miércoles, 21 de julio de 2010

COLLARES TIPO "BABERO".. Quiero uno !!






Llevo toda la primavera y parte del verano buscando el collar perfecto, me encantan grandes, estilo babero , de colores, preferiblemente con piedritas o cristales, que brille.. Y aún no lo he conseguido . .
¿ Vosotras tenéis uno? ¿ Os gustan este tipo de collares para el verano? Siempre me han llamado mucho la atención, me encanta como los lleva Olivia Palermo .. Por citar a alguien que los lleve con mucho estilo.


En mi larga búsqueda he confeccionado una pequeña selección de los que más me han gustado por ahora, a ver que os parecen:
Estos dos modelos, de flores y de estilo étnico- no puedo evitar imaginarmelo en Sara carbonero..jj- son de "Asos " se venden on line, y en menos de una semana te los envían a tu domicilio. De precio están bien y no corres el riesgo de que todo el mundo los tenga iguales. ¿Os gustan?


De " ASOS " ...











El de cuentas - parecen perlas de colores - tonos coral y dorado me gusta por su "nudo estilo marinero" , los colores.. y me parece original, es de "Accesorize " su precio es de 25 Euros. De esta marca he visto muchos muy chulos pero en Asturias no tenemos tienda.. Una pena ;)

El otro modelo es precioso, perfecto para lo que ando buscando, lady, colores pasteles.. con florecitas , ¿ os gusta ? Su precio es de 17 euros, lo malo es que fui y no quedaba ni uno. es de "Evans " .





Mango : Me gustaba pero me lo pensé tanto que cuando fui a por el ya no quedaba ni uno .El fallo que le encontré es que tenía demasiado strass y no era para poder llevarlo a diario con look informales, llama mucho la atención y se que lo pondría solo un par de veces, de noche y en fin de semana y no lo amortizaría nada..

Fijaraos en los anillos y bolso preciosos..

Para terminar este collar de Bimba y Lola, un poco más caro que los anteriores, pero me parece muy lucido por la forma y las piedras ..

¿ Ya teneis vuestro collar joya/ Babero?

¿ Donde los tienen chulos?

29 comentarios:

  1. Izaro yo tb estaba buscando uno!! Me encantan los que has seleccionado, creo que me quedaría con el segundo de Asos, el de Mango (pasaré a verlo) y sobretodo el de Bimba y Lola que es precioso!! No se si Uterque tendrá alguno??

    ya nos contarás x cual te decides!! Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en my wish list pero tampoco he encontrado el mío. estoy a la búsqueda.me gusta el de Evans y lod se Asos, miararé su web.Gracias por las ideas que propones.
    Lara.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy a la busqueda de uno, pero desde que vi el de sara carbonero no se me quita de la cabeza y no lo encuentro una pena¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo que mires en Sfera, hay muy chulos y bien de precio!

    ResponderEliminar
  5. El segundo de Asos es muy mono. Muy del estilo al de Sara, pero creo que me gusta más este de Asos.

    ResponderEliminar
  6. uffff que dificil lo pones neni me gusta el de bimba y lola, el de mango, el segundo de asos...en realidad te decidas por el que te decidas te va a sentar perfecto!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!Yo tengo uno precioso de Aïta.En SAlvador Bachiller también tienen muy bonitos.Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustaba muchsimo uno que vi a Sara Carbonero de cuentas de colores y no se de donde es....

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me llamaban mucho la atencion, compre uno en zara pero no acerte, me lo he puesto solo una vez, la seleccion que hiciste es muy chula.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa sabes? este finde se casan Cris e Iván y voy a llevar un vestido con un COLLAR BABEROOOOOO jaja si salgo bien en alguna foto t la mando pa k lo veas lo compre todo en una tienda d oviedo k se llama Cake-keline creo y tiene cosas muy chulas. por cierto con el vestido d plumas estas arrebatadoooora. un beson

    ResponderEliminar
  11. A mi este tipo de collares me encantan

    ResponderEliminar
  12. No llegué a ese de Bimba y Lola, hay en Gijón!!???
    Aquí cuando fuí a por el AGOTADO

