropa original. Por los vestidos no he tenido un "coup de coeur" pero la camiseta de diKsi es preciosa, bueno como toda su coleccion!

    A ver si hay suerte

    Almudena

    manena22@msn.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, me parece una decoración muy fresca y alegre, y me encanta la ropa y complementos de Diksi, sugerencias, sugerencias.....pues mas firmas que me gustan,como la ropa de Carmen Nieto y bolsos de La Carola.

    mi correo es lazadademermelada@hotmail.com
    y mi blog www.lazadademermelada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Me encanta la tiendaa!y que vestidos tan bonitos!el primero estampado y el de las plumas...son geniales!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Preciosa la tienda, esa explosión de color da alegria, te pone de buen humor, me sugiere y me translada a mi pintor favorito Van Gogh, su etapa en Arlés con esos colores tan fuertes, que te dan subidón.
    Mi diseñadora favorita es Amaya Arzuaga,quedarian estupendamente sus diseños en esa maravilla de tienda.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me encanta! En un viaje a Madrid me compré allí una falda preciosa que he llevado un montón. La tienda tiene un encanto especial, la decoración, la ropa,es todo tan femenino,transmite dulzura y buen rollo. Dentro de poco tengo que ir a Madrid y visitarla de nuevo está dentro de mis planes.Ultimamente me gustan mucho las cosas de Cristina Piña, no sé si tienen algo en la tienda. Ah, la camiseta me encanta
    mariajosejc1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. La tienda me encanta !! tiene un gusto especial para decorar y elegir marcas que vistan sus percheros. Las prendas que diseña son super coloristas y eso me gusta !! En mi próxima visita a Madrid me pasaré para verla en persona.

    Besazos

    ResponderEliminar
  71. Me ha encantado la tienda, en cuando vaya por Madrid, visita obligada. Me ha parecido muy original.
    Besazos
    sorga_let@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Desde luego el exterior de a tienda es una idea estupenda. Solo eso ya te invita a entrar y comprar.
    Lo mejor de sitios comoeste es poder encontrar marcas especiales que no encuentras en muy pocos sitios y que son realmente originales.

    ana belen

    anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. La verdad es que la estética de la tienda es genial. El color de la fachada muy llamativo lo que es un buen reclamo. En cuanto a la ropa, pus me parece genial. No es la ropa "industrial" que venden las grandes marcas y se nota. Enhorabuena!!
    Por cierto, los tocados que salen en las fotos, se venden en la tienda??
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Pero que tiendad más monaaaa!
    Me ha encantado y los vestiditos me parecen preciosos.
    Me apunto al sorteo, la camiseta es también una monada.
    En mi proxima visita a Madrid pasaré por la tienda seguro.

    Mail: mzamorapasadas@hotmail.com

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. hola!la verdad es que la tienda tiene muy buena pinta, pasas por delante y no pasa desapercibida jeje. Los vestidos me han gustado mucho, de distintos estilos y todos con mucho colorido jeje! la camiseta la estuve estos dias mirando asi que como no apuntarme al soteo!!

    croque_tina@hotmail.com

    ResponderEliminar