domingo, 18 de julio de 2010

" BODA DE ISA & JORGE " 1ª Parte..




Este fin de semana fui de boda. Se casaban Isabel y Jorge . Fue una boda de tarde en la iglesia de San Pedro - Gijón- al final del paseo de la playa San Lorenzo, y a continuación la fiesta siguió en el Club de Regatas . El post de hoy se lo dedico a la novia, y mañana os enseñaré looks de las invitadas y el mío propio a ver si os gustan, ok?

Isabel estaba muy guapa , lució un vestido con corte clásico y elegante , sencillo - como a ella le gustaba- y con un detalle en tonos plata a la altura de la cintura. El ramo era de rosas rojas - fue entregado a su prima Amparo - muy original . Y la preciosa Covi, que llevó las arras y se portó genial durante toda la ceremonia .






En esta segunda foto podemos apreciar la parte de atrás del vestido , el recogido del pelo y el broche con cristales de swarovski que sujetaba el velo.

















¿ Os ha gustado el look de ISABEL?

27 comentarios:

  1. lA VERDAD ES QUE NO SE VE DEMASIADO BIEN, PERO EN PRINCIPIO NO ME DA DEMASIADO MAS. UNA NOVIA QUE NI FU NI FA.

    ResponderEliminar
  2. Sí, está monísima! muy guapa!!! Queremos verte a ti, aunque yo desconecto un poco ya mañana! post seguro que no faltan!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Iba muy guapa¡¡¡ya nos enseñaras que tal vas tu, que seguro que genial también¡¡bszo

    ResponderEliminar
  4. Un corte clásico muy favorecedor, me encantan los detalles en plata en la cintura y en el broche que sujetaba el pelo!! muy guapa!!

    Estoy deseando ver el post de mañana... guapa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. me parece sencillo , me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Amore!! que tal? Uy! habiendo tenido bodorri el finde, supongo que de lunes no? jijiji!!
    Isabel estaba preciosa, no son mi estilo esos vestidos clásicos, pero por su sencillez, son muy elegantes!
    El broche me encantaaaaaaa!!!

    Muxu!!

    ResponderEliminar
  7. Pues jo, creo que me uno al ni fu ni fa, y además no me han gustado las mechas que tiene, demasiado marcadas para mi gusto.

    PEro vaya espero que pongas alguna fotico mas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. De que diseñador es el vestido de boda?

    ResponderEliminar
  9. Buenos días !!
    De parte de ISABEL, GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS !
    Una de vosotras ha preguntado de que diseñador es el vestido, no lo se. Si se que lo compró en Gijón en una tienda de Novias y fiesta llamada Diva novias.

    Un beso;)

    ResponderEliminar
  10. Una novia preciosa, sencilla y elegante.
    Lara.

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el escote del vestido de la novia!

    fashionfamous
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy clásica para mi gusto, pero un vestido elegante.

    besosss

    ResponderEliminar
  13. pues a mi me gusta mucho, es sencillo y elgante¡¡¡ parece que hoy en dia todas las novias tienen que ir "originales".. a mi me encanta

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la novia, el vestido sencillo y muy elegante.

    ResponderEliminar
  15. Muy sencilla!
    Muy mal tiene que estar una novia para no estar guapa, no?
    Felicidades a los novios!

    ResponderEliminar
  16. Sencilla, clásica, elegante. Bastante correcta.
    Después de tantas bodas, me gustan más las que arriesgan en algo, un detalle aunque sea...

    Espero ver tu super look plumero mañana!!!

    muchos besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me encanta, al menos es un vestido diferente a los manidos palabra de honor, que me encantaban pero que ultimamente no veo una novia que no lleve uno.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la novia. Un vestido sencillo y elegante a la vez. No entiendo a la gente que dice que ni fu ni fa. Últimamente parece que las novias tienen que ir disfradas cuando creo que cuanto más sencilla y con un corte favorecedor están mucho más guapas. La novia estaba guapísima y la peque también.

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa y muy mono el toque plata de la cintura. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. A mi me parece un vestido sencillo y elegante. Coincido con el comentario de que lleva las mechas del pelo un poco marcadas, pero en conjunto me parece que esta muy elegante.
    a ver mañana el tuyo!!
    Bss
    Vir

    ResponderEliminar
  21. Qué linda si que me ha gustado me gustan las novias sencillas besos!!

    ResponderEliminar
  22. una novia muy sobria y elegante, me gusta!
    Bss
    toi de sorteo en uno de mis blogs, participa si te apetece, gracias
    http://ropatendidabypw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gustan las novias clásicas, se verá bien dentro de 10 años en las fotos, porque está muy favorecida con ese vestido. Estoy de acuerdo con las mechas demasiado artificiales.
    Por que muchas novias se empeñan en ser rubias en su boda?

    ResponderEliminar