martes, 20 de julio de 2010

" LOOKS DE LA BODA " 2ª PARTE..





Antes de nada quiero dar las gracias a todas las protagonistas del post de hoy por compartir con el blog sus looks de la boda , espero que os gusten mucho.




Empiezo por servidora , fui sencilla con el vestido archiconocido de Zara de plumas, escote palabra de honor color miel.. Lo combine con bolso dorado - de la tienda candela - y sandalias en un tono casi igual al vestido de Unisa.




No sabía que hacer con el pelo y al final me atreví con un moño alto, no se si os gustará pero era comodísimo , no me preocupé del pelo en toda la noche , había humedad y había llovido y aguantó genial.

En las siguientes fotos tenemos a Raquel y a Carolina, ambas de corto . A la izquierda Raquel con un conjunto de blusa y falda en beige y negro de Mónica Cordera , con zapatos peop toe y bolso de mano negro con lazo de Paco Gil. A la derecha tenemos a Carolina con un vestido de volantes , con flores en verde y rosa, los complementos los llevo en rosa- chal y peep toes- el vestido era de la firma Tapioca.























De largo : A la izquierda Covadonga con un vestido de Pronovias, en color verde agua, con escote palabra de honor con fajín ceñido en la cintura que le sentaba genial. Lució chal en la misma textura que el vestido y complementos - joyas y bolso en tonos plata- . A la derecha Enma con un vestido muy elegante plisado, en verde pistacho con flor en azul klein, que coordino con el azul del chal y accesorios.

Y por último .. María , con un vestido de pedrería en tonos verdes de Massimo Dutti estilo años veinte, con zapatos de raso a juego.

Como veís el color estrella de la boda fue el verde, varias invitadas optaron por este color y tambien la pequeña Covi que llevó las arras. Fue el color de la boda..jj !

Y ya para terminar os desvelo que detalle entregaron a todos los invitados. para los chicos una botellita de Sidra en tamaño peuqeño, y un vaso de sidra grabado con dos novios - la novia corriendo detras del novio muy simàtico - sus nombres y la fecha del enlace. y también un puro. Para las chicas nos regaló un colgante con la Cruz de la Victoria ( Típica de Asturias) en plata con piedritas no se aprecia bien en la foto pero es preciosa.

¿ OS HAN GUSTADO LOS LOOKS ?

¿ y los regalos que entregaron a los invitados?

¿ Cual ha sido el detalle mas chulo que os han regalado en una boda ?

38 comentarios:

  1. ese de Pronovias es preciosoooooooooooooo jo y el de Zara no se como no m lo cogi!! pero ya despues de la mini de plumas creo q hubiera sido demasie para mi pobre armario
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Cariiii!!
    Me encantaaaaaaaaaaasss!! estabas preciosísisiiiiiimaaa!! El vesti te queda perfecto, impresionante, estabas super txetxi!! y el moñazo en alto? mejor imposible! Te favorece muchísimo el pelito recogido eh... con lo morenita que estas y con el tipazo que tienes jodia! ESPECTACULAR! Es el look que más me gusta de todos!

    Oyeee! y los regalitos de los novios que originales! me gusta lo de la botellita de sidra con el vaso, jijiji!!!

    Muxu!

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa mi niña...un look de 10, el vestido, las sandalias, el bolso ...y por supuesto el recogido te favorece un monton!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  4. Izaro me encanta tu look!!!!! Ese vestido me tiene enamorada y es todo un acierto, además con el moño alto me gusta muchísimo!!

    Las demás invitadas muy bien, me gusta mucho el vestido blanco y negro de Mónica Cordera y los dos largos, creo que les sienta fenomenal... eso sí creo que le hubiese quitado el chal.

    Un beso guapa,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. que guapa estas! esta muy visto, pero yo no me canso de verlo!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. para mi la más guapa eres tu, aunque sea de Zara llevas el vestido de más tendencia. Los otros estan bien pero no son demasiado actuales... Y los chales ya no se llevan, entiendo que son una opción cómoda pero no me gustan. Ah! me encanta tu peinado.

