viernes, 9 de julio de 2010

" TONI FRANCESC " .. desfilará en Nueva York



Por su nombre de pila : Toni Francesc ,seguro que muchas no os daréis cuenta de quien es.. Diseñador, catalán ... más pistas , En mayo os hablé de la firma " Veneno en la Piel " y os enseñé unas cuantas fotos de sus vestidos -perfectos para fiesta y boda - El es el diseñador de la firma. También tiene otra línea de ropa que lleva su nombre, un poquito más cara que la línea juvenil pero que merece la pena por sus diseños y calidades de sus telas.


Toni presentará su colección primavera-verano 2011 en Nueva York el 14 de septiembre en la prestigiosa pasarela " Mercedes Benz Fashion Week " . Desfilará con grandes figuras del diseño como : Oscar de la Renta, Marc Jacobs , Ralph Lauren.. Ya es la tercera vez que participa, y ha tenido muy buenas críticas . La fotos son un pequeño adelanto de lo que se verá en el desfile .

La colección " Urban Forest" traslada los bosques a la ciudad. Un concepto que nos pasea por un bosque inteligente donde nos sentimos más cercanos y en sintonía con nuestro entorno natural . Tonos nude, rosas..
Y pinceladas de color como turquesas, morados y naranjas. En septiembre os enseñaré fotos del desfile para ver todos los diseños y comentarlos juntas.
¿ Que os parecen sus diseños ?
¿ sabíais que tiene dos líneas de moda ?



10 comentarios:

  1. me encantó la foto de la cara con el maquillaje...super vivo y favorecedor. No sé si yo me lo pondría pero me encanta


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Conocía hace poco sus diseños y me gustaron mucho!! Es genial que desfile en NY y tener otra respresentación española verdad??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo los vestidos. Estas fotos tienen muy muy buena pinta. Me quedo con su nombre!
    Un beso guapa. feliz finde!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Caray, eso ir creciendo! Da gusto que la moda española vaya llegando cada vez más lejos.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo 2 vestidos q ya lleve a dos bodas y a cada cual más guapos!!
    encima con precios buenos

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta sus propuestas...y encima desfilando en NYC, esta claro que en españa hay muchisimo talento entre los diseñadores!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  7. Conocía veneno en la piel pero no sabía que tenía otra marca, seguro que le va fenomenal y lo hace por la puerta grande. Bszo y feliz finde¡¡guapa¡¡

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  9. qué lujazooooooo

    besotesssss

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  10. Me parece que tiene una pinta increible.

    Besets

    ResponderEliminar