martes, 11 de enero de 2011

COMPAÑIAFANTASTICA COLECCIÓN VERANO 2011 .. Y GANADORA DEL SORTEO !!

 Ya se que estamos en enero, en plena época de rebajas..  Pero no puedo evitar enseñaros fotos de lo que en breve irá llegando a las tiendas para la primavera 2011 ! Que ganas tengo de ver las nuevas colecciones, tejidos, colores. Hoy voy a enseñaros algunas prendas - las que más me han gustado- de la nueva colección de Compañiafantastica y al final de este post desvelaré quien es la ganadora del vestido negro del concurso de la semana pasada .

 Empiezo por un vestido blanco con vivos y lazada en raso negro. ha sido el que más me ha gustado de la colección Primavera -Verano. Para estrenar ahora con medias, y super morenitas en verano tiene que quedar muy bien.. ¿ Os lo imaginaís? No viene a cuento, pero si no lo cuento no quedo contenta.. La modelo no se da un aire a Rihanna ?? 


Vestido sencillo , "casual " de esos que puedes llevar todo el día y ponerle un zapato mono, o unos buenos accesorios y seguir hasta la noche sin tener que cambiarte  . O para  ir cómoda de shopping. .etc Le veo muchas posibilidades .¿ Para que lo utilizaríais vosotras?


En este caso son dos piezas: Camiseta y falda . Quedan bien para la foto pero yo no las luciría juntas. la camiseta me la pondría con piratas, pitillos o shorts.. y la falda con un top en color ácido y taconazos . ¿ Os habéis fijado en lo largo que es el lazo? Me encanta, los lazos son mi debilidad.



Otra camiseta preciosa, para lucir con pelo corto o recogido, para que no robe protagonismo a  esos "hombros" tan originales.



Y no podían faltar las flores  - en tonos pasteles -pequeñas, vestido  tipo baby dall .. Femenino  con un toque Naif :


Y un par de vestidos más.. ¿ A que viendo esto os patece que llegue el buen tiempo ?


¿ Que os ha parecido este pequeño adelanto de primavera ?

¿ Con que prenda os quedaríais ?


GANADORA DEL SORTEO : Ha sido elegida por el equipo de Compañiafastica. Han decidido que sea  violetachiquero@hotmail.com  Felicidades!!

28 comentarios:

  1. Hola guapa, que preciosidad de vestiditos me encantan! que ganas de que llegue el buen tiempo :)
    Felicidades a la ganadora!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas más monas!!! Me quedo con el primer vestido sin dudarlo. Y sobre parecidos razonables... sí que se da un aire, pero con mejor corte de pelo ;-)

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vi el otro día el catálogo, y la verdad es que van a sacar cosas monísimas

    ResponderEliminar
  4. Hola, el segundo es mi preferido. Que bonito. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. el 2º vestido y el de flores son preciosos...

    Felicidades a Violeta por ganar el vestido.

    Besets!

    Van
    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una monada tooodo! Qué cosas tan chulis! un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. que suerte!!!

    muchas felicidades para ella

    ResponderEliminar
  8. con los vestidos!!! son preciosos. a ver cuando ponen una tienda en Bcn!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es el segundo vestido y la tercera falda!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. La 2ª falda y la camiseta marinera, mmmmmmmm

    Mami Poppins

    www.mamipoppins.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora!!. Qué lindo el primer vestido. Besitos
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  12. El primero me parece precioso, ¿Cuánto cuesta?

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/01/ya-habeis-salido-de-rebajas.html

    ResponderEliminar
  13. El último vestido en blanco y negro me ha enamorado !!! Y sí... me muero porque llegue el buen tiempo ya !!

    Besitos guapa,
    Vicky
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  14. Que chuladas de cositas!!
    Que gana que llegue la primavera...
    Nos vamos a arruinar jajaja

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la colección, creo que me quedo con todos. No sabría elegir sólo uno.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Buenos días!! La verdad que la nueva colección es genial, los vestidos y camisetas monisimos.Pero tambien os cuento que los bolsos y el calzado os van a gustar mucho.De precios no os puedo confirmar porque el catalogo no los indicaba pero ya sabeis que esta marca no es cara los vestidos rondan los 20-30 euros..

    ResponderEliminar
  17. La camiseta marron con y la marina lo mejor!!
    Lara Gs.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta de volantes en los hombros, es preciosa y los vestidos muy monos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Es todo monísimo! Me encanta el primer vestido.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. yo me quedo con los vestiditos con falda evase. son los que mas me gustan!! y con lazo a la cintura, of course!! soy fan de Compañia fantastica desde hace unos añitos! a ver si este año me paso por el vestidor de lola que tienen estas monadas :-)

    ResponderEliminar
  21. Viendo este post me has animado la mañana...ya ha llegado la primavera a "Le caprice"!! Yujuuuuuuu

    ResponderEliminar
  22. Oh!!!Los dos primeros vestidos, me encantan!!!
    Q ganas ya de sol y veranin y pierna al aire.......
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. holaaa! me encanta esta marca,que conozco solo por tu blog.he mirado en internet y ..en gijon la hay en minimala? tienen todos los vestidos??

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Me encanta todo¡¡¡¡ donde puedo comprar estas cosas en oviedo??
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Que bien,
    ¿hay tienda en Oviedo?

    ResponderEliminar
  26. Yo el año pasado conoci Compañia Fantastica en El Vestidor de Lola, y estoy deseando que les lleque la nueva colección....

    ResponderEliminar