lunes, 29 de abril de 2013

OLIVIA PALERMO LOVES ZARA


Me encanta Olivia Palermo .. Sus looks, su estilazo , y la facilidad que tiene para combinar prendas y accesorios. Siempre va perfecta . Su estilo preppy y lady me gusta mucho. Aunque arriesga y siempre acierta . Lleva prendas de todos los diseñadores y marcas, y mezcla prendas low cost con otras carisimas. A Olivia la hemos visto vestida de Zara en muchas ocasiones :  Vestidos, faldas, abrigos.. Y en sus últimas apariciones públicas ha llevado bolsos tipo cluth con un denominador común . Que son de Amancio Ortega, de Zara. Os enseño sus looks por si os gustan o sirven de inspiración - bolsos accesibles , ninguno más de 60 euros-  y el resto de los looks muy fácil de imitar con piezas básicas que casi todas tenemos : Vestido negro, maxi collar, pantalón negro, blazier.. De los cuatro looks me quedo con el primer bolso naranja que cuesta sobre 39.90 euros , hacía tiempo que tenía antojo de un bolso en este color y de precio está genial.. ¿ Os gusta?







    ¿ Qué os parecen los looks de Olivia Palermo ?
¿ Y los bolsos de Zara de esta temporada ?

17 comentarios:

  1. Amo a esta chica, es mi it girl por excelencia! Y los bolsos preciosos!!:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me declaro fan de Olivia. Siempre va perfecta, se ponga lo que se ponga.
    Ya les he echado el ojo a dos bolsos de Zara que me han parecido preciosos, pero no son ninguno de estos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mujer y los bolsos de zara!!,

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el último y auno no lo he estrenado, me falta buén tiempo para inspirarme.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  5. Tiene mucho estilo, siempre acierta. Un puntazo cuando va de Zara...besitos!

    ResponderEliminar
  6. Se ve que le gustaron mucho los bolsos de esta temporada, de hecho yo saqué un post igual.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Estilazo y elegancia!
    Un besazo preciosa!
    T.

    ResponderEliminar
  8. yo no puedo amarla más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que mujer más estilosa! Es ideal la mires por donde la mires!! :)

    Si te apetece puedes opinar del look de hoy
    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/04/look-of-day.html

    ResponderEliminar
  10. A mí sus looks siempre me gustan, pero es que ella es taaaan mona que todo le sienta bien!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la chica es monisima y viste muy bien, pero el bolsito de zara que es un neceser con asa por 40 euros es una pasada, se han subido a la parra con los precios una cosa mala.
    Yo es que despues de lo de Bangladesh me parece que las tiendas estas se pasan con los precios una cosa mala despues de fabricarlos en paises tercermundistas y que el bolsito en cuestion les salga por 1 euro y te lo vendan por 40.

    ResponderEliminar
  12. Zara tiene un buen equipo de diseño y Olivia es preciosa.... siempre. El último clutch se lo he visto también a Adriana Abascal en un reportaje tipo look book de Hola, la estilita era Naty Abascal (identidad de apellido....) y esta mujer es un crack, con lo cual podemos apostar por él sin reservas... Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Pilar, cierto que salió en la revista de moda que viene una vez al mes con el Hola!! Ya decía yo que me sonaba.Que pasesis un feliz dia mañna festivooo!!

      Eliminar
  13. A mi también em encanta su estilo!

    ResponderEliminar
  14. Son ideales y ella más!!!

    Un besazo!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta chica!!! Adoro Zara (L) Es mi tienda favorita sin duda!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/do-what-you-love-love-what-you-do.html

    ResponderEliminar