viernes, 7 de enero de 2011

REGALOS REYES

  El miércoles  la lluvia nos dio "tregua" por la tarde, y pudimos ver la Cabalgata de los Reyes sin problema. 
Fui con mi sobrino Nico de dos años y me encantó ver su cara de alegría y lo nervioso que estaba . Al día siguiente roscón para desayunar y un montón de regalos para todos. Yo nada más levantarme los vi en mi habitación , encima de un mueble en cajas y bolsas .. Que nervios!! 


 No tardé mucho en empezar a abrirlos todos .. Que intriga ! En esta primera foto el pañuelo de flores de colores, es uno de los regalos, una pasmina de Hazel .Una pulsera de plata con maxi lazo , una de oro y acero con perla que ya estrené ayer, y un anillo de plata de Tous.  -Que espero no me quede negro en dos días, porque nunca me han dado  buen resultado - .






  Un bolsito rojo de Pruficación García, me ha gustado mucho porque necesitaba uno rojo. Y lo que está al lado es una yogurtera, sí habeis leído bien..jj! Soy una friki, llevaba tiempo pidiendola por Reyes y nunca venía. me encanta como saben los yogures que se hacen con ella..


Un vestido negro de raso, de tirantes con chorrera en el medio.



Una blazier azul marino de Holy preppy.


Y un abrigo negro de Holy Preppy. También me han regalado un curso de maquillaje, que me vendrá genial porque soy un desastre, y me gustaría maquillarme mejor.. Pijamas, calcetines y esas cosas.. Y un regalo muy especial que me han hecho mis padres que si no os importa os lo enseño el lunes porque se merece un post solo para el..jj ¿ Que será será..?



 ¿ Que tal vuestros Reyes ?

¿ Con ganas de empezar hoy las Rebajas?

44 comentarios:

  1. Que chulada de regalos???
    No te podras quejar...

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el bolso y el blazer!!!!son de mi estilo!!!ideales!!!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas!!!! que bien la yogurtera jajajaja
    besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje!!

    yo pedí una báscula y también vino...

    XD
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lucky u. Has debido ser muy buena. Me chiflan el blazer y la yourtera!!! estoy detras de una. Ahora toca estrenarlo y lucirlo todo.

    Enjoy the weekend

    Mami Poppins.

    www.mamipoppins.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los regalos! Y las cajitas son preciosas!
    El bolso de Purificacion Garcia me encanta!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Me gusta mucho el tuyo, ya tienes nueva seguidora ;)
    1 besito
    JOHANNA

    ResponderEliminar
  7. Mi madre tiene tb una yogurtera jeeeee y los yogures stan riquisimos. Seguro q te salen de vicio. El bolso es una monada¡

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus regalos y Holy Preppy aquí hay una tienda que tiene la marca y el abrigo en camel era un fichaje mio pero vendieron mi talla!!
    la blazer preciosa!

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Te has portado muy bien eh, Bego? jajjajajaj

    Besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  10. Caray!! menuda cantidad de regalos! estoy impresionada! eso es que has sido buenísima este año... jaja.....

    Biquiños


    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blazier, es monisima.
    Cuantas cosas, debes haber sido muy buena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No me puedo creer lo de la yogurtera... :-P

    Lo demás, genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. hola!
    cuantos regalos !!! Se ve que te has portado muy bien...
    por cierto, he oído mas veces lo de la mala calidad de Tous y para el precio que tiene no sé para que seguis comprando. Lo digo porque tengo amigos joyeros y también les sorprende que tenga tanto éxito...que se pongan las pilas, menos Eugenia Martinez y más calidad! que para lo que cuesta,tienen que durar para siempre. Más claro,. el agua
    Besos
    Amparo

    ResponderEliminar
  14. pero, pero, pero qué de regalitos!!!! me encantan todos!! y todos tan monos colocados!!!! jiji así da gusto

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes!! Admito que soy un poco friki por el tema de la yogurtera, cuando era pequeña mi abuela me lo hacía - recuerdo que los vasitos eran de plastico con las tapas rojas- y me encantaban. No es es como un recuerdo de ella y de la infancia y siempre me apeteció volver a hacerlos caseros, por lo que estoy encantada, no veais la ilusion que me hizo, en serio.

    Amparo lo de tous tienes toda la razón, yo ghace años que no me compro nada de la firma, paso un montón ya me dio tan mal resultado que ni un euro mas, prefiero ir a una joyeria y comprar algo de calidad por ese precio o menos.
    Lo que pasa es que me lo han regalado y me da corte decirles es de malisima calidad no me gusta.. con la ilusion con la que lo compraon, no se si me explico.

    ResponderEliminar
  16. izaro que mona la americana y la pulsera del lazo me parece super fashion.
    Un besito .
    Claudia R.

    ResponderEliminar
  17. Qué buenos regalos!
    No sé si lo sabes, pero las cosas de Tous que se te pongan oscuras si las llevas a tienda con el ticket de compra (aunque sea de hace años) las dejas ahí y te las limpian y pulen gratis. Yo llevé alguna vez algo (al corner de El Corte Inglés) y me dijeron que cada vez que se me pusiera feo que lo llevase sin problema.
    No es solución definitiva, pero bueno...

    ResponderEliminar
  18. Miss A , gracias por la info.lo sabía hace tiempo me lo hacian sin problema, desde el año pasado en Tous de mi ciudad, Gijón se lavan las manos, no lo quieren llevar a fabrica a limpiar.te venden productos para que los limpies tu en casa, yo tube que comprar una pasta roja para limpiarlo y al poco vuelve a estar negro.Estoy muy descontenta con esa marca..

