lunes, 26 de julio de 2010

" La Boda de Cris & Carlinos "



Este sábado se casaron Cristina y Carlinos. Fue una boda de día , hizo un día precioso y salió todo tan bien que a todos nos gustaría repetir..



En la primera foto que os enseño podeis ver a Cris con cuatro amigas muy especiales -y valientes por atreverse a salir en el blog..jj - y a su hermana. Os cuento a la izquierda Lucía con un vestido vaporoso en flores moradas . A su lado Ángela con un vestido de volantes en color beige, muy estiloso con ondas en el pelo y tocado a juego. La novia vestida de Rosa Clará . Al lado de la novia con un vestido de raso drapeado en pecho Eva, a continuación Silvia con un vestido beige , tocado y unos pendientes grandes preciosos, la llamábamos Serena Van Der Woodsen - gossip Girl - me encantó el look!! Y por último a ala derecha Ali, hermana de la novia con un vestido de escote palabra de honor con volantes y encaje, y un detalle genial en el cuelllo. ¿ No están todas preciosas?
Al salir de la iglesia, Cris se quitó el velo que llevaba prendido del moño, y se puso un tocado muy frágil y original. Nos encantó a todas . También os enseño una foto en detalle del ramo, que fue a caer en manos de Eva ( la chica del vestido color fresa) a ver si tenemos suerte y se nos casa en breve.. me va a matar cuando lo lea pero necesitamos una boda para el año que viene sí o sí!!












¿Visteís que mono era el vestido por detrás, en la foto de arriba con el lacín y los botones? Era de Rosa clará el modelo 158 " Román ".







En esta foto se puede apreciar el recogido de Cristina, con el original tocado que se puso al quitar el velo. Era precioso de cristalitos , quedaba muy elegante y nos gusto mucho a todas. Se lo compró en una tienda llamada Meana.





¿ Os gusta el vestido de Cris ?


¿ Y que os parecen mis amigas ?

23 comentarios:

  1. sinceramente, el vestido es demasiado liso para mi gusto y el ramo demasiado clásico. Pero claro, yo no soy de bodas, soy más antiboda así que... aunque si me casara preferiría algo más moderno, y otras flores diferentes. Pero a mi ni caso, como he dicho soy antiboda!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa la novia! Me encanta el lazo gigante que lleva a la espalda! Enhorabuena!
    http://parahacerbonito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me parece que está guapísima!! Muy sencilla y muy elegante (es q yo soy mas bien clasicona...)Me encanta el tocado, no sabía que en Meana los tenían...de tus amigas me quedo con Silvia, es muy estilosa, coincidí con ella el año pasado en una boda y siempre va monísima!
    Bss
    Vir

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísimas son todas tus amigas!!!! LA novia muy sencilla, pero con detalles que no la hacían sosa y muy guapa. El tocado del pelo es precioso. De tus amigas me quedo con la del vestido de volantes beige.

    ResponderEliminar
  5. Que monada el vestido!! El detalle del escote es precioso igual que la parte de detrás, el moño me gusta mucho!!

    Sobre las amigas todas guapísimas, y me ha gustado sobretodo el look de Silvia, por el vestido y el peinado!

    Un beso guapa,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Buenos días:
    La novia está IM-presionante, el vestido divino ,elegante y actual, y sobre todo el peinado y el tocado del pelo super original.
    Le deseo mucha felicidad en su matrimonio.
    S.G.

    ResponderEliminar
  7. Cristina guapisima, me encanta vestido, el pelo con el aplique .Muy guapa y elegante. De las invitadas que nos enseñas me gustan todas pero me encanta Silvia( es Sererena totalmente divina) y Lucia muy guapas.

    Lara.

    ResponderEliminar
  8. La novia iba genial. Me encanta el lazo de la espalda, el peinado y el aplique que se puso en moño. Para mi sensacional!
    Tus amigas todas monisimas y la hermana de la novia llevaba un vestido ideal de la muerte!! Enhorabuena a todas por sus looks!.

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido ideal, el detalle del lazón detrás...No necesita nada más, mejor ir sencilla que recargada.
    El ramo...acertado. Las rosas blancas nunca pasan de moda y siguen siendo un clásico que defiendo a capa y espada.

