lunes, 26 de julio de 2010

" El look para la boda de Cris "



El pasado sábado 24 de julio - día de Santa Cristina- se casaron Carlos y Cristina. Hizo un día espectacular - llevamos los huevos a Santa Clara ,que nunca nos falla - y todo salió genial. La boda fue de mañana, a las 13:00 .
En semana Santa, un sábado fui a mirar tiendas con mi amiga Carmen - no iba en plan de comprar nada- y vi este vestido asimétrico en azul klein. Y pensé que sería prefecto para la boda. La única pega que le encontré es que era flojo y suelto - se puede apreciar en la foto de arriba- pero lo customicé un poco entallandolo y así me gustaba más.


Es de una firma llamada "Succo" , este mismo vestido lo vi en la tele un montón de veces a las chicas de la sexta : Berta, Patricia.. A Olivia Molina en el último capítulo de Física o química.. Y me cansó un poco. Pero ya llevaba 4 meses esperando en mi armario y era perefcto para esta ocasión este es el look que lleve a la boda. ¿ Os gusta? Es muy sencillo, lo que si tiene que en las fotos no se aprecia muy bien es una tela maravillosa, un poco satina y es rugosa , con brillo .. Y lo mejor el detalle del lazo sombre el hombro izquierdo.


Los complementos los llevé en color plata , y un tocado regalo de Noemí - de "Te lo juro x mi bolso" - que me hizo mucha ilusión . Era una diadema en el mismo azul que el vestido con plumas en gris, y un detalle en el centro en color plata con una piedra de swarovski en azul klein.
Las sandalias eran muy cómodas, no tenían demasiado tacón, y el bolso rígido y de cristalitos brillantes. Se me olvidó ponerme una pulsera que tenía preparada pero con las prisas me acorde ya de camino a la iglesia. Solo lleve dos anillos una maxi perla japonesa blanca que me encanta, y mi anillo de Tous - un regalo especial de mis padres- .



¿ Os ha gustado el vestido para la boda ?
El azul fue el protagonista en todas sus versiones, había más de cinco
chicas de azul..

38 comentarios:

  1. estas preciosa neni!!! todito me ha gustado el vestido los complementos...perfecta la elección, aunque bueno no esperaba menos donde hay buen gusto!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  2. Chica, yo como no veo la tele este tipo de cosas no me pasan.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido. Me ha surgido una boda un poco repentina en agosto y me parece el vestido perfecto.
    Sabes cómo puedo conseguirlo?

    muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima!!!Te favorece muchísimo el color!!! Tengo el mismo bolso y le estoy dando muchísimo uso para bodas.
    A ver si esta vez llega el comentario!
    Un besin wapa!
    Vir

    ResponderEliminar
  5. Jooo!! Q casualidad!! Este mismo vestido me compré la pasada semana para una boda q tengo en septiembre!!! Y me pasa justo lo mismo, me encanta el color y el corte, pero me queda demasiado suelto. Berta lo lució en SLQH con un cinturon de French Conecction precioso y pensaba o en eso o en entallarlo, igual q ella!!

    Estoy alucinando!! jajaja!! Ya os contaré como lo combinaré yo (si es no lo devuelvo)!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Izaro!!!!Como siempre.
    El tocado impresionante y el color del vestido super favorecedor sobre todo con lo morenina q estás!
    Un 10!!!!!
    Silvi.

    ResponderEliminar
  7. Yolanda puedes mirar en la web de la firma puntos de venta o enviarles un mail solicitando información.
    Si eres de Gijón yo lo compré en "Simple" en la calle san bernardo me costó sobre 120 euros.

    muchas gracais fany, coincidí en la boda con una amiga y seguidora de tu blog, te envié un mail.
    Gracias vir ;)
    alguna vez no había publicado tus comentarios.. sorry ultimamente blogger me da problemas.
    ludi te animo a que te lo quedes y lo llves, es sencillo y como bien dices con un cintu informal o entallado te quedará bien, no tiene una tela preciosa?

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa y acertadisimos los complementos!!

