lunes, 24 de enero de 2011

" GOOP. COM " .. El Blog de Gwyneth Paltrow .

 Hace poco descubrí el blog de Gwyneth  Paltrow , para acceder a el solo tenéis que poner en google : Goop.com . Se puede leer en Inglés o en Español. Me pareció un blog muy interesante porque abarca muchos temas. Al entrar tiene seis temáticas : Cocinar - donde salen recetas de cocina, restaurantes del mundo.. - Ir - guía de viajes , en la que destaca lo que no te puedes perder de cada país o ciudad- Obtener - mi preferida de moda en la que ella misma sale probándose ropa y enseña sus adquisiciones y como combinarlas para distintas ocasiones - Hacer- ideas para el tiempo libre con niños, en familia, en pareja..- Ser - un poco de todo ecología, yoga..- y por último la sección Ver- decoración, libros, cultura, entrevistas.. - Como veis está muy completo. A mí me ha gustado mucho.

            Os enseño algunas imágenes de la sección  " Obtener " , - moda, sus compras.. - . Esta primera foto es de un día de shopping en manhattan, en una de sus tiendas favoritas- anotadla en la agenda para cuando podáis escaparos hasta allí.. - la tienda se llama "Kina Zabete " - Zona Soho.  Habla de las propietarias Beth y Sarah , y su blog tiene un video de You tube eligiendo distintos modelos. os dejo una foto de uno de los estilismos que más me ha gustado :


A Gwyneth le encantan los collares, y nos hace una pequeña selección de sus preferidos, de marcas accesibles como Asos y H&M .. Hasta los inasequibles de Lanvin  ..


El negro es uno de sus colores preferidos, y nos enseña como lucirlo con una sandalia de taconazo:




El trench- un básico temporada tras temporada- fácil de llevar, con vaqueros y bailarinas , en plan cómodo e informal, para caminar.. O con un vestido y sandalias : 


 Aquí las protagonistas del estilismo son las botas de Isabel Marant, se prueba tres vestidos distintos- dos de estilo étnico, y el blanco estilo romántico , de los tres me encanta con el vestido blanco. ¿ Y a vosotras, cual os gusta más ? 


Combina un sencillo vestido negro con un collar tipo babero en tonos negros y grises, con botines grises. mucho mejor que un total black look, igualmente oscuro pero con un toque chic :


Y por último un Lbd sin accesorios, sólo con unas sandalias tipo  "jaula" muy estilosas que hacen un conjunto perfecto :
¿  Conocias el blog de GWYNETH  PALTROW ?

¿ Qué os ha parecido ?

23 comentarios:

  1. Hola, no lo conocía, pero voy allí inmediatamente, besos

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía, ni me imaginaba que tendría un blog!!! la verdad es que me parece muy interesante. gracias por la info. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, me parece súper interesante. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  4. Que alegria me has dado, me encanta esta chica. Su estilo, su sencillez, es simplemente perfecta.Me encantará porder conocerla un poquito más, ver sus looks y poder tomar ideas.
    Gracias.
    Lara Gs.

    ResponderEliminar
  5. Sí, lo conocía y me encanta su blog.Es muy completito.Un besazo

    ResponderEliminar
  6. gracias por este magnífico descubrimiento
    parahacerbonito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su blog, siempre lo visito. Besitos
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Vaya, que ahora mismo me voy a dar un paseíto por allí!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  9. Hola Izaro! Ay pues me encanta esta chica. Siempre ma ha parecido súper sencilla y natural. Y también me gusta su forma de vestir, así que muchísimas gracias por el descubrimiento. Voy a pasarme. besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hooola!
    Gracias por la info..ella tb es una inspiración!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Había oido hablar de él, y alguna vez he entrado. Aunque no lo sigo habitualmente, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco lo conocía pero parece muy interesante verdad?? Me voy a pasar xq me gustan las propuestas!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa!! No sabía que la Paltrow tenía un blog, ahora mismo me voy a pasar por él. Oye, ¿no te parece que en algunas fotos tiene la cara muy rara? No parece ella!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Eres tremenda!!!!,las cosas que encuentras, estuve echando un vistazillo y me ha encantado..muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. pues no tenia ni idea pero me ha gustado mucho voy a ver que mas encuentro

    ResponderEliminar
  16. qué descubrimiento!!!! muchas gracias!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Dios ella es my trendsetter número uno, porque me identifico mucho con su estilo y no lo sabía, corro a buscarla y a seguirla.

    Muchas gracias por el post un beso
    Patry

    ResponderEliminar
  18. No le conocia pero me ha encantado habra que visitarlo mas a menudo¡¡¡S bsos

    ResponderEliminar
  19. Si, la verdad es que hace tiempo que lo conocía y me gusta muchísimo. Es muy completo. Besos

    ResponderEliminar
  20. No lo conocia, habrá que visitarlo. Tiene buena pinta.

    Mami Poppins

    ResponderEliminar
  21. No sabía que ella también pertenecía al mundo blogger pero la verdad que me encanta que las celebs compartan su moda con nosotras.
    Por cierto hoy estamos de sorteo en nuestro blog y os animo a ti y a tus lectoras a participar, esta en juesgo una diadema y un estupendo colgante muñeca.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que guay!!no lo conocia pero ahora mismo voy directa a por el!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar