jueves, 22 de julio de 2010

"Marta necesita vuestra ayuda para combinar un vestido para una Boda "



La semana pasada Marta me envió un mail con una consulta para una boda que tendrá el 21 de agosto. La boda será de día. En el mail me contaba que se había comprado un vestido rojo, pero al probarlo en casa no le convenció, y se compró otro, en negro, este que veis en la foto asimétrico con volantes de la firma yeah yeahs .

El caso es que ya había comprado calzado y bolso en Marypaz y no estaba convencida con el look.Por eso me envío las fotos para ver que le podíamos aconsejar entre todas. Mi primer consejo fue que no me gusta ir de negro a una boda, menos aún en pleno verano, que hay muchisimos colores, favorecen más los tonos alegres..


A Marta le urge saber vuestra opinión pues le caduca hoy o mañana el ticket de compra de los zapatos y bolso, y para poder cambiarlo por otra cosa.

Estos son los complementos que tiene comprados para el vestido negro :
















Personalmente le he dicho que no me gustan nada, lo veo muy triste y se "carga" el vestido. Creo que sería mucho mejor meter algún color vivo, en raso o seda tipo peep toe, con tacón, o plataforma discreta, un bolso de color - no tiene que ser el mismo- e incluso ponerle algún detalle en el pelo - pequeña flor, diadema ..etc - . Menos negro - que no destacaría nada-, blanco , oro plata y marrón creo que le vale cualquier color. ¿ Cual le meteríais vosotras ?

En la misma zapatería tienes este bolso y zapatos peep toe en raso en varios tonos. Le ha gustado este bolso, la forma ya que con el color aún está indecisa - lo tiene casi en todos los colores- Viendo el vestido .. ¿ Que ideas se os ocurren?

¿ Os gusta el vestido de Marta para una boda de día en agosto?

¿ En que color meteriais los complementos ?

39 comentarios:

  1. Dependiendo de la chica,(color de pelo, piel...) elegiría un color, pero siempre un color llamativo, pistacho, amarillo... completando el look con un maquillaje ochentero, colorido y coordinado con los complementos.

    ResponderEliminar
  2. negro con fucsia!yo tengo los zapatos de raso fucsia y el bolso a conjunto de marypaz y quedan genial con un vestido negro! el mio es asimétrico también, 100% seda y recomiendo la mezcla!!suerte en la elección!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo los peep-toes de raso en fucsia de Marypaz. Es una combinación muy manida, la negra-fucsia, pero sigue funcionando 100%. El vestido es muy bonito y no es muy simple, pero al ser negro, mata todos los detalles, yo le pondría un tocado vistoso con unas plumitas y a triunfar!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, ¿por qué no? El vestido negro es MUY VÁLIDO, eso sí, hay que alegrar el look con los complementos. Yo optaría bien por unos zapatos (sandalias, peeptoes) en tonos nacarados, incluso dorados (pero dorados elegantes) bien por colores más fuertes como azul klein.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. ayyyy!! ese vesti lo estuve mirando yo tambien, pero al final me decanté por otro negro que hay con corte asimétrico, jejeje! pues mirá yo tengo la boda en octubre y me gusta mucho la idea de meterle el zapatito en color rosa empolvado, pero teniendola ahora ya, tambien le puedes meter cualquier color un poquito kañero, jejeje!!! azul klein, me gusta tambien mucho en verde oscurito, plata es un color que convina perfectamente, elegante y fácil de encontrar...
    Con los zapatitos que has comprau en maripaz y el bolsito lo veo un poquito soso, no se...

    Muxu amore!

    ResponderEliminar
  6. El fucsia me gusta, naranja para las atrevidas...

    Agosto y boda de día pide color, a mi parecer.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. A mí el vestido me parece precioso, y los complementos también, creo que irá muy elegante y guapa.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Begoña... No soy nada partidaria de ir de negro a una boda en verano, y menos si la boda es de día, pero que no cunda el pánico!! Porque el vestido es precioso... Yo me lo pondría con una sandalia dorada de tiras finas (que veo mucho más elegante que cualquier plataformón de tiras anchas, es que estoy viéndolo mucho en bodas y me espantan), y lo combinaría con un clutch en un color ácido; naranja, pistacho... dándole un toque veraniego para restar el negro!