    ResponderEliminar
  7. Estabas guapísima Izaro !!! Un gran estilismo para una gran mujer !!

    Besitos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa ibas!! Me encanta ese vestido de Zara y te sienta de maravilla!! El peinado también es muy acertado, me gustan mucho esos moños!! Las demás invitadas muy bien, sobre todo, María con ese vestido de pedrería de Massimo Dutti. Besos

    ResponderEliminar
  9. el tuyo y el blanco y negro me han encantado
    besos

    ResponderEliminar
  10. Los mejores looks , a mi parecer, el tuyo con el vestido de plumas de zara , el conjunto de monica cordera blanco y negro y el vestido verde palabra de honor de pronovias guapisimas las tres!!
    Lara

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, la más estilosa, tú!!
    El vestido, aunque es archiconocido y tal, creo que es precioso y que te favorece mucho! Qué manía con que no se puede ir de Zara a una boda!! Has demostardo con creces que sí!
    El peinado un acierto, se llevan muchísimo y te favorece mucho!! Los palabra de honor se lucen más con el escote despejado y la nuca al aire!

    Del resto de invitadas, me quedo con el vestido de Massimo Dutti y las felicito a todas por la elección del verde, ya que es mi color preferido!! =) Aunque eso sí, chales fuera!!! =(

    Para otra vez, queremos verte los ojos!!

    ResponderEliminar
  12. muy guapa !!! el pelo estupendo, a mi esos moños me encantan.
    el resto me gusta tambien, sobre todo el de pronovias, aunque el de masimo dutti me gusta mucho también.

    ResponderEliminar
  13. Izaro ibas super estilosa!! El vestido es una cucada y lo combinaste muy bien. El recogido me encanta. Yo soy más partidaria de llevarlo suelto y natural, pero en las bodas con humedad, peligro de que acabe como el rey león y estar tocándolo todo el rato, voy directa a un recogido sencillo... Estabas muy guapa.
    Las demás invitadas guapísimas también! El vestido verde me encanta, ya lo vi en otro blog y es precioso, y la de Masssimo Dutti también ideal el vestido! Pero... fuera chales!!! jajajaj

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Pues todas muy guapas, para mi gusto, el mejor look, el vestido verde agua de pronovias, es precioso, le queda genial y va muy elegante, el de MD tambien queda muy fino y el tuyo por supuesto, como dicen por aqui será de Zara pero es muy bonito y te queda genial

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias Izaro:
    Estabas guapisima, super favorecida ,juvenil, moderna y elegante.
    Las demás lo siento mucho, pero creo q sus modelos les echan años, no me gustan para gente joven, quitando el de Monica Cordero q si que me gusta, pero pa una boda por la noche no me lo pondría, lo veo más rollo comunión y algo más informal.
    Claramente tu look el mejor.
    Silvi.

    ResponderEliminar
  16. Vais guapisimas todas, tu vestido me encanta y te queda como un guante. El moño lo veo genial, yo en la última boda tb opte por moño, pq el pelo me da muchisimo calor.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que guapas ibais todas!! aunque hay que decir que tu look es mi preferido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaaaaaa, estás guapísima, el moño alto todo un acierto. Ideal.

    ResponderEliminar
  19. Ibas guapisima!
    Qué morena!
    El del uniforme es mi padre!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Begooooo

    Ya te dije por email que ibas sensacional, la mejor (lo siento por el resto). El vestido me encanta (será porque lo tengo...jajajajaja), el peinado muy SJP, y los complementos me alegro de q no te decantaras por ningún color, pq así le das protagonismo al vestido. Perfecta.
    El resto...bueno, hay algún vestido q no está mal (el de Mónica, aunq no para una boda), pero no les puedo prestar atención pq se me van los ojos al chal.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    NO AL CHAL EN LAS BODAS!!!!!