    ResponderEliminar
  19. Qué cantidad de regalos y cuánta calidad ;)
    Pues yo hoy he ido de rebejas pero apenas he encontrado nada. Y mis regalos de Reyes, un par de autiregalos que me he hecho y lo que encuentre en rebajas ;)
    Disfruta de esas cositas de Holy Preppy, me encanta esa marca!

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado los regalos; sobre todo la blazier azul marino de Holy preppy (ya le había echado el ojo... je, je, je). de hecho, descubrí la marca gracias a tu blog, y el otro día, de compras por Oviedo, comprobé que en "Bríos", en la C/ Uría tienen cosas de esa firma, inclusive el vestido que te compraste hace poco (estilo look miley cyrus. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. hoy dices quien es la ganadora del vestido, no? bss guapa, qué buenos reyes =D

    ResponderEliminar
  22. Hola, me han encantado tus regalos, los míos también se han portado muy bien, así que estoy muy cxontentña, besos

    ResponderEliminar
  23. Si hoy tengo que anunciar ganadora del LBD de yeah yeahs.. lo quie pasa es que han estado de vacas y estan mirando uno a uno los 220 comentarios para decidir cual es el ganador. En cuanto deliberen lo publico!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué cosas más monas!!! ¡Me encantan!! Los míos no se han portado nada mal, así que no me puedo quejar... y sobre la yogurtera, de friki nada, cada una tiene sus gustos. A mí me ha hecho muchísima ilusión un libro sobre sillas, así que imagínate. 1000 Chairs de Tashen con las mejores sillas del siglo XX.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El bolso rojo está precioso y la yogurtera, la pediré yo también!!, jeje..

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, cuantos regalitos que te han traído los reyes si que te has portado bien jaja son todos preciosos, que suerte :D. Incluso el curso de maquillaje seguro que aprenderás mucho^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  27. el sorteo no era hoy?

    ResponderEliminar
  28. Ya has hecho el sorteo? gracias bego!

    ResponderEliminar
  29. me gusta el bolso!!

    Un besito wapa.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que ideal TODO!!
    Se han portado genial los reyes!!
    Yo no me quejo me han trido el amazona de Loewe en rojo es de impresión!!
    y la llave de Tiffanys!!!
    he sido buenísima

    ResponderEliminar
  31. de donde es la pulsera del lazo? estoy en busca de una desde hace tiempo, pero la quiero grande como la tuya, un bs sonia_nube@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Jooo cuantos regalos! si que te quieren los reyes! jejej.

    No he podido evitar fijarme en las perchas de perlas que tienes, me encantan!! de donde las has comprado?

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Buenos días, el equipo deyeah yeahs ha estado de vacas y ayer han vuelto a trabajar no les ha dado tiempo a ler los 200 y pico comentarios ni decidir quien es el comentario ganador.El lunes 10 de enro me lo diran seguro y lo publico en el post del lunes!!
    mucha suerte podeis ser cualquiera de vosotras!!

    Pd. las perchas me las regaló mi hermana por papa noel, creo que son de una tienda de Oviedo en general elorza de decoración. ya me informo y te cuento. uN BESITO A TODAS..
    Sonia te mando un correo y te cuento de donde es mi pulsera!! besosss

    ResponderEliminar
  34. Que buenos reyes!!!!!! A mi me han traido el mismo bolso que a tí...y me encnata el color
    Besos
    Te sigo
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola bueno tu blog una vuelta en mi ..... y dime si parece que !!!!!!!!!!

    http://vale-zagu.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/Dotgirl/164117720267621?ref=ts#!/pages/ZAGU/153172254720800

    ResponderEliminar
  36. Hola bueno tu blog una vuelta en mi ..... y dime si parece que !!!!!!!!!!

    http://vale-zagu.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/Dotgirl/164117720267621?ref=ts#!/pages/ZAGU/153172254720800

    ResponderEliminar
  37. Me encata la pulsera de plata con el maxi lazo!!
    Adoro tu blog!!
    modalau.blogspot.com
    BsS
    Lau.

    ResponderEliminar
  38. Vaaaaaaaaaaaaya cuantos regalos.

    El bolso rojo me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. cuantos regalitos¡¡¡¡;D

    un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

    bea

    ResponderEliminar
  40. Hola! He echado un vistazo a tu blog y me gusta así que me hago seguidora.
    Me gustaría saber de donde es la pulsera de maxi-lazo, me lo podrías decir? Mi dirección es dosisderecuerdos@gmail.com
    Gracias, un saludoo

    ResponderEliminar
  41. Qué pena porque no soy de Gijón y no me suena esa tienda, sabes si tienen franquicia en otras ciudades? Un besote y gracias por la rápida respuesta!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Me encanta la pulsera del lazo! Es preciosa. Todas las joyas de plata se ponen oscuras si no están guardadas en un sitio cerrado, no depende de la calidad, sino de que se oxidan. Yo de vez en cuando las meto todas (menos las que llevan piedras) en agua con un poco de fairy, las dejo un rato y luego las aclaro y las seco frotando con un trapo de algodón, y se quedan como nuevas. Si las guardas en su caja cerrada tardarán muchísimo más en oscurecerse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. No te puede quejar! Tienes una gran cantidad de regalos, la blazer de Holy preppy es una pasada, me ha encantado.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. PD: Ya sé que ya te han pregunatdo de dónde es la pulsera del lazo pero si no te importaría me encantaría saberlo a mí también porque es preciosa.
    Te dejo nuestro blog: lepetitcloset@gmail.com

    ResponderEliminar