    Ya me dices

    Besos

    ResponderEliminar
  13. se me olvidaba¡¡¡¡ los hay maravillosos en Yokana, yo los vi en Gijon, aunque un poco caros, la verdad

    ResponderEliminar
  14. En Gijón los tienen preciosos en una tienda pequeña que está cerca de la plaza del parchís, en la calle valle hermoso que se llama Stallion. Aunque en el escaparate eas más que nada réplicas de Bolliwoood y vestidos de la India, dentro tienen verdaderas preciosidades que con el descuento te quedan en 34 €, si tienes ocasión pásate
    Curra

    ResponderEliminar
  15. Los de YOKANA son preciosos, sobre todo hay uno maravilloso el problema es que cuesta 50 euros pasaros a verlo en Gijon

    ResponderEliminar
  16. Izaro necesito tu ayuda, no localizo el segundo de Asos, y es que me quedé prendada del de Sara Carbonero y este es muy muy similar, he buscado en la página pero nada no lo encuentro, puedes pasarme el enlace...
    Mil gracias cristinajimenezp@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas por los comentarios, sitios donde tengo que pasar a mirar y todo lo que me contais!!me acaba de contar una chica que en pedro del hierro hay uno monisimom en tonos negros por 60 euros, que como tiene el 50 % de descuento queda en 30.. tendré que pasar a mirar, yokana tb, esa tienda con cosas de la india..
    Brezo el de sara carbonero esra de Zara, sí yo tambien pense imposible, con la de vesces que entro en zara y nunca lo vi..
    un besoo

    ResponderEliminar
  18. En sfera tb tienes parecido al primero de Mango pero más sencillito, es muy mono, yo tengo 2 collares de este tipo y no les sacado todavía partido, la cosa que me gusta verlos puestos pero luego yo no me decido. Ya nos enseñaras el que te compres, conociéndote sera chulisimo! besotes y gracias por tus comentarios de hoy, un besote

    ResponderEliminar
  19. ¿Has visto los de La Muka?, son del estilo, pero diferentes. Yo tengo uno de los que hizo el año pasado y me lo pongo muchisimo....

    http://la-muka.blogspot.com/

    Suerte.

    ResponderEliminar
  20. hola! yo el de Zara que lleva sara carbonero si lo vi!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me parecen preciosos, pero yo tampoco encontre ninguno por ahi.

    Por cierto me presento a un concurso de blogs, y agradecería mucho que le echaras un vistazo y si te apetece, darme tu voto.
    http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2010/07/fashion-paradise-participa-en-el.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. el de asos que se parece mucho ald e sara carbonero en que parte esta de la web de asos por que no lo veo :(

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Yo tengo el collar babero de Zara que lucio Sara Carbonero hace poco, y que sorpresa me lleve cuando la vi en tv porque yo habia estrenado unos dias antes el collar e ibamos identicas!(ella mucho mas guapa, claro). El caso esque yo soy de Gijon y lo compre en Oviedo, pero lo volvi a ver en varias ocasiones en varios Zara despues de haberlo comprado, asique nose... De todas formas, ando buscando alguno mas, porque son preciosos y muy originales. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho los collares babero y hace tiempo tenía uno monísimo que simulaba un racimo de uva, pero lo regalé a una persona que le gustaba y ahora estoy en búsqueda de otro. También es cierto que no tengo muchos escotes que puedan quedarle bien, pero seguro que encuentro el mío

    Bss
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  25. En algunos Zara se ha agotado el collar de Sara Carbonero; en otros, lo tienen guardado. Yo lo vi el día antes de las rebajas (había tres o cuatro) y después ya no estaba: lo habían retirado porque era "de temporada". Pregunté por él, me lo sacaron y me lo llevé...

    ResponderEliminar
  26. me encantan!!! a ver si encuentro uno por aquí y lo enseño en el blog!!

    besitos desde parís guapi!!


    www.realtrends4realwomen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. yo tb tengo el mío!

    foto:

    http://www.facebook.com/pages/enUNnuvol/54843431783?v=photos#!/photo.php?pid=4626707&id=54843431783

    ResponderEliminar
  28. http://tocadosbynika.blogspot.com.es/

    besos!!

    ResponderEliminar