martes, 13 de julio de 2010

" CONSULTA PARA UNA BODA "



Raquel me envió un mail con una consulta urgente, pues este sábado día 17 de julio tiene una boda, y a pesar de tener el vestido comprado duda con los complementos.Necesita que entre todas le demos ideas y nuestras opiniones para que se decida.
El vestido es este que tenemos a la derecha, es de Mónica Cordera beige con estampado floral en tonos verdes y naranjas. En cuanto a chal o algo para llevar por encina , yo no pondría nada, para no recargar el vestido - no lo veo con nada encima- y porque al tener escote y hombros tapados no hay necesidad de llevar nada por encima.
Raquel está un poco perdida con el tema del calzado, ¿ Que le pondrías vosotras a este vestido? ¿ Que os parecen unos pep toes en verde manzana o naranja? No aprecio muy bien el color de los botones si son dorados o beige, sería una buena opción coordinarlo ..

El bolso no tiene por que ir haciendo juego con el calzado, puede llevar zapatos verde y bolso beige, dorado o naranja.. ¿ Como os gusta más ? En cuanto al pelo me ha enviado esta foto, pues va a llevar un recogido similar, muy de moda este verano y favorecedor . Me gustan las trenzas, informal pero muy bonitas, como el vestido ya es estampado con tocado quedaría recargado, mejor unas trenzas, pendientes pequeños y sin más complementos.

¿ Qué ideas le daríaias a Raquel para llevar este vestido a la Boda ?

¿ Zapatos y bolso de distinto color para que quede más juvenil ?

37 comentarios:

  1. El vestido es precioso. Yo lo combinaría con unos zapatos peep toes en color arena, el peinado le va perfecto y como complementos un clutch grandote pero en color discreto tambien. un aniño oversize de algún color del vestido (verde, ambar..) y pendientes discretos. No chal no nada. ´por último, un abanico que combine. Que os parece?

    ResponderEliminar
  2. http://parahacerbonito.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!!
    El vestido luce por sí solo, yo lo "adornaría" bien bien poco. El pelo sin complementos y con un semi-recogido por ejemplo... las opciones que tu has dado me gustan. Lo veo un vestido difícil de combinar para que luzca bien, no sé por qué.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. EL BOLSO Y ME LO PONDRIA SIEMPRE DE DISTINTO COLOR QUE LOS ZAPATOS, CREOQ UN VERDE SERIA LA COMBINACION PERFECTA EN LOS ZAPATOS Y UN BOLSO DORADO, Y CHAL NO LE PONDRIA . UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No se... de verdad va a ir a una boda con ese vestido??? A mi personalmente no me gusta, me parece un florero andante.

    ResponderEliminar
  6. Con peep verdes creo que sería la mejor opción pero si no encuentra siempre puede recurrir al socorride nude que pega con todo.. la cartera de mano en tono naranja, bronce o dorado viejo y el pelo como tu has dicho recogido. Pocas joyas y voilà irá perfecta!

    ResponderEliminar
  7. A mí el vestido me parece muy bonito y original!! Sin duda lo combinaría con zapatos naranja, coral o dorado... seguramente optaría por este último xq me encanta!!

    El peinado creo que lo haría menos recargado, me haría un par de trenzas pequeñitas y lo demás suelto un poco ondeado...
    Ah!! y por supuesto sin chal ni nada más...

    Ya nos dirás el resultado!! Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que un zueco en madera tal y como lo lleva la modelo le quedaría bien, no metería muchos colores, porque el protagonismo lo tiene el vestido, y si intentamos recargar demasiado al final nada destacará. El recogido me gusta, le da un aire desenfadado al igual que el vestido, por eso no intentaría ponerme un zapato ni un bolso demasiado elegante. Un pendiente discreto y poco más! Ya nos contareis cual es el resultado final!

    Un beso!
    nursign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. He visto el vestido en directo y al igual que al anónimo de las 10:28, me parece poco bodil. El tejido es como de cretona (tapicería de sillón), bastante grueso y rígido. No obstante, si lo va a llevar a un evento, yo lo "festivizaría" (es un poco naïf) con unos zapatos peep toe en dorado (no hace falta que brillen) y una cartera de mano, por ir con el tono del vestido, en paja con algún detalle (yo tengo una de Primark con lentejuelas doradas que me costó 4 euros y queda genial)
    Chales y tocados no, porque parecería un jardincillo ambulante (jejeje)

