lunes, 22 de abril de 2013

ACCESORIOS ..


En el post de hoy os enseño dos accesorios nuevos : Un anillo y un collar. Todo en dorado, para el verano me gusta mucho llevar complementos en este tono - lo veo más favorecedor -. Empezamos por el anillo de eslabones de Bimba & Lola - todavía sin estrenar - espero que no se quite el baño dorado.En otros accesorios me ha aguantado bastante bien, ya os contaré . Había varios tamaños .Comento esto porque ayer colgué la foto en Instagram y varias me comentaron que el anillo era muy mono pero pequeñito. Había no recuerdo si dos o tres tamaños y también en color plata. ¿ Os gusta?



Y este collar que me compré en una tienda local de Gijón , un poco recargado..Pero me encanta! Como lleva un montón de colores creo lo podré encajar en varios outfits. Se puede ajustar el largo y llevarlo más corto o largo en función del escote y prenda. Todavía no lo he estrenado, a ver si ahora que mejore el tiempo y no tenga que llevar abrigo me animo. 
Brilla muchisimo a la luz..



 ¿ Qué os parecen mis nuevos accesorios ?
¿  Habéis comprado alguno para este verano ?

18 comentarios:

  1. Me encantan!!!!!!!!!Sobre todo el anillo, muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos,el anillo es maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME CHIFLAN!! PENSABA QUE EL COLLAR TAMBIÉN ERA DE B&L Y ESTABA PENSANDO COMO NO LO HE FICHADO ANTES... JA,JA

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! sobre todo el collar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar, pero el anillo voy a ir a verlo en directo, me parece preciosooo!

    ResponderEliminar
  6. QUE CHULI EL ANILLO!!!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2398

    ResponderEliminar
  7. Adoro los accesorios en dorado!!! Son mis favoritos!!!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/rolling-stones.html

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un anillo muy similar, aunque este año he optado más por muchos finitos que por uno solo grande
    mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El anillo es muy chulo, aunque los baños de Bimba & Lola no me suelen dar buen resultado.

    ResponderEliminar
  10. Ambas cosas son de lo más adecuadas... para brillar. Seguro que nos las enseñarás genialmente en algún outfit. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Las dos cosas me encantan, pero el collar es perfecto y como tu dices lo pondrás en muchísimos looks.
    Besitos guapa.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  12. me encantan los dos !! me podrias decir la tienda del collar me parece una autentica monada

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos!!!!besines!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Son chulisimos! el anillo me encanta! yo ultimamente no compro ningun anillo pq al final no los pongo...pero collares...ya cayeron un par de ellos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los dos, me podrías decir de donde es el collar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es de una tienda que se llama la percha calke casiniro velasco

      Eliminar
  16. pues aunque me gusta mucho el diseño, yo compre unos pendientes dorados en Bimba y Lola y se les fue el dorado. :(
    Suerte!

    ResponderEliminar