viernes, 16 de julio de 2010

" Le Monde De Sophie "


"Le Monde De Sophie " es una tienda con encanto de Barcelona. Está en la calle Carrer de Santalón 58, St Gervasi. Yo la conocí hace poco pues han salido en varias revistas de moda, entrevistas en programas.. Y al ver la pinta que tenía busqué toda la información posible e incluso hablé con las propietarias - son super amables- .

Para las fanáticas de sexo en Nueva York - yo me declaro una de ellas- tienen camisetas de la peli, muchas prendas del mismo estilo a las que vemos a Carrie .. Y cosas que no vemos en otras tiendas .

¿ Qué podemos encontrar allí ? Mucha moda Francesa, Británica ( con un punto Naif , cositas estilo Baby dall ..) Firmas Españolas como Dolores Promesas, accesorios y complementos de Mimótica Micola , Sessún , Easy Couture.. Y un montón de firmas más.

Mirar que vestidos más chulos estilo Carrie total..
























También podemos encontrar prendas más casuales para el día a día- no solo de fiesta y noche- siempre muy femeninas, como el estilo Navy, estampados florales, cortes que favorezcan a nuestro cuerpo.. Ellas os asesorarán y ayudarán a buscar el look que buscaís. Sophie siempre dice que no hay que ir guapas, sinó divinas y tiene mucha razón.. jj ;)



Mirar que perchas tan coquetas de perlas, para la colección especial de "Sex & the City", por cierto a parte de ropa tiene tocados y complementos únicos que son una pasada. Si os pilla cerca no dejeis de visitar LE MONDE que en la propia tienda , a parte de ayudarte con los estilismos te maquillan para salagas prefcta, no está genial la idea?



















La tienda se inauguró hace un año, y en un futuro esperemos cercano para las que no somos de Barcelona, y les gustaría poder a abrir su segunda tienda en la misma ciudad e ir poco a poco llegando a varias capitales importantes del País. Por ahora no tienen tienda on line- están en ello- pero si os apetece mucho alguno de sus artículos podéis llamarlas y os lo enviarán encantadas.




¿ Os ha gustado la tienda ?



¿ Que os parece la idea de que te asesoren y maquillen?


Que ganas de pasarme por allí..


22 comentarios:

  1. Que cositas más chulas! oye y lo de la idea de maquillarte es genial! No lo había oido nunca en una tienda de moda! Fantástica idea! Oye, sales con tu trapito nuevo y toa mona, que un toquecito de maquillaje hace milagros! jejeje!

    Muxu y buen finde cari!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!! Hace poco pase por allí pero sin tiempo a quedarme... estoy deseando volver y que me asesore, seguro que salgo cargada jajaja

    Un beso guapa y buen fin de semana!!,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. La había visto en las noticias cuando se estrenó la peli.
    Tiene muy buena pinta, y las prendas parecen preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Ya la conocía, tiene mucho encanto!! lo del maquillaje es buena idea, pero para Barcelona, te imaginas aquí en Gijón, en mi tienda!! con una mano haciendo tocados y en la otra la brocha!! jejej

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta !! Este verano es posible que me pase... Gracias guapa !

    Besitos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la tienda! Creo que la ví en la tele cuando estrenaron SYN2

    ResponderEliminar
  7. YO TAMBIEN VI ESTA TIENDA POR LA TELE Y ME ENCANTOOOO!! TIENES COSITAS INCREIBLES...
    DESDE AQUI PIDO QUE LLEGUE A MADRID PRONTOOOOO!!
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la tienda, tiene muy buena pinta!! Qué vestidos tan....FABULOSOS!! A ver si hacen una página web para vender on-line.

    Besos desde:
    http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene!! Cuando esté por la zona me paso seguro! Gracias por la info, Guapa!! Buen finde, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me lo puedo creer tengo el post preparado igualito para mañana jejjejee. Que coincidencia, vi la tienda en un articulo de un periodico y me encanto y decidimos hacer un post jejee.
    Es una tienda preciosa, tiene cosas increibles. Un besazo y feliz finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que diseños más bonitos!

    ¡Besos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. En Madrid tambien hay una, esta en la calle fuencarral

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto y en mi próximo viaje a barcelona les haré una visita! gracias por descubrirnos la tienda.
    http://parahacerbonito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mia! no puede ser! vivo en el mismo barrio, y no tenia ni idea de esta tienda!
    ¡Gracias!

    un beeso, Cassie

    ResponderEliminar
  15. que bonita la tienda, pena que me queda superlejos!
    vendo este bolso nuevo de purificación garcia en ebay, por si te pudiera interesar!
    http://cgi.ebay.es/BOLSO-PURIFICACION-GARCIA-MARRON-NUEVO-/320562371097?cmd=ViewItem&pt=ES_Bolsos&hash=item4aa3019a19

    ResponderEliminar
  16. hola!
    acabo de encontrar tu blog y me encuentro con esta pedazo de tienda!!
    asi que aqui tienes una seguidora mas, y espero que si en agosto puedo ir a barcelona finalmente, me pase por la tienda!

    xx

    ResponderEliminar
  17. Cerca de mi casa vendían la colección de ropa de la peli.Me gusta más el resto de la ropa. Los vestidos se ven preciosos en las fotos.
    un beso izaro.
    feliz finde!!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. wow me encanta, y los vestidos son preciosos! besitos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. vayaaaa, tienda apuntada para cuando vaya a Barcelona....la verdad es que tiene una pinta increible!! Gracias por compartirla!
    http://nur-inthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. qué buena pinta... no?

    un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    soy de Barcelona y no la conocía! un buen descubrimiento :p

    besitos,

    Cris
    http://www.nosencanta.blogspot.com/

    ResponderEliminar