viernes, 3 de mayo de 2013

Beyoncé for H&M


  La firma sueca H&M  ha contado con Beyoncé para  protagonizar su campaña de verano.Seguro que habréis visto anuncios en las revistas o incluso en la tele..Verdad? Las prendas con las que posa están inspiradas en el estilo de  la cantante , de hecho, ella misma dio algunas directrices de diseño para las piezas que aparecen en la campaña. Ésta ha sido realizada por Inez & Vinoodh en Bahamas a principios de este año y bajo las imágenes se podrá leerBeyoncé como Mrs. Carter para H&M, aludiendo al nombre de la próxima gira de la cantante: The Mrs. Carter World Show Tour.

“Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Me encanta el concepto de explorar las distintas emociones de la mujer representadas por los cuatro elementos –fuego, agua, tierra y aire–“, ha afirmado Knowles. “Fue una producción preciosa en una isla tropical. Fue más como hacer un videoclip que un anuncio”, añadió la estrella. Por su parte, Donald Schneider, director creativo de H&M ha comentado .

 "La campaña de verano de H&M con Beyoncé es una fantasía épica, con glamour, drama y paraíso", y continúa, "fue alucinante verla en elshooting haciendo que todo pareciera fácil –una cualidad que la convierte en un icono para todas las mujeres del mundo. La campaña es la esencia de Beyoncé y también la esencia de H&M este verano".   En el spot sonará la nueva cancion de la artista Standing on the sun. El verano está más cerca, la voz y la piel de Beyoncé así lo confirman.








¿Qué os parecen las prendas que Luce Beyoncé?
Yo me quedaría con la blusa nude y el short :)
 Buen fin de Semana!!

8 comentarios:

  1. Yo ,también me quedaría con la blusa y el short!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tercer vestido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonita colección! Al igual que tu me quedaria con la blusa nude y el short y el primer top tropical ;)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/rouge.html

    ResponderEliminar
  4. Pienso exactamente igual, en el anuncio saca diversas prendas entre ellas como un fular en tonos azules muy chulo también. :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hoy he visto el catálogo, es que a esta mujer le quedan todos bien, ¡habrá que ver al resto de las mortales! :)

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo con lo mismo!!! me gusta!

    ResponderEliminar