    Por favor, hay q desterrar esta costumbre, está obsoleta, pasada de moda, no favorece a nadie, echa años...en fin, un montón de razones para gritar NO AL CHAL!!!

    con la de opciones q hay...boleritos, blazer o mini blazer de fiesta, nada...cualq cosa menos chal!!!

    aún así gracias por compartir vuestros estilismos, no todo el mundo se atreve!!

    mil besos guapa, siento haber sido tan contundente, pero mi postura con el chal es radical y archiconocida ;)

    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa! El vestido te sentaba estupendo.
    La verdad es que el peinado es favorecedor y muy cómodo y fresquito.

    ResponderEliminar
  22. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! y cuantas cosas para ver. Me gustan los estilismos.
    Y el color verde!!!
    Bello...

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, a mi personalmente el look que mas me ha gustado ha sido el tuyo, stabas perfecta y yo me acuerdo de una boda a la que fueron mis padres y les regalron un abanico.

    ResponderEliminar
  24. Tu vestido de zara precioso, y tu amiga de pronovias super elegante para mi las mas guapas.
    veronica.

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima!Pareces un dibujito de Jordi Labanda o Arturo Elena...qué glamour!
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. izaro estas super favorecida con el moño alto, me encanta cm t queda tan moreita y cn el escote palabra de honor, el resto de invitadas ni fu ni fa.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con el tuyo y el de Mónica Cordera. Ideales las dos. Ese moño te favorece muchíimo!
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  28. ese vestidazo de plumas lo tengo en el armario esperando una ocasiòn para estrenarlo....estàs espectacular!!!!!

    besos guapaaaa

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  29. Las bailarinas las había también en gris, un tono muy bonito, pero de esas no había mi número.

    ResponderEliminar
  30. Izaro estás guapísima, llevas el mejor look, después María va de 10 también, las demás no me gustan.

    Anna

    ResponderEliminar
  31. Hola Izaro!!Sin duda las más guapa eras tú!!!! Desde luego, yo no llevaría chal a ninguna boda, creo que está totalmente demodé! El que más me gusta después del tuyo es el de Mónica Cordera, pero no para una boda y el de pronovias, al que le hubiese cambiado el color del fajín, para darle algo de vidilla!!

    P.D. Tu peinado, todo un acierto! Ibas muy guapa!

    ResponderEliminar
  32. La mejor TU!!Estilosa, muy actual, guapísima!

    No me gustan mucho los largos.
    Y los regalos de boda no son lo mio, yo no regalé nada porque odio los detallitos que me han dado siempre.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. vaso de sidra y puro me ha dejado ojiplatica, tu muy mona, chal y largo y to de tooooooo y ademas para la tarde no me parece una buena idea la mejor tu y la otra chica de la ùltima foto, ademàs sonrie .
    Besos,
    Carla

    ResponderEliminar
  34. Bego, Genial!!! un DIEZ.
    Un moño un acierto, como bien dices resulta muy cómodo, no te tienes que preocupar de nada...
    Un beso
    Loli

    ResponderEliminar
  35. La más guapa de todas.... y no es por hacerte la pelota...
    No, en serio... la combinación de vestido y complementos y sobretodo el pelo, dejando el protagonismo al vestido...
    Muy guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Que guapa!! Me encanta el vestido cuando lo vi en zara me parecio superguapo!! Yo tengo una pregunta para las chicas de Gijon, alguien me puede recomendar un sitio para maquillarme que sea bueno?? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Raquel y Carolina…. Mmm no me gustan., aunque el conjunto de Monica Cordera es gracisoso…
    El vestido verde de pronovias muuuy bonito, supongo sería alguien cercano a los novios, no? La combinación de colores del vestido pistacho..no m termina de convencer.
    El look del vestido de máximo dutti sí me gusta, pero la mejor, sin lugar a dudas TU, el vestido de ZARA es super estiloso y lo has ocmbiando genial, el peinado muy favorecedor, un 9!! ;-)

    ResponderEliminar