jueves, 18 de abril de 2013

KLING VERANO 2013


   Ayer os adelantaba que este post sería sobre la nueva colección de KLING para este verano. Con estos días de sol que hemos tenido esta semana me apetece mucho ver prendas de verano y empezar a hacer mi wish list. Seguro que vosotras también tenéis muchas ganas de hacer el cambio de temporada!! En esta nueva colección los vestidos son uno de los puntos fuertes , pero también los trajes de baño , bolsos o calzado.. A mi me ha encantado!! ¿ Empezamos?


Si en el catálogo de Primavera nos trasladaban a Oriente.. A las pobladas calles de China, en esta ocasión cambian radicalmente de destino a una playa solitaria que con solo ver las fotos apetecen vacaciones.


 Como novedad novedad nos presentan Cropped Tops , volvemos a la moda de las camisetas y tops cortos para enseñar la barriga. En mis tiempos jóvenes me gustaba mucha esta tendencia, ahora sería cuestión de probar , queda sexy - no es muy de mi estilo, pero reconozco que me gusta-. Cuando veáis las prendas en estas fotos fijáos también en el calzado, ya que todo los zapatos y sandalias son de Kling.


 Un color que me gusta mucho para el verano - y si se tiene la piel un poco bronceada mejor - es el naranja y la gama de los corales. En versión lisa, estampado retro, dibujos geométricos o florales. Tenemos gran variedad de estampados, formas y largos.Aunque predominan los que van por encima de la rodilla.


 Si no quieres gastar mucho en un vestido del que puedas cansar, o que por su color no podrás poner tanto como te gustaría, una buena opción sería un vestido o look en tonos nude. Porque van con todos los colores y combinando con distintos accesorios de colores puedes darle un giro totalmente distinto   al look y no parecer el mismo vestido. ¿ Con qué colores ? Va con todo desde la gama de los marrones para un look casual, más sobrio, el rosa palo para  darle un estilo romántico o con rojo o naranja para ir más informal y juvenil.¿ Como lo veis?..


  El negro o el azul marino están presentes en la colección, porque también son de esos  " Básicos" que nos sacarán más de una vez de un apuro. Es bueno tener accesorios de colores : Pañuelos, collares , cinturón.. Para darle un toque personalizado .Como ya sabéis las prendas de Kling son made in Spain y de precio están fenomenal - ningún vestido supera los 50 euros-.


   De toda la colección me ha llamado la atención este mono que parece blusa+short - imagen de la derecha- en que la parte de arriba es de cruzar con puntilla beige. Super femenina, dulce y muy estilosa tanto con short, falda o jeans y taconazo. Tienen prendas realmente bonitas.Cada colección me sorprende más. En la web ya está a la venta esta nueva colección, hay algunas prendas que aún no han llegado..pero por si os  apetece ver precios, tallas o colores.


  Una de las caracteristicas de esta marca es que predominan los tonos pastel en sus colecciones, yo como soy fan de los azules, rosas, nude..Estoy encantada. Aunque siempre tienen algunas prendas más transgresoras para que todos los gustos.


  Os recomiendo no perder de vista sus bolsos & calzado !!


Y para terminar algunas fotos de la campaña verano 2013 con esa maravillosa playa de fondo ..No puedo mirarla porque me escaparía sin dudarlo..Necesito vacaciones ya!! 
                 

 ¿ Qué os parece la nueva colección de Kling ?
¿  Os gustan sus propuestas ?

15 comentarios:

  1. Genial como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la primera falda y los bañadores:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. Habrá que darse una vuelta virtual por su tienda :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los cropped tops y las prendas en color coral para el verano!!!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/love-pintxo-pote.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,no la esperaba tan variada!!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro esa colecciòn ,hay looks muy bonitos que me agradan,sobretodo aquellos coloridos,son mis preferidos,apenas termino de hacer èste comentario me darè un saltito (virtualmente hablando) por ese negocio.Un beso

    ResponderEliminar
  7. UMMM QUE FRESQUITA, ME ENCANTAN!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2398

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos vestidinos ideales, cuándo llegará el buen tiempo por Asturias de verdad para poder ir sin medias!
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. La calidad es cada vez eor, cada prenda que he comorado he tenido que devolverla, cierto es que no me han puesto ninguna pega... E incluso me han devuelto el dinero, cuidado con el abriguito marinero que yo lo he tenido que devolver porque al plancharlo con vapor se le han desteñido las rayas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x avisar lo del abrigo todavia no ño he estrenado!! Tendre mucho cuidado espero no tener k devolverlo me encanta :)

      Eliminar
  10. No me gustan... me encantan! Porque además tiene algo diferente a otras marcas: opciones de corto y largo, de falda y pantalón para looks muy similares, Gracias!

    ResponderEliminar
  11. muy chula la coleccion! qué gana de buen tiempo pa poner ropa de veranitoooooo!!!!besines!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta toda la colección! Ya tengo fichada varias cosas !
    Un besazo preciosa ❤

    ResponderEliminar
  13. Los vestidos de Kling esta muy lindos,me encanta los vestidos.

    ResponderEliminar