    Un besazo y Marta, seguro que estarás guapísima...!

    ResponderEliminar
  9. Pues si hoy en día vemos mega-ideal ir en pleno invierno con sandalias y calcetines, no entiendo por qué nos "horrorizamos" por ir con un vestido negro a una boda... la verdad.

    A mi el vestido me parece monísimo y creo que irá muy bien a la boda con los complementos que tiene ya comprados.

    Si al final decide comprar otra cosa, yo me decantaría por unas sandalias de tiras, de fiesta de toda la vida que no falla nunca y una cartera o un bolsito bombonera en un color alegre, como verde manzana, naranja etc.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo le meteria color en zapatos y bolso!!
    Con lo que se ha comprado ella va muy sencillita.
    Tiene que meterle color porque el vestido es negro.
    A mi personalmente si me gusta el negro para
    bodas pero siempre y cuando le metas color a los complementos.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso, los complementos se los pondría fucsia, pero a una boda de día no se va de negro...

    Anna

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso, aunque bueno para una boda en pleno agosto, elegiría otro color y no el negro. De todos modos es muy elegante, yo le pondría un bolso de color fuerte, tanto fucsia o azul klein... etc... y para el calzado unas sandalias tipo joya que tengan un color parecido al bolso que se escoja.
    Es mi opinión!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. el negro para una boda siempre es elegante sea de dia de noche en verano o en invierno!!
    eso si huye de esa cartera tipo serpiente y de esos zapatos ya!!
    el vestido es precioso, asi q combinalo con unos buenos tacones coloridos (Pura López tiene montones)
    y en cuestion de carteras tienes una amplia gama de colores en candela.
    yo tambien me pondria algún detalle en el pelo (que no sea un tocado) tipo diadema o alguna flor discreta!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece que el vestido en si es una preciosidad y no le hace falta adornarlo mucho más, lo que si pasa es que a mi tampoco me gusta el negro para una boda de día, entiendo que será de mañana porque si es por la tarde o noche está bien, el negro lo puedes combinar como quieras, todos los colores los acepta, pero algo sencillo, siempre "menos es mas" y el vestido ya tiene protagonismo suficiente....., saludos y seguro que vas a ir guapísima, por cierto yo busco un vestido asimétrico recto para una boda y no lo encuentro por ningún lado si alguien me indica alguna tienda a ver si la tengo cerca, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Personalmente el negro para una boda y de día no me gusta mucho. Los complementos se los pondría en un tono q resaltara, fucsia, y llevaría el bolso y los zapatos a juego.
    En la cabeza le pondría una diadema con algún detalle en raso o en plumas en los mismos tonos que el bolso y los zapatos.

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡¡A mi mi madre y mi hermana me tienen prohibido ir a una boda de negro por que es el color de un ¨funeral¨ y el blanco para no quitar el protagonismo de la novia. Pienso que con todos los vestidos, formas y colores que hay ahora en las tiendas donde escoger....y con el color de la piel más morenito....yo me decantaría por un vestido sencillo y lo complementaría con unos zapatos de tacón de vértigo y un bolso con un color que destacará respeto al vestido, para el pelo una coleta con una diadema o tocado de plumas tan de moda.
    Espero que te ayude mi opinión y seguro que vas a ir guapisima

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo tambien en unos dias voy a una boda de tarde y no queria ir de negro, pero al final encontré un vestido precioso y no me pude resistir.
    Así que el vestido negro lo combinaré con sandalia de taconazo negro, bolso verde pistacho con toques de fúcsia, uñas tb fúcsia y maquillaje en tonos rosas!
    Collarcito discreto y pendientes de aro en plata.
    Seguro que con cualquier cosa que se ponga irá guapísima, eso sí, los complementos han de ser alegres.
    besotes

    ResponderEliminar
  18. HOLA! SOY MARTA, EL PELO LO TENGO NEGRO Y LARGO, Y LA PIEL CLARA, PERO ESTOY MORENITA. GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES

    ResponderEliminar
  19. El vestido es una monada!! ¿Negro? Aunque hoy en día hay miles de opciones de color, no lo veo mal...Y tampoco veo por qué hay que llevar zapatos y cartera del mismo color!! Zapato fucsia, cartera fucsia...cartera azul, zapato azul...Mmmmm yo me decantaría por un color suave en el calzado y color fuerte en la cartera. Un moño tipo castaña alta con la nuca bien despejada (parecido al de Bego en la boda!).
    Y una sonrisa bien plantá!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho ese bolsito de pitón con el vestido negro, pero para una boda no. Quizás un vestidito un poquito más claro.. un gris

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    A mi el color del vestido no me disgusta para una boda, siempre y cuando con los complementos no se parezca que se va a un funeral. Por eso no me gustan los que ella tiene. Yo elegiría un color ácido: amarillo, verde, naranja, rosa... y compraría bolso, zapatos y tocado a juego. Hay que darle alegría a ese vestido, que por otra parte me parece muy bonito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Yo a lo mejor tampoco habría optado por un vestido en negro para una boda en agosto, pero a veces no da el capricho con un vestido que nos encanta...
    Eso sí, los complementos sí que los cambiaría. El bolsito con estampado animal creo que estropea un poco el look y los zapatos los veo muy apagados y al ya ser el vestido negro... Si es de noche siempre se puede optar por el plateado o plata vieja, y para el día yo optaría por algo de color: fucsia, azul klein, verde botella, hay zapatos en tono coral muy monos... depende también de color de pelo, piel...

    ResponderEliminar
  23. complemento plata? El vestido m parece precioso!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  24. Pues a mí el vestido me encanta, y con él sí iría de negro a una boda. Los complementos son preciosos, pero el look en conjunto lo veo muy poco de fiesta, le metería algo en nacarado o plata y como complemento un tocado con plumas negras y nacaradas o incluso plata. Con fuxia o azul klein muy bonito, pero muy visto. Yo creo que sólo hay que darle elegancia al color negro...

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes:
    El vestido es chulo, me encanta la forma,yo también lo habia visto en la pagina web y me gusto pero si he de decir que me tiraría para atrás el color,xq en cualquier otro se veria más lucido pero entiendo que si te encanta un vestido , no te importa el color.Respecto a lo de las bodas no ir de negro, no soy estricta en ese tema, aunque nunca he ido, pero si te cuadra que ya tienes uno o como dije antes ves uno y te enamora pues adelnate.......
    Los complemneto q propone ella los descartaria para ir de boda, pero yo no los cambiaría, los zapatos son preciosos y muy ponibles, ese color con cualquier cosa y tampoco pàrece un tacón exagerado de esos de ponerte sólo un día, y la cartera es muy chula tb y ahora q están tan de moda para todo tipo de ocasión , me la quedaria para combinar con cualquier look.
    Respecto a los complementos para ir a la boda, si que le meteria color, para contrarestar el negro, pues cualquiera el azul q propone izaro, fucsia e incluso lila o auqnue está muy vista la combinación con rojo, te podria quedar muy bien.
    Como bien decis no tiene porque ser en le mismo color la cartera o bolsito y los zapatos y si que me pondria un floripondio o diademita en la cabeza, más aun sabiendo q tienes el pelo negro, te destacaria mucho en cualquiera de los colores q te proponen.
    Vyaa parrafada.
    Silvi.

    ResponderEliminar
  26. Una idea que creo que es genial, en Primark tenéis un clutch en rosa fucsia......es de raso y con una pequeña flor en un lado. solo vale 7 €!!!!!!!!!!! y da el pego total, yo lo he cogido en rosita y en negro..espero haberos ayudado.......si necesitáis algo: rincongranjo@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. No me gusta ir de negro a las bodas. Pero si tuviera que ir nunca escogería complementos en esos tonos. Para una fiesta sí, pero para una boda no. Mejor verde chillón, turquesa, fucsia, violeta...un color que rompa!! Y si se decide por el vestido rojo, complementos en violeta por supuesto!
    besos!!!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Yo pienso que nunca debemos perder de vista la personalidad y el estilo propio de cada uno. Tal vez este vestido (muy bonito, por cierto) en negro sea mucho más adecuado a su propio estilo que otro en colores vivos, por lo cual me parece una buena elección.

    En el tema de los complementos es dónde yo trataría de darle un aire más veraniego, con complementos de colores vivos; pero una vez más, si los colores no van con su estilo, sí me parece buena elección los complementos que ha elegido.
    A mí personalmente me gustan ambos.

    ResponderEliminar
  29. Que pena, no veo el vestido...ainssss

    ResponderEliminar
  30. el vestido es una preciosidad me encanta yo le meteria un clutch en rosa fucsia y los zapatos en el tono que los lleva me parece que iria bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. hola soy marta, tengo una flor grandezita en color crudo para el pelo que os parece, y si no tb he viso un tocadopequeñito de rafia en azul turquesa con alguna pluma, que os parece?

    ResponderEliminar
  32. hola guapisima!!, pues yo meteria todos los complementos en plata, unas sandalias plateadas con algo parecido que imite a los cristales de svaroski no estaria nada mal con bolso plateado y chaqueta de tul plateada, aunque no se pq no os gusta el chal, un chal de tul plateado no quedaría nada mal tampoco.
    Eso si escogiendo un plata claro, transparente, como tirando a gris claro, nada de plata oscuro....lo mataría
    De todas formas el negro la suerte que tiene es que va con TODO!!, un blanco no estaría mal, el blanco-negro me chifla!!
    Hoy estuve viendo tu vestido de plumas en zara!!, me encanta, pero con mi cuerpo no es mi estilo y estabamos todas preciosas!!
    pd: que éxito tiene mary paz!!je!je!. besin, disfruta del finde

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    El vestido está precioso, le puedes inyectar vida al combinarlo con colores fuertes en zapatos y cartera (fucsia, azul, naranja, violeta, . Puede lucir el cabello recogido o suelto con un tocado, diadema o flor. Si los accesorios en el cabello no son tu tipo, pues opta por unos aretes llamativos y el pelo recogido, al lado contrario del corte en hombros, con unas delicadas ondulaciones o liso peo con flequillo o algo así.
    Espero que de algo te pueda servir... total y el post está muy comentado eh.
    ¡Suerte! y que luzcas fantástica ese día

    ResponderEliminar
  34. hola guapi!!! pues me gusta el vestido y yo creo que se puede ir de negro en verano pero claro... los complementos en gris no se no se!! que tal en fucsia o en amarillo o en cualquier color chillón??


    besitos desde www.realtrends4realwomen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    El vestido es precioso y si lo combinas con complementos plata te quedaria muy bien.

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Yo no es que huya del color negro es más bien que me he cansado de ir de negro. Yo lo combinaria con unas sandalias de tiras doradas, con un clutch dorado del estilo a los de Hazel. Con el pelo me haria un semi recogido y le podrias unos pendientes dorados. Personalemnte los zapatos de Marypaz no me gustan nada, esas plataformas que traen son excesivas y creo que hacen que el look sea un poco vulgar.Pero bueno eso es para gustos.
    Si quieses meterle color yo me decantaria por el pistacho, el fucsia está bien pero es una combinación mucho más vista.

    ResponderEliminar
  37. Estoy de acuerdo contigo con el color, aunque lo cierto es que el corte del vestido me encanta, yo optaría por el azul Klein, se lleva un montón y hay cosas monísimas, le da un toque de color sin que sea demasiado estridente, que a lo mejor es de lo que ella huye. Besos

    ResponderEliminar
  38. Yo este año también: azul Klein sin duda, me encanta..
    Muy finos los de la firma española Menbur, especializada en calzado/bolsos para ceremonias, fiesta y ocasiones especiales..

    ResponderEliminar
  39. bueno, seguro que mi ocmentario llega tarde, pero la semana pasada estuve d evacaciones y aún ando revisnado mis blogs favoritos...
    el vestido negro éste de Marta ME ENCANTA! lo de ir de negro a una boda, a mí tampoco me apasiona... sólo lo hehecho una vez y lo ocmbiné con chal morado para darle color. Lo que pasa que la boda era de tarde, que pega más, nO'
    También le metería color vivo en los complementos, pero el vestido es ideal.
    Bss

    ResponderEliminar