martes, 9 de abril de 2013

LOOK PRIMAVERAL


Hace un par de semanas pasé por Zara de niños ..Y me compre un vestido verde botella de manga corta que me gustó mucho para primavera . Me costó menos de 18 euros, volví encantada! Con  muchas ganas de estrenarlo, soy de las que no soporto tener cosas paradas en el armario. Así que aprovechando una mañana de sol decidí estrenarlo para ir a comer por ahí. En el post de hoy os enseño el vestido y el look a ver que os parece. Empezamos..


En la primera foto llevo mis nuevas gafas de Sol de Ray Ban - regalo de Navidades que tampoco había estrenado- llovió tanto este año que lo poco que salió el sol ni me acordé de ellas. Espero amortizarlas mucho esta primavera.


       Puse medias marrones - no me gusta mucho como quedan, pero ir a pierna suelta es imposible por el frío- .Pero sin medias y con sandalias o bailarinas creo que va quedar mucho más estiloso. La cazadora vaquera es de hace dos veranos de H&M - las siguen teniendo iguales ahora -.


 Detalle de la cazadora, vestido y bolso. El bolso os lo enseñé hace un par de meses vía Instagram, lo compre en La Santa Laredo. Muy cómodo y estiloso. Por un lado - el que veis en la imagen - la piel es lisa en verde  , pero por el otro es entero de camuflaje - igual que el lacito-.
 ¿ No os parece super coqueto?


 Y el vestido sin la chaqueta, para que podáis ver bien la forma..


¿ Qué os parece el vestido, os gusta?

27 comentarios:

  1. Me encanta!!Y parece bastante flojito....= ) estas guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sari, es suelto puedes ponerlo porque te quedará genial .. ya me enseñarás fotos a ver como vas ;) Besoss

      Eliminar
    2. Me pasaré por zara kids entonces a ver = ). Te la mando ahora por privi jijijijiji

      Eliminar
  2. Qué monada!! Por cierto, yo las gafas las tengo y las llevo un montón...tanto que están devoraditas :) Pero es que son las típicas que quedan bien con todo, no como otras que depende que ropa lleves, desentonan. Estas no...
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es monísimo, y el bolso una cucada!!!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de las que las prendas con etiqueta le duran un suspiro en el armario ... ja,ja ...

    Que bonito el vestido, te sienta muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y el bolso de la santa es ideal!!!

    Un besote guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pero que monada de cartera de mano!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE BUENA COMPRA Y ECONOMICA!!!
    EL BOLSO ES MUY ORIGINAL.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2339

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el clutch ;)
    Un besito
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/mustardleopard.html

    ResponderEliminar
  9. YO TAMBIÉN PICO BASTANTE EN ZARA KIDS.
    EL BOLSITO ME VUELVE LOCA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy chulo y seguro q cmo dices sin medias qdara genial😄
    Besitos
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Julya - El conjunto te queda genial y el verde botella es uno de mis preferidos¡¡ Un besito

    ResponderEliminar
  12. Sin ánimo de ofender....pero creo que te queda un pelín pequeño....o por lo menos la parte de arriba se aprecia un pelín tirante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón me queda justo de pecho, porque al ser de niña no lleva pinzas..Pero me gusto tanto y era tan barato que me lo llevé igual;)

      Eliminar
  13. ¡Qué bonito! una pregunta ¿el vestido es la talla mayor de niños?, yo estoy un poco más rellenita que tú. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la talla mayor que tienen no se si es 11-13 ;)
      Pruebalo no pierdes nada.

      Eliminar
  14. En Zara Kids a veces se encuentran cosas geniales.
    El bolso es chulísimo.

    ResponderEliminar
  15. Veo que también has caído en La Santa.La verdad es que a mí no me dice nada.Será de tanto verla.Bsos.

    ResponderEliminar
  16. Se nota bastante que no para tu edad, bastante ridículo el look!!

    ResponderEliminar
  17. Te queda muy simpático para un look casual, y con medias marrones perfecto, de modo que hiciste una buena compra, qué duda cabe.... Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Te sienta bien y el bolso es una cucada. Yo tb me compro prendas en zara niños. Lo ultimo ha sido una camiseta fucsia con volantes en un lateral del cuello

    ResponderEliminar
  19. yo el look lo veo monísimo! muy acorde para tu edad...porque pal look anciana...tenemos tiempo a vestirnos a su debido tiempo!
    me chifla el bolso!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. El vestido muy mono, genial que puedas hacer alguna comprilla en la sección de niños! ya nos gustaría a nosotras :-) El toque cazadora vaquera es lo que más nos gusta del look, es un básico que va con todo y en este caso le dá ese puntazo primaveral :-)

    Besissss, mua!

    ResponderEliminar