miércoles, 3 de abril de 2013

Mis productos favoritos para el Pelo..


Como sabéis me gusta mucho probar "Potingues" como digo yo.. Cremas para el cuerpo, maquillajes .. Y hoy me apetecía hablar de los productos capilares que uso , de los que más me gustan y si apetece me contéis cuales son los vuestros. Empezamos por el Champú tengo dos, solo saco uno en la foto especial para cabellos teñidos , es de Loreal para que que el color aguante más  - no noto lo de la duración, lo uso porque hidrata bastante el pelo y me va bien.. - el otro que me encanta es el de Aussie porque huele genial!! En esta primera foto también os enseño un productos especial para las puntas que uso con el pelo limpio, en mojado para evitar que se estropeen las puntas con tanta plancha y secador, va muy bien es de Schwarzkopf .


Para hidratar el pelo, por lo menos una vez a la semana aplico la mascarilla de argán. Hidrata muchisimo el pelo, aporta volumen y brillo. La primera que usé fue la de Loreal Mythic Oil y me gustó mucho, pero me regalaron la de Emme Diciotto -también de Argán- y me quedo con esta, mucho mejor que la anterior.. Si tienes tiempo y puedes poner calor y dejarla actuar 10 minutos y luego aclarar con agua, el resultado te sorprenderá..


Estos tres productos son de peinado, cuando ya tienes el pelo listo.. El del medio es mi laca Mágica, es como cemento..jj. Te deja el pelo perfecto, sin sensación de suciedad ni apelmazamiento -como pasa con muchas lacas y peinados de fiesta- La uso cuando el flequillo o nuevos pelos - mis antenitas- se ponen rebeldes..O cuando hago moños .Los otros dos productos son para usar bien con pelo húmedo para alisar mejor, o con ello seco - una pequeña cantidad de medios a puntas- para pulir y dar brillo.


Y ya para terminar un producto que no puede faltar en vuestros básicos : El protector térmico. He probado este de la marca Salerm -por ver que tal - y no me gusto mucho.Van mejor el de Kerastasse de los caros y de los baratos Deliplus - buenísimo de Mercadona. El bote gris es brillo en spray se aplica como una laca y aporta un brillo increíble. No abusar porque ensucia el pelo..



Cuales son vuestros productos favoritos para el pelo ?

 Y.. La ganadora de el concurso El Caracol Rojo :
Scrapbook , carvado de sellos..
María José
miravalles805@hotmail.com

10 comentarios:

  1. yo me he viciado a treseme! me encanta

    besitooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo champú y mascarilla de Treseme y protector térmico de Deliplus (Mercadona) y estoy encantada! :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/espadrilles.html

    ResponderEliminar
  3. El reparador de puntas de la primera foto es genial. Yo lo uso desde hace años y no lo cambio por nada. Como champú de los de super y perfumerias me quedo con los de Aussie, y con los de Gliss de la gama de keratina, que no contienen parabenos y dejan el pelo muy hidratado, sin apelmazar y dan mucho volumen. De los champús caros me quedo con los de Sebastian y con los de Aveda, pero los precios...ya se sabe. Mascarilla, para mi la mejor es la de Kerastase. Y como productos de peinado me quedo con el Moroccanoil Light. A veces hago como una especie de cura de hidratacion, y me lo aplico de medios a puntas generosamente y me pongo un gorro de ducha o film plástico de cocina, o si tengo más tiempo, una toalla caliente, lo dejo actuar una media hora y despues me lavo el pelo. Queda fenomenal. Tb uso de protector del calor el de Kerastase Thermique y el de GHD para pelo de fino a normal.

    Un besin!
    M.

    ResponderEliminar
  4. Q guay!! Gracias por el post! Te lo pedi por instagram y has cumplido! Besis

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora combino productos de Aussie con los de pelo fino de Pantene y encantada. Por fin he dado con algo que me va bien.

    ResponderEliminar
  6. El serum lo tengo pero últimamente me está costando mucho ponérmelo, no me acuerdo...

    ResponderEliminar
  7. La verdad.,es que no soy tan constante como tu!!!!
    Gracias,geniales productos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría!! Acabo de ver que he ganado el curso del caracol rojo, muchas gracias!!
    Me encanta la tienda, me pongo en contacto contigo para que me cuentes ;)

    Un saludo y buen fin de semana!!

    María José Ortiz

    ResponderEliminar