miércoles, 26 de enero de 2011

Mis nuevas adquisiciones ... Y ganadora del sorteo "Bellamoza" !!

  Hace unos días entré en Zara para ver que quedaba de rebajas y que cosas de nueva temporada estaban llegando.. Y me pasó lo que todos los años .. Que me encanta lo de "Nueva Colección " . Especialmente me encantaron tres vestidos, el mismo en diferentes colores. Lo tenían en cámel, negro y rojo .Y me compre dos.. ¿ Adivináis cuales? El negro - que ya estaba a la venta antes de navidad- , que no lo pongo en las fotos porque al ser oscuro no se aprecia bien los cortes que tiene, y el camel  que os lo enseño.. para mí uno de los vestidos más bonitos de Zara, se puede poner en invierno con cardigan y abrigo, en primavera con trench.. y de precio estaba bien 39.90 Euros.



Ayer encontré este cinturón - no lo compré pensando en el vestido, como tengo mucha ropa en tonos camel, marrón.. imaginé que le podía sacar mucho partido-. Es ajustable ya que es una goma ancha marrón chocolate . y sobre el broche lleva una flor de gasa, con pétalos de lunares beige y blancos y una perlita. Me pareció muy coqueto.


  ¿  Os acordaís de la firma "Dime Romeo " ? Cuando os enseñé la colección - post del 31 de diciembre- me encantó todo. Pero en especial esta camisa beige . Te la confeccionan bajo pedido y en muy poquito , creo que en quince días me llegó a casa. Me encantó más aún que en las fotos de su Blog. En cuanto mejore un poco el tiempo me hago una foto con ella puesta y os la enseño pues queda mucho más mona puesta que asi en la percha - aunque sea de perlas..jj -.


Y finalmente una camiseta básica marina con un toque de rojo.ya se que no es nada nuevo, un básico de siempre. Pero necesito algo de ropa de sport algún polo y camisetas y esta me pareció super fácil de combinar de cara a la primavera, con vaqueros y blazier , con princesitas y short rojo - que lo tengo.. - o un montón cosas más.



La semana pasada os hablaba de cosmética artesanal, de las Asturianas Alba & Ruth - hermanas y socias-  creadoras de la firma " BELLAMOZA" . Lo primero de todo daros las gracias a todas por participar de su parte, están muy contentas con la buena acogida que están teniendo . Incluso las han llamado de la tele TPA - canal de Asturias para entrevistarlas, ya os aviso por si os apetece verlo -. os cuneto como han seleccionado ganadora de concurso. Imprimieron todos los comentarios , los recortaron y metieron en una bolsa :



Y luego han sacado uno de los papelitos al azar .. Antes de deciros quien es la ganadora os cuento que para poder premiaros a todas de alguna forma han decidido premiar a las que hagais un pedido con un balsamo de labios gratis .Para todas las personas que   hayan hecho pedidos durante estos díasos harán llegar el bálsamo igualmente. Y por fin llegó el momento de ver quien es la ganadora :


Muchas felicidades Déborah !! Muchas gracias a tod@s por participar !!


27 comentarios:

  1. me encantan las compras, pero la camisa es PRECIOSA!!! (la percha me encanta! ¿de donde es?
    Quiero look con esa camisa pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa, es preciosa!
    Muchísimas felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus nuevas compras!! la camiseta me encanta :)

    http://mariapmucientes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que suerte!!!! felicidades!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la camisa, la veo muy especial. Y el vestido que se lo he visto a varias bloggers, sienta fenomenal. Disfruta tus compras!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que preciosidad de compras me encanta todo :) en especial el vestido en camel^^
    Enhorabuena a la ganadora!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus compras, sobretodo el vestido de zara y el cinturón, por cierto, de dónde es?

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas tus compras!! me gusta especialmente la camisa de Dime Romeo... a ver si nos la enseñas!!

    Por cierto me he enamorado de tus perchas, no podían ser más bonitas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas compras!!
    La blusa tiene muy buena pinta, y eso de que esté confeccionada a medida es genial!

    ResponderEliminar
  10. pero cuantas cositas te has comprado ya neni!!! yo este mes de enero me estoy dando una tregua en lo que al shopping se refiere no tengo tiempo para nada...pero bueno en febrero retomaremos el vicio jajaja!!! un besin mi niña

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, son muy caras las confeccioens de Dime Romeo? me imagino que si pq como son a medida..... es para hacerme una idea, la camisa es de ensueño!

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Izaro!!!
    Muy chulas tus compras la camisa es preciosa!!
    Un besazo.
    Sil!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué percha tan mona con las perlitas!! Me encantan tus compras, la camisa de Dime Romeo es preciosa!! Felicidades a la ganadora del sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  14. El vestido me lo pobre en rebajas y no me gusto mucho como quedada....
    La camisa me ha encantado.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  15. jo que suerte!!! enhorawena a la premiada!!

    oye por cierto, geniales adkisiciones!

    ResponderEliminar
  16. Hola, que bonitas compras, enhorabuena a la premiada, besos

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus compras..pero NECESITO esas perchas tan preciosas.. de dónde son?

    ResponderEliminar
  18. sobre cuanto cuesta encargar esa camisa? es preciosaaa
    :)

    ResponderEliminar
  19. Ideal todas tus compras!
    de donde es ese cinturon tan mono?
    elsi

    ResponderEliminar
  20. Un triunfo!!! me encanta la camisa y la camiseta navy

    Mami Poppins

    ResponderEliminar
  21. hola amigas queria comentar una cosa que me ha pasado estos reyes...pues me han regalado un vestido de una tienda de Gijón y me lo he encontrado una semana mas tade en un chino...si, en un chino..supuestamente el vestido era de Paris, no fue caro, pero es que estaba en el chino...no se si ir a la tienda, que hariais??

    ResponderEliminar
  22. buenos días a la chica que le paso lo del vestido de paris en un chini, por favor escribeme : izaro29@yahoo.es y dime donde fue, creo que lo se.. y te cuento. Si hay que decirlo;)

    la camisa de dime romeo salio por 90 euros, pero que ahora está un poquito más baratita por tema rebajas, si quereis os doy el mail de información y pedidod para que os informen.

    Las perchas me las regalo mi hermana de una tienda de decoracion d oviedo al lado de salesas en general elorza que hace esquina, no se el nombre pero es la unica de decoracion y complementos que hay..

    El cinturón los hace una chica de Gijon, si quereis su mails os lo facilito. Los vende por 24 euros. En marron y en beige.

    ResponderEliminar
  23. Que ilusión!!!!!!!!!! Muchas gracias por el sorteo!!! Ahora mismo os facilito mi dirección!!!
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  24. Buenas compritas!!!!! estoy deseando verte la camisa, jejejeje.muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! me encanta la camisa y el cinturon me ha encantado, pasame el email. besitos
    alicia 645@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola! me encanta el vestido....me gustario comprarmelo y lo hare por internet puesto q no tengo zara donde vivo......sabeis como talla? estoy en duda entre coger la XS o la S? graciasssssssss

    ResponderEliminar