lunes, 1 de abril de 2013

" P A S C U A "

Después de unos días días de vacaciones.. Volvemos a la normalidad. Qué rápido se acaba lo bueno !! Espero que lo hayáis pasado bien en Semana Santa . Yo descansé un montón..Y me dio por la gastronomía y los dulces . Con el cuento del "Bollo" , los huevos de pascua, picatostes.. típicos de estas fechas.. Me pasé un poco. Este fin de semana fui a casa de mis padrinos a por el famoso roscón de hojaldre relleno de avellana y nuez..Riquísimo!!


 Mi huevo de pascua de chocolate con leche..Viene tan guapo decorado que siempre tardo en comerlo porque me da pena abrirlo. Soy lo peor! Junto con el mis Bombones favoritos de Leonidas- no se si conocéis esta marca están tremendos..- Y un conejito y pato de chocolate con palo que estaban muy buenos.. Aquí es tradición que el domingo de pascua reglásemos un tarta o figuras de chocolate a nuestros ahijados. Y regalo a mi sobri, pero mi madrina a mí ..Así disfruto el doble.


Justo el día antes de empezar el puente .. Mi amiga Maythe me sorprendió con este detallazo: Un llavero de Carolina Herrera con el Bolso Andy en tamaño mini. Me encantó!! Se lo ví a ella y me pareció precioso, y al día siguiente me regaló esta maravilla.gracias!! Es super coqueto, me encanta, mil gracias!!! 

    
         ¿ Qué tal las Vacaciones de Semana Santa ?

18 comentarios:

  1. me encanta tu blog!!!
    me gustaría invitarles a mi blog en el hablo de las telas de www.centrotela.es y lo que podemos hacer con ellas.
    os dejo mi enlace
    www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de comentarios para darte publicidad ya cansan, ya que los veo en varios de los blogs que sigo y denotan tu falta de interes por los post que en ellos se publican, y ponen de manifiesto tu gana de conseguir publicidad gratuita de tu tienda de telas..... por favor Eva, respeta a las personas que escriben estos blogs de moda y comenta cuando tengas algo que decir, ya que no considero que esto sea un tablon de anuncios donde cada cual hagamos publicidad gratuita de nuestros negocios....

      Gracias Izaro por tus post tan variados y por esos concursos!

      Eliminar
  2. Que bonito el llavero,todo un detalle!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues hemos tenido un puente de semana santa pasado por agua... Qué se le va a hacer!!
    El llavero es cuquísimo, y ¿tremendo roscón que nos pones! Yo preparé unas galletas en forma de conejito de pascua, te invito a verlas en mi blog si tienes un momento
    Un besín
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que ideal el llavero!! Qué pronto han pasado pero han servido para descansar y cargar pilas.
    Un besazo preciosa!!
    T.
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/2013/03/gafas-retro-jeans-camel.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Que original el llavero!!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encanta el llavero!! Q maravilla!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me encanta el bolsito, que pena el precio, yo le vi,pero no llego.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me encanta el bolsito, que pena el precio, yo le vi,pero no llego.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, gracias por nada....

    No veas lo que yo disfruté al ver la alegria
    que llevaste cuando te dí el llavero...
    Te mereces eso y mas...Besinosss
    MAYTHE

    ResponderEliminar
  10. Que pasó al final con la ganadora del sorteo de titis clothing?
    Por más que miro no veo su nombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que cambiar fecha sorteo lo modifique en el post de titis esta semana ganador de tutus y de el caracol rojo

      Eliminar
    2. Ahh, genial, lo acabo de ver¡
      Demasiado lio con la semana santa supongo...
      Bueno, pues a repartir suerte y gracias por sortear.

      Eliminar
  11. MMMMMmmm!! Que bueno está el roscón!! casi lo echamos más de menos que a los días libres, nos encaaaaaaanta, es lo mejor de la Seama Santa :-)
    Mua!!!!

    ResponderEliminar