    Un saludito!!!

    Ideal!!!
    Es una de mis combinaciones favoritas!!
    Ya enseñaré un vestido de Zara de dos piezas unidas, donde arriba es una especia de top de seda suelto, y abajo una especie de falda ajustada.
    Me enamoré nada más verlo jajaja

    Me encanta!!^^y te aseguro que partido le sacarás!

    http://kefacilserelegante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la espalda de la novia con el lazo y el detalle del pelo también me gusta mucho. El ramo de novia es tal y como me gusta a mí, con rosas pequeñas blancas. De las invitadas, decir que estaban muy guapas, aunque claro viendo lo guapas que son, lo difícil es q hubieran estado feas. Veo que triunfaron los zapatos morados/rosa fuerte,no sé exactamente cómo llamar a ese color y el beige.

    ResponderEliminar
  11. Todas estaban genial, cada una con un estilo diferente pero eso sí, con estilo !! Y el tuyo Izaro...no nos lo enseñas ??? seguro que ibas tan guapa como ellas o más !!

    La novia llevaba un vestido clásico y sencillo pero con mucho gusto

    Enhorabuena a todas por su elección.

    Besitos
    Vicky
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  12. Muy guapas. La que más me gusta es la segunda empezando por la derecha.
    Me gusta mucho el moño de la novia pero no el adorno que le puso. El vestido es muy bonito a mi me gustan así lisos, aunque yo me casé con uno que no era de novia.

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  13. Cari, que guapísima la novia! me encanta la parte de atrás del vestido, con ese abotonadura y el lazo... espectacular!
    Y el tocado del moño? PRECIOSO! Esque iba preciosa eh... el vesti mirá que es sencillito por adelante, pero esque con la parte trasera me ganó, jijiji!
    Tus amigas guapísima, y no pude comentarte ayer, pero tu estabas divina de la muerte! El vesti de lujo, el color te favorecía mucho y el tocado? GUAPAAAAAAAAA!!!

    Muxu!

    ResponderEliminar
  14. hola soy Jana!
    cuanto glamour en esa boda!
    el vestido es precioso y vosotras fabulosas!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  15. que sitio tan bonito!!!donde es???

    ResponderEliminar
  16. VICKY EL LOOK QUE LLEVE YO A LA BODA ES EL DEL POST DE AYER , EL VESTIDO AZUL KLEIN..JJ!!

    EL SITIO EN EL QUE SE CELEBRO LA BODA FUE EN LA LLOREA GLOF GIJON.

    MUCHAS GRACIAS A CRIS, LUCY, EVA ANGELINA , SILVI Y ALI POR ANIMARSE A SALIR EN EL BLOG ESTABAN TODAS GUAPISIMAS!!
    BESOSS

    ResponderEliminar
  17. Pues el vestido de la novia,aunq bonito y RC(q me encanta en vestidos de novia) no me convence mucho, no es mi estilo :(
    Las invitadas todas muy guapas, pero me quedo con la segunda x la derecha, su vestido y zapatos son los que mas me gustan.

    Besos.
    (Mapi)

    ResponderEliminar
  18. Cris, la novia, preciosa. Un vestido sencillo y romántico, estaba muy guapa. Me encantó el tocado que se puso sobtre el moño.
    De las invitadas todas muy guapas y de boda, pero me ha gustado mucho a pesar de verse un poco mal la chica que llamais serena, el vestido tiene una pinta increible, un pelazo genial, estilosa etc. me encantaria verla un poco mejor . nos enseñará foto de cerca?
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  19. Silvia me encanta, va perfecta!!! El vestido de la novia no me gusta, lo veo demasiado recto y con un corte muy clásico al igual que el ramo de flores, eso sí el peinado es precioso!!.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la espalda del vestido!! es preciosa!!! y también el ramo y el tocado alrededor del moño :)
    1beso!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    de tus amigas... todas guapísimas, me gustan los looks de Angela, Silvia y Ali las que más, aunque todas están preciosas.
    La novia, me gusta el peinado y el tocado, pero l vestido no es mi estilo, lo veo recargado en caunto al gran lazo trasero... pero está muy guapa en conjunto.
    Bss

    ResponderEliminar