viernes, 2 de julio de 2010

" Havaianas Customizadas "

No se vosotras pero a mi me encanta tener varias chanclas - para ir a la playa , vacaciones etc- y en varios colores para coordinar con los vestidos o incluso con los bikinis. Muchas veces al ver los escaparates de las zapaterías pienso si esta sandalia la hubiese en color.. Hoy voy a contaros que he conocido a " Isabele " y a su tía , que customizan las míticas chanclas Havaianas , en todos los colores : Con distintas texturas, sencillas, con lentejuelas, flores .. Me han gustado mucho y me pareció una gran idea .
Esta es la base sobre la que trabajan, en cualquiera de sus colores ya sabéis que hay de todos y en varios tonos - claros, oscuros, flúor, negras.. - :
Os enseño algunos de los últimos modelos que han realizado para encargos, a ver si os gustan, os dan ideas.. Lo principal es elegir el color de la chancla, la talla y que tipo de accesorios quieres que te pongan, las vemos:
Empezamos por las más elegantes, en raso con una piedra de strass



Con lentejuelas ..


Originales..

Coquetas, en raso y con lacito :

Doradas..

Con detalle de flor y detalle de strass

De lunares..


En rosa palo con abalorios ..

Los precios oscilan entre los 25 y los 35 euros ( dependiendo de los materiales utilizados ) y si queréis más de un par hacen descuento. Si os apetece tener unas sandalias personalizadas a vuestro gusto solo tenéis que pedírselo, incluso podéis enviarles un vestido o con lo que lo queráis poner y ellas lo diseñan . Están en Madrid pero los envían a toda España. Para contactar anotad mail y teléfono : iferreira1@hotmail.com / 609 76 01 03



¿ Que os parece la idea de tener unas Havaianas personalizadas?
¿ Cual os gusta más ?

No os perdais el sortreo de : a trendy life .. Un vestido precioso!!

11 comentarios:

  1. Que originales!
    Aquí en una tienda de deportes tienen las customizables, pero sólo se le pueden poner piedras swarovski o otro tipo de "incrustraciones". Lo de forrar las tiras y demás queda muy distinto :)

    ResponderEliminar
  2. Para ir a la playa me gustan sencilla, sin mucho ornamento!

    ResponderEliminar
  3. que originales y chulas :o)
    mi problema es que las destrozo, porque tengo unas para todo el verano
    besos

    ResponderEliminar
  4. wow! son muy originales! las de los lacitos son monísimas!! besos guapaa
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea.
    Me quedo con las de raso con lazos y las de lunares.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con las más sencillas de todas¡¡bsos y feliz finde¡¡

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTAN MUCHO LAS AZULES DE RASO CON LAZO, Y LAS TURQUESA CON ABALORIOS CHULISIMAS PARA VESTIDOS O FALDAS.
    LIDIA.

    ResponderEliminar
  8. La del lazo me han gustado mucho. Y las de brillantes tb! Qué gran idea!
    un beso y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan. En la tienda tenemos las Ipanema de Giselle Bundchen.
    Estoy de sorteo en el blog, por mi cumple. Pásate, Te gustará.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  10. Qué originales!! Me gusta mucho la idea de customizarlas de esta manera!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta customizar todo !!! los diseños son muy originales y además te aseguras que tus chanclas sean únicas !!

    Besos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar