viernes, 23 de julio de 2010

" Andan por mi armario sin estrenar.. "



Al llegar de vacaciones os conté que alguna cosa sí me había comprado en mis tardes en el centro Comercial Habaneras de Torrevieja, hoy os enseño el vestido de H&M que me encanta y aunque no lo creáis aún no he estrenado- entre despedidas y bodas no he tenido tiempo - y para ir a trabajar no procede..


Es de escote palabra de honor, con forma de corazón en el pecho, una especie de lazada en la cintura, viene forrado y muy bien confeccionado, y me costó 30 euros, no tenía rebaja pero me parece barato . ¿ Os gusta ?


Tengo sandalias en plata, dorado, nude y marrón.. ¿con que color lo pondríais vosotras?


El sábado me regalaron esta camiseta negra de Pedro del Hierro , de manga corta, con tachuelas y piedritas en tonos plata y negros haciendo forma de corazón.

Nunca la había visto en la tienda y me ha gustado mucho.me viene genial porque aún tengo sin estrenar la falda tutú negra de mi cumpleaños, y lo he probado junto y queda muy bien! Prometo foto del look el día que la estrene.

También me va a venir de perlas con una nueva que me acaban de enviar Isabel & Cristina del blog " Mad For fashion" que os enseñaré en breve en un post .

¿ Os gusta el vestido y la camiseta?

24 comentarios:

  1. el vestido m gusta pero yo ya no m compro asi porq lue no los llevo, siempre m da pereza y lo voy relegando y como mis amigos stan de guantes caidos en bodas...jajaja

    La camiseta es preciosa!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. No se si me gusta mas el vestido o la camiseta.... me encantan los dos!!!
    Yo el vestido lo combinaria con complementos en chocolate, pero vamos, lo mio con este color es casi obsesivo :)
    Y x fa, enseñanos como queda la camiseta PhH con la falda, debe estar genial!

    Un beso guapa y buen finde,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. yo con sandalias en nude o plata si es algo mas arreglado!!! me encanta!!!


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cariiii!! ese vestido es divino! y ese color me chifla! yo quiero un vesti en ese color pa este veranito y punto! jijiji!!

    Un besazo enorme y pasalo bien!

    ah! convinación... plata o nude! jejeje!

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno ese vestidazo con lo morenina que estas te va a quedar de escandalo....yo lo prondira con un taconazo dorado, y causaras furor estoy segurisima!!! un besin mi niña

    ResponderEliminar
  6. Niña el vestido es una preciosidad, seguro que te queda genial. Me encanta. Ya nos lo enseñaras puesto que seguro que luce mucho más. Feliz finde¡¡ ; )

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vestido, sobre todo, por ese color tan favorecedor para el verano. La camiseta tambiés es muy chula, qué guay el regalo!! Besos

    ResponderEliminar
  8. El vestido me parece que tiene un color que tanto el año pasado como este, marcan tendencia. Por cierto me hecho seguidora después estar varios días enganchada al blog. Jajaja Quizás algún día me anime y creo uno, pero por ahora me conformo con apreciar el gran trabajo de las demás.
    En cuanto a la camiseta, nunca viene mal tener alguna de ese estilo en el armario...te pueden salvar de algún apuro con unos jeans y unos taconazos. Pero con una falda también puede quedar genial.
    Un saludo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me gustan los dos, yo el vestido lo combinaría con sandalias joya con turquesas, están super de moda, y unos complementos con turquesas también y perfecto, lo veo más original,que pena no tener cerca H&M ! la camiseta una monada....

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es el color coral !! Además al ser rubia te sentará genial...yo soy fiel a los peep toes nude así que los combinaría con ellos para darle protagonismo al vestido. Pero si te lo pones para un evento nocturno no lo dudaría... sandalias doradas con cluch a juego !!

    Besitos y muy buenas adquisiciones !!
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido me parece que tiene un color que tanto el año pasado como este, marcan tendencia. Por cierto me hecho seguidora después estar varios días enganchada al blog. Jajaja Quizás algún día me anime y creo uno, pero por ahora me conformo con apreciar el gran trabajo de las demás.
    En cuanto a la camiseta, nunca viene mal tener alguna de ese estilo en el armario...te pueden salvar de algún apuro con unos jeans y unos taconazos. Pero con una falda también puede quedar genial.
    Un saludo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. el vestido es epectacular! alaaa que guapa vas a estar!! en cuanto tengas alguna cenita o fiesta a ponerselo!! que luego llega el otoño y adios!
    la camiseta tb muy bonita y ponible! y ademas para otoño tb vale ;-)
    besitos
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las dos cosas. El vestido es perfecto para alguna ocasión especial, lo combinaría con plata o nude. Era bastante barato, así que aunque no lo utilices mucho tampoco está de más haberlo comprado.

    La camiseta seguro que combina muy bien con vaqueros, shorts, faldas cortitas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el vestido! Además ahora en verano tiene que quedar estupendo en ese color.

    ResponderEliminar
  15. es precioso el vestido, aunque con el tiempo que tenemos... y la camiseta me parece ideal

    ResponderEliminar
  16. el vestido tiene un color muy favorecedor para ahora q nos ponemos morenitas

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las dos cosas! El vestido tiene un color muy favorecedor y la camiseta con unos short, genial!

    ResponderEliminar
  18. Pues el vestido es precioso!!! El color me gusta muchísimo y con lo morena que estás seguron que te queda espectacular!! Yo estoy buscando alguno en ese tono... a ver si hay suerte!!

    La camiseta es preciosa y con una faldita seguro que te queda genial!!

    Un beso guapa,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. La camiseta es geeeenial, y el vestido muy sexyyy eeeh

    :D

    ResponderEliminar
  20. el vestido es precioso
    un beso y animate a ponertelo mujer

    ResponderEliminar
  21. es precioso el vestido!!! hay uno muy parecido para la nueva coleccion de HYM que tb supongo que te gustará con el lazo en el pecho

    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mí no hay nada que me dure más de 2 días. De hecho ahora tengo un par de cosas que son más de invierno, y estoy desesperadita por estrenarlas!

    Muaks

    ResponderEliminar
  23. EL VSTIDO ME GUSTA MUCHO Y ACABO DEREORDAR QUE TENGO UNO PARECIDO DEL AÑO PASADO EN BLANCO SIN ESTRENAR TAMB! QUE DESASTRE!! JAJAJA
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. El vestido es precioso... el color... puedes darle un toque más informal con una camiseta básica debajo, aunque en esta época sin nada... estrenalo cuánto antes o no lo harás nunca!
    Bss

    ResponderEliminar