martes, 6 de julio de 2010

" SI NAILS " Para conseguir unas uñas perfectas ..



¿ Como tenéis las uñas ? Yo siempre las suelo tener bien, pero ultimamente se me abrían en capas, se rompían .. Y las tenía fatal . Como tengo tres bodas en breve-la primera el próximo viernes 16 - me puse a buscar algún producto que me diese buenos resultados en poco tiempo y lo he conseguido. Me lo recomendó una amiga que es médico, el producto en cuestión se llama: "Si nails " , es fácil de aplicar - como un esmalte de uñas - deja un brillo que me gusta y lo más importante : Funciona!! Llevo 10 días usándolo y me han mejorado muchísimo las uñas.



PROPIEDADES:Previene y trata todos los problemas de las uñas. INDICACIONES :Si-Nails está indicado particularmente para las uñas estropeadas, maltratadas, quebradizas y frágiles o con fisuras longitudinales. EMPLEO :Aplicar una vez al día sobre las uñas desde el nacimiento de la cutícula hasta el final de la uña. Dejar secar después durante un minuto. Se aconseja retirar el producto cada 2 días, a ser posible con un quitaesmalte sin acetona. - Esa es la única pega que tiene -

Me costó algo menos de 10 euros porque la tenían en promoción en la parafarmacia.

¿ Que productos usáis para cuidar las uñas ?

19 comentarios:

  1. pues de vez en cuando un brillo porq soy un desastre con ellas y cuando el trabajo m desborda m da por morderlas

    bsss

    ResponderEliminar
  2. vaya vaya! interesante! me gustan los productos de farmacia... te sientes ocmo más seguro no?


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Izaro que buena recomendación!! Yo las suelo llevar siempre pintadas o con brillo pero de vez en cuando suelo hacer tratamiento reparador para que no se estropeen tanto!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que ninguno, soy un poco dejadilla..., las suelo pintar con esmalte, pero poco más!

    ResponderEliminar
  5. Pues no las tengo mal, pero habrá que tomar nota del producto para cuando haga falta.

    ResponderEliminar
  6. PUes a mi ultimamente tambien se me abrian a capas y empeze utilizar el "mavala Cientifico" y las tengo muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Pues ninguno, porque tengo unas uñas durísimas amore! jejeje!! Pero esta bien saberlo, seguro que a Ibi le viene bien, que siempre me dice que sus uñas son una kaka, jajajaja!!

    Muuaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una uñas malísimas!! Muy quebradizas y descamadas. Uso BILCA, es un endurecedor con calcio y va genial!! Además queda como un brillo y da un aspecto muy bonito a las uñas. De todas forma me apunto este por si acaso!! Gracias!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Uso un acondicionador de cutículas todos los sábados, las limo, también tengo un endurecedor de Deliplus (marca blanca de Mercadona) que funciona genial y después del esmalte de color, le pongo su brillo final (tb de Mercadona).
    Tengo unas uñas sanas y lo largas que deseo...
    El truco está en la constancia... tendemos a no cuidarnos las uñas hasta que no las tenemos muy mal o muy largas, equivocación!!! hay que hacerlo todas las semanas y veremos los resultados permanentemente.
    Saludos, Moa

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir la info! El caso es que las tengo siempre súper fuertes, pero en alguna ocasión me ha pasado lo de las capas y no me he aplicado nada.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. hace poco q deje de morderme las uñas(otra vez)pero claro,se me rompen con nada.me tengo q comprar algo ya,antes de q me rinda y vuelva a las andadas con mis pobres uñas..

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he usado por prescripción médica y me ha ido genial. Lo uso por temporadas y estoy muy contenta, pero me costó más caro que a tí casi 18 euros.
    Lara.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes a tod@s!!
    HE RECIBIDO UN MONTÓN DE MAILS VUESTROS DICIENDO QUE HABÍA PROBLEMAS PARA DEJAR COMENTARIOS EN EL POST DE HOY.

    NO SE QUE PASA PERO NO ME HAN LLEGADO,ESTAMOS VARIOS BLOGS IGUAL, IMAGINO QUE SERÁ UN ERROR DE BLOGGER! ESPERO PODER SOLUCIONARLO CUANTO ANTES.

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Izaro!!
    Yo este es el segundo comentario que te dejo, es un poco de prueba a ver si esto ya funciona. Decía que me viene genial porque tengo las uñas un poco destrozadas y parece que me has leído el pensamiento. Lo voy a probar, preguntaré percios porque parece queentre las parafarmacias hay bastante diferencia.
    pd : Vi sandalias en uterque( por tu pregunta facebook)

    ResponderEliminar
  15. Yo las llevo de acrílico, así que siempre están impecables!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Izaro he estado buscando en varias parafarmacias de Gijón y no lo tienen, me podrias decir donde lo has comprado, es q tengo las uñas fatal! Gracias. Un beso.
    Paula

    ResponderEliminar
  17. Hola Izaro, he estado buscando en varias parafarmacias de Gijón y no lo tienen, me podrias decir donde lo has comprado xq tengo las uñas fatal.
    Muchas gracias.
    Un besito.
    Paula

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula:
    Yo lo compre en la parafarmacia que hay en la calle Ezcurdia con marques de urquijo. En el barrio la arena ¿ Te das cuenta donde te digo?
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Si muchas gracias, me paso esta tarde sin falta.
    Un beso.
    Paula

    ResponderEliminar