martes, 23 de abril de 2013

MANGO SHOPPING NIGHT - 20 % DESCUENTO


Este jueves día 25 de abril - a partir de las 19 horas- se celebrará la famosa "Shopping Night" de Mango. Durante esa noche podréis comprar cualquier prenda o accesorio - tanto de la colección de hombre como de la de mujer- con un 20% de descuento. Además la tarde-noche estará amenizada por música en directo de los 40 Principales , combinados de Malibú y alguna sorpresa más . Una de ellas es que cada tienda dispondrá varias cajitas "Jolie Box " - con muestra de cremas, colonias..etc - unidades limitadas que se regalaran a todas las que gastéis más de 50 Euros. Para asistir hay que registrarse en la Web de Mango e imprimir tu invitación - al final casi nunca la piden al llevar al evento - pero por si acaso..


 Esta promoción se podrá disfrutar en los siguientes puntos de España : 
A Coruña, Albacete , Alicante ,Barcelona, Bilbao , Burgos, Cadiz  ,Castellón, Córdoba, Elche , Girona, Granada, Huelva , Ibiza, Jerez , Palmas, Lleida, Madrid, Mahón, Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Mallorca, Reus, Salamanca, San Sebastián , Santander , Sevilla , Tenerife, Valencia , Valladolid , Vigo  & Zaragoza .


      Te apuntas a la Shopping Night ?

10 comentarios:

  1. jejeje estaria genial ir juntas yo ya m apunte para la de zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! Justamente esta semana estoy en Oviedo haciendo un cursillo, así que no me la perderé!!
    Saludos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No no, si que piden la invitacion!! En Las Palmas siempre!

    ResponderEliminar
  4. No me la pierdo ;) Qué ganasssss!!!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/mint.html

    ResponderEliminar
  5. yo si tengo tiempo me paso... aunque no creo que compre nada isempre hay mucha cola... jeje mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué guay!! y que bien vienen los descuentos con los tiempos que corren!!!muack!

    ResponderEliminar
  7. NO ME PODRÉ PASAR PORQUE SIGO CON MULETAS Y SUELE ESTAR HASTA ARRIBA DE GENTE.:(

    ResponderEliminar
  8. Creo q un 20 no es tanto y hace unos años hacian un 30, lo promocionan como algo especial y te limitan a unas horas, blanco hace el mismo descuento hasta on line y son varios dias.
    No regalan nada
    Mp

    ResponderEliminar