lunes, 5 de julio de 2010

" Vacaciones " 2 ª Parte ..

El lunes pasado os contaba que tal las vacaciones, un par de look playeros .. Y hoy os enseño las últimas fotos de dos días en los que lo pasé muy bien. Uno en Benidorm, y otro en Torrevieja. Por tercera vez.. Fui a "Terra Mítica" - Benidorm- un parque de atracciones que me encanta, tal vez sea porque siempre fui en verano, lo asocio a las vacaciones.. Lo pasé genial, tengo la suerte de que nada me da miedo y me subí en todas las atracciones . Tienen muchisimo personal animando por todo el parque, variedad de lugares para comer : Pans & company, Gambrinus, Pastafiore, platos combinados.. Actuaciones , música, os lo recomiendo, allí desconectáis de todo, quitáis el stress , y os reiréis un montón.

Detrás de mí podéis vera la montaña Rusa, "Colosus" alucinante, pero muy incómoda .En la foto llevo vestido blanco de "Lavand" con sandalias planas, gafas e sol de carrera, y bolito tipo Chanel Blanco de "Bimba & Lola". En la siguiente foto vista de la mitad del parque, sacada desde el lago que hay en medio. Está precioso decorado por zonas: Grecia , Roma, Egipto.. Hice una cantidad de fotos..

Y no podía faltar algún día de shopping..jj!! Visité tres centros comerciales, pero el mejor si duda en torrevieja : El centro comercial Habaneras . Enorme, con tres plantas, gran variedad de firmas , y todo al aire libre . me compré un vestido en Hm que aquí en Asturias nunca tenía talla, un anillo.. y alguna cosita más que os enseñaré estos días. En la foto con sandalias y vestido marrón chocolate de zara, Bolso Neverfull y gafas de Ray Ban.

¿ Os gusta visitar cosas en Vacaciones o sois de estar todo el día en la playa?

¿ Aguantaís sin ir aver tiendas ?

24 comentarios:

  1. holaaaaaaaa

    he vuelto!!!!

    q vestido mas mono!!! y q maravilla de relax t has tomado ehhh yo necesito algo asi tb

    bsss wapa

    ResponderEliminar
  2. Amoreeeee!! tu siempre tan guapa... estas guapísima con ese vesti blanquito!
    Pues a mi en vacaciones me encanta visitar diferentes cosas, todo el día en la playa no aguanto, me aburro! Soi de las que va un ratito a la playa, bañito un poco a patear, que si luego un ratito de relax y alaaa, a echar unas cervecitas y a visitar lugares o otras playas más virgenes... lo que sea vaya! jejeje!!
    Y sin ir de tiendas? nou nouuuu, jajaja!! Por vacaciones yo entiendo, playita, sol, mojitos, chirinquitos de la playa, un poco de shoping, mercadillos... jijiji, de to un poco!

    Muxuuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad me quedo con un mix en las vacaciones me gusta la playita pero tb me gusta patear lugares nuevos, aunque este año me toca 100% de esto último asi que el mono de playita me lo tendre que quitar por aki si el tiempo mejora!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  4. Izaro estas guapisima con ese vestido blanco, te queda genial.
    A mi en vacaciones me gusta visitar, moverme pero también estar relajadita descansando, creo que lo mejor es un mix de las dos cosas. Bso y feliz lunes¡¡

    ResponderEliminar
  5. yo siempre voy de tiendas, aunque solo sea a mirar; procuro no entrar en lo que tengo en mi ciudad. Ese vestido de lavand es monisimo, nunca habia oido hablar de esa marca¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!!!!yo estoy pensando irme a tu tierra de vacaciones.

    habíamos pensado pasar unos días en LLanes( o otro sitio de playa) y después otros días no sé si en Gijón u Oviedo. q´me recomiendas????si al final nos quedamos en gijón podré visitar las tiendas tan chulas q nos vas descubriendo

    bs

    ResponderEliminar
  7. me encanta visitar!!!! no consigo aguantarme pero lo intento jejejeje besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de playa hasta que el sol cae, leugo si que me gusta dar paseos por donde este!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta visitar sitios nuevo en verano. Hay que repartirse el tiempo para que haya tiempo para todo: shopping, playa, visitas más culturales, descanso...
    Un beso guapa!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta ver lo interesante de la zona.
    En Terra Mítica no he estado nunca, no me ha coincidido.
    Y sí, en general, estando de vacaciones suelo ir poco de tiendas. A lo mejor me concedo un día o una mañana si hay cosas que no hay en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  11. Que envidia las vacaciones... a las demás ya nos queda poquito!!

