lunes, 8 de abril de 2013

MASSIMO DUTTI .. New Arrivals


 Empezamos la semana con las últimas prendas que están llegando este mes de Abril a Massimo Dutti. Muchas me preguntáis por vestidos para bodas - largos y cortos- y en breve os prepararé post con ideas y varios estilismos de todos los precios. Hoy en este post os enseño vestidos largos de gasa -sencillos- que con un cinturón joya quedará perfecto para una boda, y para seguir amortizándolo todo el verano con sandalia , cazadora vaquera y cinturón de piel de trenzado o similar .. ¿ Cómo lo veis? De precio 99 euros.



Uno de mis looks favoritos, sobre todo para entre tiempo que no hace calor.. Un vaquero , con blusa o camiseta y cardigan o cazadora de piel encima. Look cómodo, estiloso.Por el norte tendremos que esperar un poco para poder ir con calzado abierto y ropa de manga corta.. Qué temporal tenemos!



Una prenda que no puede faltar en tu armario esta primavera .. Algo de rayas! Ya sean en marino & blanco - un clásico que no se pasará de moda-  o en el color de la temporada Blanco & negro. En camiseta para lucir con shorts o jeans , vestido .. O incluso pantalón de rayas con algo de color en la parte de arriba , o en los accesorios  para un look más juvenil. Otro estilismo que me encanta es todo de blanco..



  En esta colección tiene bolsos muy chulos de piel de diseños muy variados.Desde loa tipo sobre de mano en color cámel o en negro por 50 euros, a los grandes que pueden costar sobre 120 euros. La colección de calzado también tiene cosas muy chulas.Hay un clon de los zapatos de Valentino que me lo estoy pensando ;)



Os dejo varias imágenes con diferentes outfits a modo de inspiración. Son looks clásicos , sencillos y básicos para el día a día. Que ganas tengo que poder quitar las medias y empezar a cambiar prendas del armario. No aguanto comprar cosas de verano y tenerlas esperando.



Dos looks que me encantan por su sencillez : Ambos sandalia plana, pantalón y blusa. El de la derecha con rayas un poco más clásico apto para ir a trabajar con blazier azul marino y bolso rojo- por ejemplo-. Y el de la izquierda con blusa amarilla sin manga de lino y cuello Mao me parece super estiloso, sencillo pero precioso .Con un bolso de bandolera y un fular listo;)


 Una pequeña muestro de los accesorios que más me han gustado y los precios, por si os gustan para vosotras o para hacer algún regalo el fular es precioso , o el cinturón .


                        ¿ Qué os parecen las propuestas de  Massimo Dutti ?
¿ Os gustan los vestidos largos ?

14 comentarios:

  1. NO COMPRO MUCHO EN M. DUTTI, SOY MÁS DE ZARA PERO EL VESTIDO NARANJA ES PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  2. ohh que cosas tan preciosas!!

    besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los bolsos, me encantan! Yo soy más de vestidos cortos...
    Saludos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. UFFF HAY UN MONTON DE COSAS QUE ME GUSTAN MUCHO!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2339

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Massimo Dutti y suelo comprar mucho allí.
    Ya he fichado unas cuantas cositas pero con el frío y el mal tiempo que está haciendo todavía no me he animado a comprarlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Quedamos en el blog8 de abril de 2013, 13:49

    Me ha encantado el vestido naranja y la blusa amarilla...habrá que pasarse por Massimo. bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta esta tienda, tiene muchas cosas clásicas en las que vale la pena invertir. El primer vestido es precioso.
    Marta
    http://www.abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos largos son una muy buena opción para bodas

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestidos largos! Bueno en realidad me gusta TODO!
    Aquí en el norte está siendo una pesadilla quién diría que es primavera ya... aggg
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/instagram-10-paradise.html
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/monday-with-colour.html

    ResponderEliminar
  10. siempre me gusta mássimo pero los vestidos largos siempre los clava! los d esta temporada tmb, cuellos halter y tejidos perfectos!!! mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tienen cosas ideales!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Unos diseños muy bonitos, me encanta el primer vestido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. muy interesante!!!!!! yo no me veo con vestidos largos pero tiene ropa chuliiiisima!!!!

    ResponderEliminar