jueves, 29 de julio de 2010

" Ya tengo el collar que buscaba"


La semana pasada os enseñé varios colares tipo "babero" o "joya" de distintos estilos . Hoy os enseño el collar con el que me quedé, no es ninguno de la selección que propuse - los había muy bonitos sobre todo el étnico de Zara o de flores de Evans- . Finalmente lo conseguí gracias a Carmen Nieto. Es un diseño que había visto hace meses y que tenía agotado. Como los hace ella misma - sí , esta chica vale para todo..jj - me preguntó que colores me gustaban más para las piedras o con que tenía pensado ponerlo .. y aquí está el resultado...
Espero que os guste. La foto no hace justicia con lo mono que es en directo.. en breve os lo enseño puesto a ver que os parece. Estoy como una niña con zapatos nuevos.
¿ Os gusta mi nuevo collar?
¿ Con que os lo pondríais vosotras?

25 comentarios:

  1. ohhh, es lindísimo! Yo me lo pondría con un vestidito negro... saludos!
    http://modacapital.blogspot,com

    ResponderEliminar
  2. precioso! yo lo pondria con todo desde camiseta basica hasta vestido de noche o bikini. aprobechalo!! besitos rubia

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! ahora queremos looks con el

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Guapísima ya tienes tu collar!! es una preciosidad, seguro que con uno de tus magníficos looks luce muchísimo más!! Ya nos enseñarás alguna foto!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Precioso el collar, muy buen gusto!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  6. Que mono! Puede quedar bien desde con un look super sencillo a algo más arreglado.

    ResponderEliminar
  7. Le vas a dar mucho uso ,ya verás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosooo!! Carmen es una artistaza eh...
    Ummm... pues no se.. yo creo que lo mismo te puede quedar bien con un look saturday night arregladito, como con algo muy muy básico y sencillito eh... ya nos lo irás enseñando!
    Muxu!

    ResponderEliminar
  9. Te ha costado, pero alf inal lo tienes y es una preciosidad. Muy buena compra, ya verás como lo luces un montón¡¡bszo

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Yo me lo pondría con camiseta y tejanos o algo muy liso para que todo el protagonismo se lo lleve el collar, ¡es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, muy distinto a todo lo que hay en las tiendas. Te quedara genial con ese tono bronceadito que tienes es monisimo .
    Lara

    ResponderEliminar
  12. que chulisimo neni!!! te va a quedar de escandalo con lo morenina que estas ya!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  13. jajajaja
    este si me gusta ...ves?
    al final acabaré cayendo...lo sé jajaja
    Yo lo combinaría con un vestido bonito blanco, corto, o una blusa blanca, para que destaque el vestido.

    Un saluditooo

    http://kefacilserelegante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Encima a tu gusto... ya nos lo enseñarás puesto!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito... me gusta, creo que he visto las piezas por separado...

    ResponderEliminar
  16. Es preciosooooo!Que lo disfrutes guapa!Es una auténtica joya!besos

    ResponderEliminar
  17. Monísimo!!Queremos looks con el puesto...je,je
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que pena, estoy en proceso de acabar mi pagina web, pero yo tendre unos cuantos para vender, hechos a mano por una artista americana, monisimos

    www.luninajewels.co.uk

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito !! es muy elegante y combinable con muchas prendas...

    besos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  20. pues yo creo que pega con todo!!! de verdad :D

    ResponderEliminar
  21. Precioso! me encanta!! Carmen hace maravillas! besos

    ResponderEliminar