    Yo la verdad es que soy de visitar más que de relajarme en la playa... aunque lo ideal es combinar las dos cosas!! y las tiendas??? nunca se me resisten! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. No me resisto a dejarme caer por alguna tienda...
    Soy muy de playa pero también hay que hacer algunas visitas.Estás muy guapa.Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo de estar en la playa tirada nada de nada! me aburro como una ostra, así que me encanta ir a otros sitios a visitar!

    ResponderEliminar
  14. YO SOY DE TODO EL DIA TOSTANDOME AL SOLETE! Y LUEGO COMPITAS JAJAJJA!! SE PUEDEN HACER AMBAS COSAS NO¿?
    UN BESITOO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa cielo.
    Qué bien de vacaciones !!!
    Yo soy de moverme mucho y visitar tiendas ,no lo puedo remediar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. El tema es que justo estaba parada hablando con unos amigos que nos habíamos encontrado y no era plan de dejarlos ahí para irme a preguntarle de donde era el vestido. Pero no veas lo que me arrepiento ahora jeje.

    ResponderEliminar
  17. Que suerte, Begoña, de vacaciones.......!!! yo y ni me acuerdo.

    De vacaciones quiero verlo todo, e incluso agradezco que algún dia no este bueno para ir de tiendas..
    Disfruta mucho.
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa con los dos outfits.

    En las vacaciones me gusta alternar, un día de relax y otro cogemos coche y a conocer la zona. Intercalando momentos de compritas, claro.

    bss

    ResponderEliminar
  19. HOLA IZARO ,
    ME ENCANTA TUS CONJUNTOS, ME IDENTIFICO MUCHO CON TU ESTILO , EL BOLSO QUE LLEVAS DE L&V ,DONDE LO COMPRASTES?

    BESOS GUAPA!

    ResponderEliminar
  20. te puedes creer que soy de Alicante y nunca he ido a Terra Mitica?? de este año no pasa!! jajajaj
    y me ha hecho mucha gracia verte en Habaneras, mi chico tiene apartamento en Torrevieja y yo estoy abonada a ese centro comercial! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  21. BUENAS TARDES!!
    Hoy ya el último post de la seman de vacas, no os aburro más con el tema.. En breve os doy la paliza con el tema "bodas" tengo tres casi seguidas. La priemra la semana que viene el viernes 16 de julio, y ando como loca buscando una sandalia bonita o peep toes en color coral o azul turquesa, sabeis de alguna chula??

    Brezo el vestido de lavand está genial, lo compre por casualidad en Trapper una tienda bastante cara de gijón, que ultimamente - será por la crisis- trabaja con marcas de moda asequibles, el vestido me costó menos de 50 euros! lo tenían tb en engro, eso sí ya lo compré en marzo lo vi y me encantó!! viene forrado, con dos bolsillitos a los lados y muy comodo .

    El boslo de Lv, fue comprado en la tienda on line dela firma ya que en asturias no tenemos tienda. En la pagina te salen todos los modelos, con medidas fotos y precios.

    Lila y gris, tienes que ir a terra mitica ya, te lo vas a pasar genial, ya veras cada poco a las atracciones con agua porque con ese calorcito que hay.. en habaneras hay de todo que maravilla!

    gracias por tu comentario loli, como fueron tus vacas? espero que muy bien!!

    En general todas sacamos tiempo para conocer tiendas eh? que pillinas somos..

    ResponderEliminar
  22. guauuu amore que guapa, el vestidin blanco es ideal jejeje

    yo tambien soy de las que se va a ver cositas y tal a pasear... es que si no.. todo el dia tirada en la playa me aburro jajaja

    muakkkk preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Cómo me gusta el vestido blanco, Izaro !! Te queda genial y sí parece que es muy cómodo... Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones.

    Besotes
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  24. el centro comercial de havaneras!!! el verano pasado estuve ahí!!!!

    ResponderEliminar