jueves, 8 de julio de 2010

EL LOOK DE JESSICA ALBA EN PARÍS..


Al ver las fotos de Jessica Alba en el Fashion Show de Chanel en París me quedé tan impresionada que era para dedicarle un post! Nunca me había llamado la atención la combinación de blanco y rojo, y me sorprendió gratamente. Al pensar en esa combinación me viene a la mente el jersey de "Wally" aquel personaje que había que encontrar entre la multitud..

Me parece que estaba preciosa con el look elegido para ver los nuevos diseños de Karl Lagerfeld para el próximo otoño-invierno. Con ella las chicas de gossip Girl - Blair y Serena-que están grabando nuevos episodios de la serie en París.Volviendo a jessica , fajaros en el color de labios, el brillante cinturón rojo y hasta la suela de los zapatos , de louboutin.

¿ Qué os parece el look de

Jessica?

¿ Os gusta la combinación blanco-rojo ?

Estoy teniendo problemas con Blogger y las imagenes, de ahí que no estén alineadas como habitualmente . Espero solucionarlo lo antes posible .

Gracias.

18 comentarios:

  1. Cuando la vi me encantó!! está guapísima con ese vestido que le favorece muchísimo... y los zapatos tb son espectaculares!! la combinación de blanco y rojo queda muy bien, sobretodo si es en algún complemento...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. me encantó en cuanto la vi.... quedan genial esos dos colores. Mas vivo que con negro no?

    besoitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi es que esta mujer me encanta. Hay veces en las que falla pero en general me gusta bastante y esta vez no ha sido la excepción. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. hola soy jana!
    depende de lo que intentes combinar, en este caso, ha sido muy acertada, desde luego!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  5. Estaba preciosa.
    Y con el otro vestido de flores que creo que llevó antes también, me encantó.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinación pero esta vez en ella no me acaba de convencer!!
    muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa!! pero esque esta mujer me gusta casi siempre por no decir siempre!!! jijiji!
    El vestido es un kukada, le luce un montón!

    Muxu amore! mañana ya vierneeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. IBA GUAPISIMA!! Y EL VESTIDO ERA UNA PASADA! ME ENCANTO
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ni fú ni fá. No es nada nuevo. Ya lo hizo Cameron Díaz hace tiempo, y con mucho más éxito, por cierto. Esos zapatos son un horror, y acortan las piernas visualmente. Insisto, la Díaz lo llevó con más clase.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la combinación blanco rojo porque también se ha (o le han) pintado los labios rouge y queda súper bien. Y si encima lleva unos Louboutin ya no te digo nada, jejeje. Besos, Guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la combinación. Cameron Diaz también acudió a un acto con vestido blanco, cinturón rojo y labios rojos e iba preciosa!
    un besote!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La combinación es perfecta !! Estaba guapísima... Besitos

    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  13. EStá espectacular!
    Me encantan tus compritas del post anterior.Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la combinación blanco-rojo, pero no ha acertado con los zapatos abotinados. Estoy de acuerdo con quien dice que acortan la pierna. Para mi gusto sólo quedan bien con cosas muy cortitas o pantalones pitillo. Con unos estilo peep-toe hubiese estado genial. Ahora, quien pudiera permitirse esos Louboutin, queden bien o mal, verdad? ;)

    ResponderEliminar
  15. es pressiosa lo que lo siento ya saves

    ResponderEliminar