viernes, 26 de abril de 2013

L E N I T A

Como os adelantaba hace un rato .. El post de hoy va dedicado a la firma de moda de Baño LENITA. Recientemente ha salido en varias revistas ya que sus prendas de baño han sido lucidas por famosas en los concursos Splah o Mira quien Salta. Nerea Garmendia ha sido una de las que mejor ha lucido sus diseños. Una vez comentado esto.. Empiezo a contaros un poquito de esta firma de baño, lencería y ropa deportiva. El nombre de la firma es el mismo que el de su creadora Lenita Burman, una joven de Suecia que vivió entre España y su País , amante del deporte , que se lanza en el diseño ya que después de hacer varios biquinis para sus amigas le entra el "Gusanillo" y se termina de formar en  Barcelona con el maestro del patronaje industrial Pere Prat. Y es en el año 1990 cuando su primera colección ve la luz... la colección tiene muchísimo éxito, y poco a poco decide lanzar una colección de ropa deportiva inspirada en Canarias - lugar donde reside Lenita- en su clima y su gente.. Esta es una pequeña biografía de la firma. Me gusta porque todas sus prendas y/o diseños son "Made In Spain "




Tienen unos bikinis  preciosos !! Moda creada y conefeccionada en España bajo tres premisas : Calidad , Diseño & Comodidad. Un ejemplo genial de que tenemos que perseguir nuestros sueños..¿Que por qué lo digo? Porque lo que empezó como una jovencita vendiendo los bikinis que diseñaba en las playas de Canarias , se ha convertido en una gran empresa que marcha a velocidad de crucero!! Así que .. ya sabéis !!


  Desde el año 2010 tiene camisetas que hacen juego con sus bikinis - para ir conjuntadas a la playa-. Con un simple short vaquero y una de sus camisetas estarás perfecta para disfrutar un día de playa. la verdad que este fin de semana que por el Norte tenemos frío y lluvia al ver estos looks veraniegos me entran unas ganas de verano.. Dios que llegue rápido!!


En las fotos anteriores podéis ver varios diseños de la colección actual Verano 2013 , y ahora algún diseño más para que veáis los diseños, colores , estampados. Mis favoritos son los que tienen la parte de arriba tipo "Halter" - favorecen mucho - y los tipo " Bandeau" - o palabra de honor - Que no dejan marcas de los dichos tirantes .. En cuanto a colores me gustan alegres, ya que estando morena favorecen mucho y resaltan el tono de piel.










  ¿ Qué os parecen sus diseños ? ¿ Os gustan los colores ? Antes de terminar quería que viéseis una pequeña muestra de su colección de ropa deportiva : Camisetas, pantalones y sudaderas perfectas para el gimnasio o para los looks más deportivos. No os había comentado que he empezado a hacer Pilates.. Es genial, pero cansa muchooo!!



Una combinación que me encanta para el verano es la del amarillo y morado 


Espero que os haya gustado este post de la sección " Descubriendo Marcas" y sus propuestas. No os había comentado que en su Web tienen tienda on line
 - por si os gusta alguna cosa y no sabéis donde se pueden comprar-. De precios ya veréis que está muy bien. En breve habrá una sorpresa gentileza de la firma LENITA!! Hasta entonces.. Que paséis un finde genial!! A ver si no llueve mucho por el Norte ;(


   ¿ Conocíais la firma LENITA, os ha gustado ?
Buen fin de semana ..

11 comentarios:

  1. Biquinis preciosos!!! Mis favoritos son los de bandeau :)
    Un besitooo
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/2-looks-1-dress.html

    ResponderEliminar
  2. algunos modelos me han encantado y estoy de acuerdo en lo del morado y amarillo!
    Buen finde.Besos

    ResponderEliminar
  3. Queque bonito colorido,las formas ,en fin.......todoooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que entrar ya en operación biquini!

    ResponderEliminar
  5. Que me vas a contar de Lenita siendo de Gran Canaria!! La conozco personalmente y te digo que es una gran profesional que lleva muchos años dedicada a esto con muchonexito. Quizas para ustedes en la peninsula sea poco conocida pero aqui, tanto Lenita como XTG para chicos son todo unreferente en moda de baño.

    ResponderEliminar
  6. no la conocía! los bikinis son chulisimos! besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Son. Divinos. Yo tengo. Kenia. Y es una bomba. No se van los colores. Ni nada un 10

    ResponderEliminar
  8. Son. Divinos. Yo tengo el de Kenia. Tigre. Es precio y sus. Colores. Intactos

    ResponderEliminar
  9. Genial!!
    Voy a comprar on line, ya te dire como sientan.
    Gracias
    MP

    ResponderEliminar
  10. Lo siento, me parecen chonis, un horror...

    ResponderEliminar