    Un beso,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color del vestido. Me fijé hace tiempo cuando lo lució Berta collado, que me encantó, me parecio muy estiloso. Creo que yo tambien lo hubiese entallado un poco. Estas muy elegante.
    Lara.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa Bego!!! ves, al final encajó todo el pelo y el tocado!!! pefecto todo!! besos

    ResponderEliminar
  11. Guapisima de azul, si ese es el color de las rubias, favorece mucho mucho

    ResponderEliminar
  12. Izaro que bien te queda!! me encanta la combinación y el vestido es super favorecedor!! Me gusta mucho el azul Klein y en vestido queda muyyyy bien!! Además el tocado es todo un acierto!!

    un beso guapa,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Ideal, y el tocado me encanta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el vestido! y con los complementos en plata queda perfecto!
    Me podriais recomendar algun sitio para maquillarme en Gijon?? Gracias. Besotess

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como ibas vestida!!!!!!
    Ya me he animado a crear un blog, a si es que cuando quieras estás invitada a pasarte!!

    Por cierto, los zapatos que no se aprecian nada, por lo que puedo intuir son preciosos!!!!!

    http://kefacilserelegante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!Me encanta el vestido y como lo has combinado.
    El tocado es precioso.Un 10!!!Besotes

    ResponderEliminar
  17. ES precioso, me encanta. Te queda de lujo y el tocado es muy bonito. Muy guapa¡¡bszo

    ResponderEliminar
  18. Ibas ideal! Una monada todo el look! besos guapa

    ResponderEliminar
  19. estas guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! te queda genial el color!!!! :)

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Se me olvidaba, para todas tus seguidoras con niños, en "La Pequeña Angela" estamos de sorteo por aniversario, nada más y nada menos que un modelo para niños/as de la diseñadora Hilda Sordo.
    Te dejo el enlace por si quieren participar
    http://lapequenaangelamodainfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Tengo una boda en Octubre de mañana, y ya estoy buscando algo en este color, me chifla, aunque ya veo que no soy la única!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. hola
    me gusta porque es muy sencillo y me gusta el color. La verdad es q el fallo es que sea mas entallado pero lo has arreglado bien
    besos
    amparo

    ResponderEliminar
  23. como siempre IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
    ELSI

    ResponderEliminar
  24. Estabas preciosa!! El vestido es una monada, y el tocado genial también.

    ResponderEliminar
  25. Perfecta para una boda, Izaro. Me gusta mucho el azul klein y para las que sois rubias con un bronceado no muy oscuro... os sienta genial !! El tocado una preciosidad.

    Besitos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  26. amorrr que si me gusta? lo adoro!! estabas preciosa!!! que bonitooooo, y el bolso me chifla, y el tocado argggg toy babeando cacho perri jajaja un DIEZ!!!

    muak!

    ResponderEliminar
  27. Porque ya me he casado, que si no te invitaba a mi boda!! jajajaja...boda a la que vas, boda a la que aportas estilo!!
    =D
    ¿Te quedan más bodorrios este año?

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS A TODAS POR TODOS LOS COMENTARIOS..
    QUELITA ME HA HECHO MUCHA GRACIA TU COMENTARIO..JJ QUE SIMPATICA. TODAVÍA ME QUEDA UNA BODA A PRIMEROS DE AGOSTO.. TODAVÍA VERAS OTRO LOOK DE BODA, ESPERO QUE TE GUSTE, TENGO DOS EN MENTE Y AUN NO SE SI IR DE FLORES O DE LISO Y CON VOLANTES..
    UN BESOOO

    ResponderEliminar
  29. IBI YA HABLAMOS A VER COMO VA LA BODA QUE TENEIS ESTI Y TU, TODO LISTOOO???

    ResponderEliminar
  30. El vestido de Succo del que me hablaste!!

    Es muy chulo y me encanta con el tocado.estás preciosa!

    Vas de boda en boda....pronto la tuya?jijiji.

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  31. Perfecta!

    El tocado es precioso!

    Besos,

    ResponderEliminar
  32. espectacular! me encanta el vestido, en la foto de la web pone que se podía ajustar con cinturón elástico pero te lo veo genial así ocmo lo llevste! el detalle del hombro me gusta mucho.
    El tocado precioso y la ocmbinacion con el bolso, vamos.... gaupissssima!!!!!!!!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. impresionante mi niña!!
    te favorece mucho el azul, el tocado super delicado y muy bonito, aunq yo le hubiese metido más tacón a esa sandalia jejejejejeje

    un 10 nena

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias Estefi, toda la razón a meterle más taconazo me hubiese quedado mucho más fashion, pero es que ya las tenía de una boda del año pasado y como este año tengo tres bodas no quería gastra tanto y lo que pude reciclar.. ya sabes, que entre bodas y despedidas.. estoy bajo minimos..jj!!
    muchas gracias por tu comentario,un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  35. Guapa no, lo siguiente!!!! Me encanta, estás impresionante. Un 10 a todo el look completo!!! MUACS!!

    ResponderEliminar