lunes, 12 de julio de 2010

Fin de semana en "LABOZ"





Este fin de semana tuve despedida de soltera . A la novia le apetecía algo relajado, como alquilar una casa rural y estar todas allí juntas..

Como sus deseos son órdenes, nos pusimos manos a la obra a buscar una casa especial. Y encontramos los apartamentos "LABOZ" - muy cerquita de Gijón y Villaviciosa - en San miguel de Arroes . Nos encantaron al verlos en la web, y en directo mucho mejor aún! Todas esperaban una casa rural típica , y cuando vieron la casa alucinaron.

De arquitectura moderna, de dos plantas .. Y lo mejor de todo que teníamos cancha de padel, piscina, mesa de ping pon , quads , bicis, sala de lectura.. No nos dio tiempo a aburrirnos ni un minuto. Tuvimos la suerte que el sábado hizo un día realmente bueno , nos tiramos en las hamacas a tomar el sol.. Y lo pasamos muy bien. Como están situados en lo alto de una montaña tienes unas vistas geniales - lo podeís apreciar en la foto de la piscina - Con short y camiseta marinera de blanco - .

Esta foto es de la habitación en la que dormí yo, me encantó la cama , cuando la vi debí de poner una cara de : " La quiero" porque todas dijeron, anda esa para tí .. la otra habitación que sale en la foto de arriba era la de la novia, con vistas de la ciudad de fondo, baño y un montón de detalles.


Y una última foto, del sábado por la tarde antes de cenar, con un pantalón de Zara, camiseta de mónica Cordera.


¿ A que tiene buena pinta el sitio ?


¿ Os gusta la idea de alquilar una casa rural para una despedida ?

22 comentarios:

  1. Me ha parecido una idea genial!!!El sitio parece estupendo y me ha encantado la decoración!!!!

    Muuuaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA!
    En caso de que se me presente una despedida de soltera creo que te pediré el tfno porque me ha encantado el sitio.
    Muy guapa en la foto de la pisci!

    ResponderEliminar
  3. que bonito neni!!! lo tengo tan cerquita de casa y no lo conozco no tengo perdon...tomo nota para futuras escapadas!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  4. Que buena propuesta!!! Me encantan las vistas desde la piscina... seguro que os relajásteis muchísimo!! Es una opción de lo más acertada y es que a vces apetece más pasar un fin de semana con amigas que irte al típico restaurante donde hay 400 personas no??
    Seguro que a vuestra amiga le encantó!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. En mi última despedida estuve en una y fue genial! además, el día anterior hubo mucha fiesta y el resto del finde descansamos de lo lindo allí!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Parece un sitio genial!
    Me gustan ese tipo de despedidas, tranquilas y se puede hablar y estar genial un fin de semana.Lo de salir es como un sabado cualquiera, no os parece?
    Yo la mia tambien fue similar.
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea y es algo diferente ,no me gustan nada las típicas fiestas de despedidas.
    El sitio genial y tu monísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene este sitio...

    ResponderEliminar
  9. me encanta el sitio¡¡¡ voy a mirar para ir con la familia

    ResponderEliminar
  10. Pero que maravilla de casita es preciosa¡¡y la piscina ideal. Seguro que lo habeís pasado de lujo.
    Estamos intentando solucionar lo del blog, espero que lo podamos arreglar. Un beszo

    ResponderEliminar
  11. me encantó la idea que tuvisteis, cuando yo haga mi despdida, me gustaría algo así, relajadito, para charlar y reir :)


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir este encantador lugar!
    besos
    http://parahacerbonito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta ir de casa rural y me ha encantado esta

    ResponderEliminar
  14. me encanta la idea, muy relaxing....yo el otro dia una y hasta despues de 3 dias no nos recuperamos!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  15. Que sitio más chulo amore! me encanta!!
    Y tu siempre tan mona! ese short blaquito con esa cami te queda divino!

    Muxuuuu!!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  17. La casa es preciosa, menuda psicina!!
    La novia estaría feliz ;)
    laura

    ResponderEliminar
  18. Esa casa la necesito yo para desconectar... Que bien que queda cerquita!!

    Begoña, como "recargas pilas"

    Un beso
    Loli

    ResponderEliminar
  19. qué buena pinta tiene este sitio¡¡¡

    besossss

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar