jueves, 13 de enero de 2011

Vestido de Alicia Rueda...

 Hoy quiero enseñaros un vestido que se ha convertido en una pieza clave de mi armario esta temporada. Lo estoy poniendo muchísmo , y me encanta . Es un vestido camisero en Oxford azul claro de Alicia Rueda .En esta ocasión lo llevo de sport con botas azul marino Hunter - me las traje de Londres, al final las más baratas  las encontré en Notting Hill - pero también lo pongo con botas altas de piel azul y queda más mono. Llevo pañuelo de colores - muy original por un lado es de rayas y por el otro de cuadros- y bolso amarillo de piel de carolina Herrera.



Detalle del vestido sin el pañuelo para que lo podáis ver mejor, cuello mao , pequeñas jaretas a cada lado de los botones ..


Y este es un detalle de la parte de atrás del abrigo que llevaba , azul marino de Holy preppy, me encanta su lazada.. Lo estoy poniendo muchisimo y me gusta mucho su forma es original y la verdad no he visto muchos iguales por la calle.


¿  Os ha gustado mi vestido azul?

¿ Qué os parece el look?

29 comentarios:

  1. El detalle del lazo,no me lo esperaba, me gusta con las hunter.

    No consigo que tengan el brillo del principio, y he probado el abrillantador de neumaticos.

    Mami Poppins

    www.mamipoppins.com

    ResponderEliminar
  2. ME gusta mucho la línea de Holly Preppy

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es una monada el vestido! Y el abrigo superoriginal. Perfecta!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho porque ese azul es super favorecedor, pero el foulard, también me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Un vestido sin mas... si me dices que es de Zara o H&M me lo creo... nada del otro mundo.
    Un saludo
    Alba..

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vestido y a ti te queda genial... y el abrigo es una preciosidad!! Menudo descubrimiento la firma y es que tienen prendas preciosas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Es una monada, y me encanta como lo has combinado, muy cómodo!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!!Me encanta Alicia Rueda.
    Ese detalle del abrigo es ideal.Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, sobretodo el abrigo
    Besos
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el vestido. Demasiado corto para mí, pero a ti te queda muy bien. Ahora, no puedo con las Hunter. Ni con los bolsos con logo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! que bien te queda, es muy chulo!!! besos

    ResponderEliminar
  12. muy ponible el vestidin neni!!! te queda genial!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  13. Es una monada!!! Yo también tenía ganas de tener un vestido azulito bebé! MIL GRACIAS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo un vestido con la misma forma pero en tela vaquera clarita de Oysho que compré en rebajas baratísimo.
    El abrigo debe ser muy bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Buenos días!!
    LO SIENTO NO ME DI CUENTA DE HACER UNA FOTO CON EL ABRIGO PUESTO POR DELANTE..
    Lo apunto y en breve os lo enseño porque es muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el vestido, sirve para todo el año muy ponible.
    Bea

    ResponderEliminar
  17. El vestido está muy bien, pero el foulard me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo lo que llevas,el foulard y el bolso me chifla.

    ResponderEliminar
  19. precioso!!! me has recordado a la canción jajajajaja "tengo una muñeca vestida de azul..."

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el detalle del lazo del abrigo, la marca Holy preppy es una pasada.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el vestido, me parece super práctico!

    ResponderEliminar
  22. muy mono, cómodo y ponible, y me encanta con las hunter!!
    muchos besos guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me ha encantado tu vestido y queda bastante bien con las hunter :O! Aunque seguro que con unas de vestir también queda genial :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  24. me encanta el look. podrias decirnos de donde es el pañuelo??

    ResponderEliminar
  25. La combinación del vestido con las hunter es perfecta y el detalle del abrigo es muy original!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Super bonito tanto el vestido como el abrigo!!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches!!Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, el pañuelo lo compré en una tienda de Gijón el año pasado pero cerró.. no tiene marca.PERO EN LA TIENDA la tropupe en la calle instituto gijon los tiene iguales reversibles pero en otras gamas de colores en morados y marrones creo.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!es monisimo y super ponible!!ma ha gustado mucho con las hunter y la combinacion de colores del foulard y el bolso!
    Bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta y el abrigo tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar