martes, 18 de enero de 2011

LOS LOOKS DE LOS GLOBOS DE ORO 2011

     Muchos blogs hoy comentamos los looks de los Globos de Oro.. Era inevitable no escribir sobre ello. Yo he seleccionado varios, algunos que me han encantado, otros no tanto y otras simplemente con aprobado. las que más me han gustado han sidos las de vestidos en tonos nude o marrón con paillets o cristales de Swarovski - hay habido varias con look similar- y a mí me han encantado. Si os parece bien empezamos a ver si coincidimos :

Tenemos a la izquierda a Dianna Agron - de Glee - una de mis preferidas,  preciosa con un vestido largo plisado en tono nude del diseñador Francés J.Mendel ( Pre-Fall 2011) , un diseño muy favorecedor, me encantó! Al otro lado Elsa Pataki , no la vi especialmente favorecida.Llevaba vestido largo de paillets de G.Armani ( colección La Femme Bleue ).



Estas dos me gustaron mucho.me sorprendió gratamente Anne Hathaway , con un diseño de Giorgio Armani privé, largo con cristales de swarovski - colección otoño 2001- y joyas de Van Cleef & Arpels. la vi especialmente guapa, el vestido como brilla me chifla..  Otra de mis preferidas. Al otro lado de color perla- aunque he leído por otros medios que era azul- jennifer Love Hewitt, con un vestido de seda de Romona Keveza - colección verano 2011- y muy favorecida con moño alto al más puro estilo Sjp. muy guapas las dos, pero Anne sin duda mucho mejor. 



Ahora empiezo a criticar un poco, con famosas que podían haberse sacado mucho más partido y aunque estaban "correctas" podían  haber estado sensacionales ..A la izquierda mi querida Blair , Leighton  Meester vestida en tonos nude con estampado floral muy discreto de Burberry Prosum - colección pre-fall 2011 - Clutch de LV, sandalias- modelo Zafira- de Jimmy Choo .No me gustó mucho, la vi sosa, nada favorecida de cara.. y me  gustan más sus estilismo en Gossip Girl..Me tiene mal acostumbrada. A la derecha  Scarlett Johansson con un vestido de uno de mis modistos favoritos : Ellie Saab , pero no la vi muy favorecida, el corte del vestido con esas mangas evasee no me gustó mucho para ella..



Otras dos que no me han gustado han sido - a la izquierda- Natalie Portman, de viktor & Rolf, se le notaba más la barriguita, la combinación de rosa y rojo no puedo con ella, y la verdad que la vimos infinitamente más elegante con ese vestido bi color blanco y negro de gasa plisada - os busco la foto- . Al otro lado Juliane Moore que siempre me encanta por su sencillez y dulzura con un diseño de raso de Lanvin , no me gustó ni la forma ni el color no es un tono que la favorezca.



Olivia Wilde, a la izquierda con un vestido de ensueño- me ha encantado , que maravilla-  marron chocolate de Marchesa, estaba guapisima de mis favoritas. Al otro lado Heidi Klum que siempre me gusta mucho, esta vez  la vi un poco sencilla- en compración con otros acontecimientos- Con un vestido largo estampado de Marc Jacobs.



 Carrie underwood me gustó muchisimo con un vestido palabra de honor, color champán burbuja freixinet..de Mischka Couture, la vi muy favorecida. un vestido precioso. Al otro lado Eva Longoria con vestido negro largo  entallado de línea sirena con detalle de pedrería prendiendo en la cintura de Zac Posen.


 Para ir finalizando dos bellezas - que tiene un gran parecido- Angelina a la izquierda con vestido verde de esmeralda lleno de cristales de swarovsli de Versace , que a pesar de ser brillante no me cautivó, estaba guapa pero la vi mejor otras veces.. no me convenció. Al lado  Megan Fox, con vestido rosa de Giorgio Armani Privé, zapatos de satén modelo Martina de Brian Atwood. El vestido precioso, me mata verle ese tatuaje en el brazo.. por lo demas prefecta!



 Y termino con Catherine Zeta Jones, muy elegante, de verde que reapareció junto a su marido despúes de afrontar una  importante enfermedad. la vi muy guapa, elegante y fiel al estilo que nos tiene acostumbrados .  ¿No os gusta?


¿ Quién ha sido la que más os ha gustado y la que menos?

Mis preferidas : Anne , carrie , Olivia  ,Dianna ..

16 comentarios:

  1. hola!!!de todas las que has comentado mi preferido ha sido el armani de anne hathaway pero me falta el vestido de calvin klein de emma stone que es sencillismo, pero su color, su corte, su caida me encanto.... bueno hay que reconocer que encima con el cuerpo de emma stone todo cae bien jajaja...un besin neni

    ResponderEliminar
  2. Impresionada estoy con el vestidazo de Olivia Wilde!! Me encanta como queda y la elección que hizo... otras de mis preferidas son Angelina y Anne que cada día la veo más guapa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hooola Guapa!!
    Me quedo con Leighton, Angelina e Anne!!
    Impresionantes!!
    Hemos coincidido en post!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Olivia Wide sin duda, aunque también me ha gustado Catherine...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Olivia Wilde!

    muaaa!

    jadelait

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas son Olivia Wilde y Scarlett Johansson!!De esto hablo hoy en mi blog! doy mi opinión acerca de las mejores y peores vestidas! pasate si quieres! muaak

    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. como he comentado tambien en mi blog mi favorita ha sido Olivia y varias mas iban "bien" pero eso...nada que me haya encantado!!! Tendremos que esperar a los Oscar! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo una clara favorita en esta edición.
    Natalie sí me gustó, y Jennifer Love no me convence del todo, demasiado volumen en el escote, y ella al tener cadera no la estiliza mucho abajo tampoco.
    Que ganas de que lleguen los Oscar!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!

    Me quedo con Olivia. Opino lo mismo sobre el rosa y rojo de Natalie y no me gustaron ni Jennifer Love ni Megan ni Heidi ni Julianne.

    Elsa sin más y Scarlet tampoco me hace gracia, creo que el tono del vestido no le favorece..

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Olivia Wilde, qué maravilla de vestido!
    Anne Hathaway me ha gustado mucho.Besos

    ResponderEliminar
  11. jo pues mi preferida es Leighton..... sinceramente aunque parezca un poco "sosa" el corte de ese vestido es más original que el de otras muchas, que siempre optan por el palabra de honor...

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Olivia, sin duda...la más mejor!!
    La más peor...Natalie Portman..uf!
    Y el moño de Jeniifer Love...mmm...no sé a quién me recuerda...una bloguer asturiana quizá?? Ese peinado favorece sí o sí!

    ResponderEliminar
  13. yo me quedo con el vestido de marchesa... de Ensuueño! aunque hay unos cuantos que me gustan tb !! besitos!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jejeje ya sabes kien ha sido mi ideal!!! ains nena q no m da time a nada!!! perdona q no t comente pero m he tragado tooooooooodos ahora mismito

    bsss

    ResponderEliminar
  15. Mi preferida sin duda Anna H. me encanta ella!!
    un beso
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con mi querida Scarlett...el estilismo de Scarlett Johansson, es guapisima y tiene un estilazo… estaba increible, una de las mejores vestidas sin duda, maquillaje y peinado incluidos.

    Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar