martes, 30 de abril de 2013

HABEMUS REINA..


El post de hoy - llega un poco tarde- pero va dedicado a la protagonista del día: La nueva Reina Consorte de Holanda "Maxima Zorreguieta ". Me encanta, me parece una mujer guapa, sencilla , elegante.. Y lo que más gusta de ella es que siempre tiene una sonrisa en la cara. Sus looks tanto en actos oficiales como para el día a día con sus tres hijas son impecables, todo le sienta genial. Me gusta porque luce como nadie tocados y sombreros, y arriesga con combinaciones o colores y el resultado siempre es excelente. Ha lucido asimétrias, capas, escotes halter, palabra de honor.. Modelos sobrios, atrevidos o sencillamente en jeans es una mujer muy estilosa.



Este es uno de los que más me gustan : Combina una blusa - tipo capa - con una falda con plumas y un tocado flor en tonos nude , con los que lució accesorios plata. Un look sencillo y elegante por ejemplo para una boda de día. ¿ Qué osparece?


Con un sencillo traje en color antracita : Compuesto por blazier y falda que asorna con cinturón -para marcar figura y darle un toque femenino- y ese broche -flor negro sobre la chaqueta..Me encanta como le queda .






Y esta es una imagen de hace unas horas, con el look que Maxima llevo durante su coronación, en azul klein vestido y capa - me chiflan las capas, ya lo sabéis - estaba perfecta. Un look sobrio y elegante prefecto para  un acto tan importante que marcará un antes y un después en Holanda. 


¿ Qué os parece Máxima ?

15 comentarios:

  1. me encanta!! es elegante, tiene carisma, simpatía, es natural... Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que estoy de acuerdo contigo, se le ve una mujer elegante, y siempre sonriendo...he estado viendo unas imagenes antes en la televisión, y a pesar de no ser de sangre azul, parece una auténtica reina!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho como iba hoy! Y el look en tonos nude de falda y camisa-capa también me encanta ;)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/a-touch-of-lemon.html

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta. Es elegante, sabe lo que le favorece, y además con esa sonrisa perenne todo luce más.

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente perfecta! Sabe lo que le favorece y lo adapta a su estilo y juega con los complementos!
    Me encanta!
    Un besazo ;-))

    ResponderEliminar
  6. A mi está chica me parece espectacular, su porte es más regio que el de muchas de sangre azul. Para mi su elegancia radica en su actitud, sabe aprovechar sus curvas como nadie. Es una reina del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su estilo, siempre! Siempre he creído que es una gran dama!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un estilazo y con el vestido y la capa azul estaba impresionante!
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Me resulta cercana,tiene un estilazo increíble y un gusto exquisito!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy elegante y natural, monísima va siempre. Que pena que en España nos tocara una estirada sin gusto y sin clase.

    ResponderEliminar
  11. Los accesorios no son de plata; son joyas de ORO BLANCO que pertenecen a la corona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor accesorio es su sonrisa y su personalidad carismática. Supera, con mucho, a cualquiera otra reina o princesa actual.

      Eliminar
  12. No sé qué puede ser en el año 2013 parecer una reina..... hoy en día, todos podemos ser todo, basta tener educación (académica y personal) y sentido común. Su carácter abierto y una elegancia que es evidente ha ido cultivando con el paso del tiempo, como es lógico cuando se tiene a cualquier diseñador a tu servicio, no sólo con su trabajo, sino con sus consejos, con su asesoramiento...., la avalan para cumplir con la posición que la vida la ha deparado. Otra cosa es el sentido de la monarquía hoy día.... La difunta Reina Madre británica, que imagino sabría bastante al respecto, dijo en varias entrevistas que la monarquía era como un cuento de hadas. Pues eso. A soñar...

    ResponderEliminar