viernes, 10 de mayo de 2013

Mis últimas compras..


Esta semana me compre un jersey y un vestido, que estoy deseando estrenar. El jersey ya lo puedo poner con vaqueros cualquier día de estos. Es de punto blanco con rayas azules, un poquito más largo por detrás que por delante. Y como detalle lleva dos botones - a modo decorativo, ya que no se abren - en color dorado. Un jersey marinero de Zara Kids  por 22 euros. ¿ Os gusta? Ahora tengo que comprar un polo de manga corta para meterlo debajo, desear que no llueva para salir a dar un paseo.


  Y este vestido de Blanco Suite, que estos días tenían una promoción del 30 % de descuento y me salió por 15 euros !! Me gustó por tener manga tres cuartos , y por los calados, lo malo es que la parte de abajo no lleva forro. No tengo problema porque tengo un vestido con el mismo problema y puedo utilizar el mismo forro. Este vestido para poner con botas, bailarinas o sandalia plana.. Se me ocurren miles de combinaciones.


                         Buen fin de semana!!

11 comentarios:

  1. Quiero ese jerseyyyyy!!! :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/fucsiacoral.html

    ResponderEliminar
  2. Como siempre,maravillosas compras!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus dos adquisiciones, sobre todo el jersey.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buen gusto tienes!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  5. 💗 Me encanta el estilo del vestido y en blanco es ideal! Yo tengo varios similares así estilo lencero y es una perdición no me canso monotematica!
    Un besazo;-))

    ResponderEliminar
  6. Dos clásicos que no pasan de moda, buena adquisición!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo el jersey estuve a punto de comprarlo, pero al final no me decidí. El vestido me encanta y sobre todo el precio


    ResponderEliminar
  8. jooo el jersey marinero es una monada!!!!! muaaa

    ResponderEliminar