    ResponderEliminar
  10. El peinado es lo mejor de todo, a l final en una boda una tiene que sentirse una misma, yo optaría por zapatos y bolsos en colores complementarios, ármonicos pero rompiendo la uniformidad. ;) Estas preguntas siempre me parecen interesantísimas ...
    Por cierto si tienes tiempo pasa por nuestro blog estamos de sorteo y merece muchísimo la pena...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! me gustaría aportar mi opinión al vestidito...
    lo primero que me parece una muy buena eleccion, el vestido es IDEAL!
    yo los convinaria con:
    -Unos peep-toe color nude o naranjita hérmes
    -Un clutch no muy grande preferiblemente dorado (me parece que le convinaría mejor que uno plateado)
    -Una diadema no muy grande le puede quedar bien, siempre y cuando no sea muy recargada, si optas por diadema yo no me pondría pendientes
    - Y si no optas por diadema, yo me pondría unos pendientes clásicos y pequeñitos, bien unas perlitas o unos brillantitos que puedes encontrar en cualquier tienda de bisutería.
    - El peinado es esenacial para que se vea bien el vestido, con un recojido quedaría perfecto, a mi me gusta mucho con coleta y puntas despuntadas para darle un toque más informal y de niña buena.
    bueno.. besitos!!vas a estar guapísima!
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo no me pondría chal ni nada por el estilo para no recargar el vestido y darle el protagonismo a él. En cuanto a los zapatos, optaría por unos peep toes en color crudo, crema o nude. El pelo lo llevaría recogido, el peinado que le aconsejas tú me parece acertado. A ver qué tal le va... Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Amoreeeeeeeee!!!
    es muy kuki el vestidin jejee, umm con naranja lo veo lo veooo si si siii jejej, sobre el tema del chal, nouu nouu no le va, es lo que tu dices que no es nada escotado, tiene manga,...
    el peinado me ha encantado, seguro que estara preciosa!

    muak

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien opto por resaltar el vestido y lo demas dejarlo en un segundo plano, en cuanto a zapatos yo quizas unos taconazos de un color crema a juego con el bolso :)

    Un besito y ya nos contaras que decidio al final :D

    ResponderEliminar
  15. Como el vestido ya es muy cantoso, sin ofender a nadie, lo llevaria con los complementos más discretos posibles, los tonos nude o arena me parecen lo mejor.
    Nada de tocado ni bolero o chal, y el pelo con las trenzas me gusta mucho.
    Nada de joyas, pendientes muy pequeños que no resten la atencion.
    Nati.

    ResponderEliminar
  16. ni chal ni nada!!! ya es bastante cargado el vestido!!
    a mi tampoco me gusta para una boda y de llevarlo con unos peep toe color nude

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas por todos los comentarios que vais dejando para Raquel, está encantada de oir vuestros consejos.

    Varias habeis dicho calzado verde o nude son las opciones que mas me gustan, nada de chal , el peinado con trenzas me gusta mucho para no ir demasiado formal..
    Un beso gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  18. Sorry yo tampoco lo veo para una boda .
    Para las bodas prefiero telas de calidad como la seda, organza, raso, crepe..etc. vestido sencillo con complementos o buenos zapatos.
    Por lo que te costo podrias haber comprado uno mejor de diseño .
    Eva

    ResponderEliminar
  19. para una boooooodaaaaaaaa? no me pega nada para una boda y bueno si le metes un chal ........aggggggg

    ResponderEliminar
  20. No pondría chal.chaqueta...ni nada!
    La idea de calzado verde manzana me encanta!Besos

    ResponderEliminar
  21. Coincido con muchas, el vestido es el protagonista, ni chal, ni bolero ni nada, se va a morir de calor. Nada de tocado ni joyas, pendientes pequeños, como mucho un anillo grande. Zapatos discretos en verde o naranja y cartera grandota en uno de los dos colores. Va a estar muy guapa.
    También optaría por pelo recogido pero no recargado, muy natural, trenzas o moño "despeinado".

    ResponderEliminar
  22. me ha gustado el vestido y tus consejos fueron geniales... peer toes verde manzana y bolso beige o verde a juego


    suerte!!


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo estuve buscando zapatos verdes para una boda durante muchos meses y no encontré nada! Una vez que pasaron las 2 bodas que tenía vi justo los que tenía en mente y tal vez podrían irle al vestido, son unos peeptoes abierto por el talón, un poco de plataforma y taconazo, están en el escaparate de 1 tienda de la avda de galicia en Oviedo (por si Raquel es de Asturias) pequeñita que vende ropa de marca, los zapatos tienen pinta de ser caros, son de 1 marca de la que soy incapaz de acordarme ahora mismo así como del nombre de la tienda, pero juraría que está antes de llegar a la tienda de General Óptica que hace esquina.

    En fin, que lo podría mirar el jueves, la marca y todo de los zapatos, puesto que pasó por allí martes y jueves.

