martes, 2 de abril de 2013

SHORTS DE ENCAJE & CAMISA VAQUERA


Aprovechando unos rayos de sol del pasado domingo hice un par de fotos con el look para enseñároslo en el Blog. Me da una pereza tremenda hacer fotos con frío y lluvia .. Un look muy sencillo y cómodo para un día tranquilo en familia. Llevaba una parka verde encima - que se me olvidó sacar en la foto-. Llevo una camisa vaquera entallada de Stradivarius - colección actual-  con short beige de encaje de Rococoa, botas de ante con logos de CH  - que las tenía sin estrenar desde el día de Reyes , con tanta lluvia no me dio tiempo..- Y el bolso -modelo Baúl - de Dolores Promesas - Otoño 2012 , pero que aún está disponible en varios colores.


Las botas de ante de Carolina Herrera muy cómodas , me las veréis en próximos looks con vestidos y pantalones. Tengo que buscar productos para limpiar estas y las botas UGG.Es lo malo del calzado delicado..


Detalle del short , que me encanta. Ayer fui a H& M y tenían uno similar en beige y también en negro por veinte Euros, no había tala .Pero cuando pueda me acerco y lo compro negro. Estos shorts en verano sin medias quedam super chulos. A ver cuando llega el calor...


El short por delante parece una falda, pero por detrás se ve que es un pantalón..


¿  Qué os parece el look ?
 Y la  ganadora del sorteo de Titis es.. ANA
detodounpocona@gmail.com

23 comentarios:

  1. Muy guapa; ese tipo de short o falditas nos encantan!, que ganas de poder ponerlos con unas sandalias!! ;)

    Un besito.
    http://quedamosenelblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look Izaro!!!!!!!El short es chulisimo.
    Un beso.
    Sil.

    ResponderEliminar
  3. Guapisimaaaaa! Me encantan a ver si los compro en negro, este estilismo es ideal.

    Un besazo preciosaaaa!
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/2013/03/gafas-retro-jeans-camel.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!! Me encanta cómo combina la camisa vaquera con el encaje!
    Besinos :)
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la mezcla de encaje y vaquero! mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!!la verdad que este tipo de shorts son super cómodos y muy fáciles d combinar!!!

    Un besote!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado sin palabras,Guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy mono el short.
    Yo tengo uno similar del verano pasado.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese look tan informal, y el bolso es precioso....

    ResponderEliminar
  10. Qué mona vas! Yo tengo uno del estilo en negro. Fue un chollazo de Bershka de hace un tiempo. Me encantaría uno como el tuyo para el veranito. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el short, sobre todo porque parece una falda pero ¡mucho más cómodo!

    ResponderEliminar
  12. guapa no, guapísima!!! Parece que te has escapado de Vogue,
    Me encanta este contraste del encaje con la camisa denim.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hemos visto un montón de shorts de encaje, pero este tuyo es suuuuuper bonito, es como tipo...short-falda?? jajaja, no sabemos, pero nos gusta un montón y te sienta genial :-)
    besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola me ha encantado tu look, el short es de temporada? Porque en la web de Rococoa no esta, gracias


    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si inma son de esta temporada los compré a finales de febrero;)

      Eliminar
  15. Me gusta mucho el look. Los pantalones son fantasticos.

    ResponderEliminar
  16. Que monada de shorts, estas guapísima.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado el conjunto, los shorts son una mónada!y el bolso me encanta, yo lo tengo y es comodisimo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look ;)
    Muuuakkk
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/im-back.html

    ResponderEliminar
  19. Que chulada de pantaloncitos....me encantan!! Estas guapisima,guapisima.

    Eva.

    ResponderEliminar
  20. estas preciosa! los shorts son una monada!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaría saber el modelo de las botas de CH, me encantan...De qué temporada son?

    Gracias y un saludo,

    ResponderEliminar