    Sobre el vestido no voy a entrar a valorarlo, pero espero que sea para una boda de día, para 1 de noche no lo veo. Siendo una boda de día yo cogería un clutch grande, el vestido ya resalta por si sólo así que no le metería ni chal ni un bolso de fiesta, fiesta, uno un poco grande, quizá de piel, que luego pueda usar y quizá en tono maquillaje...

    Vaya parrafada que he soltado!

    ResponderEliminar
  24. A mi personalmnte el vestiod no me gusta para una boda, no es mi estilo. Pero estoy de acuerdo con muchas de vosotras:
    - yo no le pondrñia chal, me parece k estan ya muy psados de moda , m horrorizan y a parte a ese vestido no le pega.
    - Peet toes en verde con el clutch en color arena o dorado envejecido.
    - las trenzas a mi tampoco m gustan mucho para una boda, me pegan mas para cualkier fiesta veraniega, pero no para una boda.

    Suerte con tu eleccion!!!

    ResponderEliminar
  25. El peinado es una monada y le pega un montón al vestido.
    Yo tp le pondría chal, ni ningún complemento por encima, pq lo gracioso del vestido es el cuello y las mangas.
    Como calzado unos pee toe naranjas o arena serían muy acertados, aunque los verdes tb le irían genial¡¡ pero con color

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que ese vestido no me gusta nada de nada para una boda. Pero ya que lo tiene, lo llevaría con complementos lo más sencillos posible.

    ResponderEliminar
  27. Peep toes en crudo, naranja o verde. En el pelo trenzas no. El estilo del vestido no lo veo con trenzas. Mejor el pelo con ondas y una diadema como la modelo. Y nada de chales ni boleros.
    un besote

    ResponderEliminar
  28. el vestido es divinooo me encantoo y el peinadoo aun mas¡¡ saludos desde mexico¡¡ me encanta tu blog¡¡

    ResponderEliminar
  29. yo destacaria el vestido q es precioso. Asi qqqqq con complementos de lo mas sencillos y basicos para dar protagonismo

    bsss

    ResponderEliminar
  30. El vestido será el que tendrá todo el protagonismo por lo que elegiría accesorios y calzado en tonos nude. El peinado es precioso. Sobretodo NO al chal ni al bolero, el vestido no lo necesita. Mucha suerte para Raquel en la búsqueda de accesorios, aunque seguro que estará muy guapa

    Besos desde el bulevar
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  31. El vestido me parece arriesgado, pero quien no arriesga no gana, no? Chal o bolero: definitivamente NO! Con esa manguita para un día de verano basta y sobra. Y luego escogería los complementos como muchas han dicho, en los colores del vestido: verde, nude o incluso el caldera. El bolso, en otro de los colores y... perfecta! El recogido de trencitas está bien, y también me gusta el pelo suelto pero sujeto por una diadema discreta o bien un semirecogido muy sencillito. Vas a ir guapísima, ya verás!

    ResponderEliminar
  32. A ver,... yo también opto por la opción de zapato en verde, aunque no precisamente el verde manzana,... yo me iría a una tonalidad más intensa, que favorece tanto si estás bronceada como si no lo estás. El vestido creo que pide algo más que una combinación clásica en beiges o nudes,... es un vestido muy especial y una propuesta arriesgada para una boda y en contraposición a la opinión mayoritaria creo que "al vestido le va la marcha"!!!! Mi propuesta es zapato/sandalia taconazo/plataforma en ante (o piel de calidad) verde intenso sin llegar al verde botella y bolso de mano de boquilla en malla/metal dorado. En lo referente al peinado estoy de acuerdo en la propuesta del recogido con trenzas y le añadiría peinetas laterales estilo vintage en dorado (que son apenas visibles pero refuerzan el estilo del vestido) con pendiente ultra pequeño, o bien pendiente estilo antiguo con esmeraldas o símil (todas nuestras madres tienen algunos) en este caso sin peinetas por supuesto.
    BSS.

    ResponderEliminar
  33. Yo le pondría los zapatos en beige y el clutch en naranja. Ni chal,ni bolero y el pelo recogido o semi. Bsitos

    ResponderEliminar
  34. El vestido es una monada, y él solito tiene todo el protagonismo, coincido con algunas de vosotras, en peep toes en naranja o nude y muy muy discretos los complementos o ninguno.

    Un recogido sencillo como el que nos has enseñado o como el que luce la modelo con el vestido.

    Suerte en la busqueda y que lo pase fenomenal.
    Queremos fotitos del resultado final.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Para gustos los colores....
    yo comparto la opinion de los comentarios a los que no les gusta este vestido para una celebración en general....
    por otro lado, si la chica quiere llevarlo, que para eso es la que manda.... que lo haga con zapatos, bolsos y complementos discretos...el prota es el vestido!!
    y el peinado muy chulo!!
    besos...

    ResponderEliminar