martes, 28 de mayo de 2013

Moreno sin sol, ni autobronceador..

Ayer leí en prensa que el verano de 2013 podría ser el más frío desde 1816..  Me entró un bajón tremendo y hoy despertamos en Gijón con lluvia y temperaturas bajas . No recuerdo un mes de mayo así.. Si os apetece tener buena cara y lucir un poquito de bronceado - sin tener que estropear la piel con rayos Uva ni autobronceador-  han lanzado tres productos que puede que os gusten .Son geles que se aplican y aportan tono bronceado a la piel, no llevan autobronceador y se quita con agua al desmaquillar. 

 El que  he probado primero ha sido el de Boujois " Fabulous  bronzing mousse " - dicen que es la línea de cosmética low cost de Chanel , no se si será verdad..- y por solo 15 euros compensa.Queda genial, se aplica rápido, se deja penetrar en la piel un  par de minutos y te deja la cara con un tono precioso. Ligero y natural, si quieres conseguir un tono más marcado se sube con unos brochazo de polvos de sol. Os lo recomiendo.

El segundo producto, " Jambes de Gazelle" es de Guerlain. Este producto es específico para piernas.Queda mucho mejor cuando ya estás un poquito morena porque reslta el tono, oculta venitas.. Lo malo es que cuesta 52 euros.Intensifica, sublima y prolonga el bronceado.Tengo ganas de probarlo, Guerlain me encanta.

Y por último el tercer producto de Comodynes "Radiant Glow  Body" , igual que el de Bourjois se utiliza en el rostro este es para el cuerpo, para dar color al cuello, escote brazos a piernas, es como si fuese maquillaje de verano, no contiene autobroncveador, y se quita al ducharse con agua y gel.El del cuerpo es un poco rollo, pero el de la cara sensacional.



       ¿ Os apetece un toque de color mientras llega el buen tiempo?

16 comentarios:

  1. Soy taaaannn blanca,que los necesito antes de tomar el sol!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué remedio nos queda! Yo ahora estoy con el autobronceador de Decleor.

    ResponderEliminar
  3. Pues va a tener que ser así porque el verano parece que se resiste a llegar y no podemos lucir moreno.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no manchan la ropa? Los de cuerpo, digo... es que tengo una boda, y con este tiempo... no ha habido manera... estoy en color sepulcral... pero me preocupa manchar la ropa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidado, se aplica sobre la piel limpia y seca, son gel o mouse se extiende bien y se deja secar 10 minutos .Despues te vistes, y dicen que no mamcha, algo seguro que si porque es similar al maquillaje.Yo el mouse de boujois no me mancho cuellos camisas.Experimenta antes de la boda, y ya sabes de cara puedes aplicar polvos de sol y tendrás un tono mas doradito.

      Eliminar
  5. siiiiii!!!!! qué tengo que matar el blanco nuclear!! besito!

    ResponderEliminar
  6. A favor...necesito un poco de colorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. No me digas eso que me da un chungo... uff menudo tiempo estamos teniendo por el norte :( Es desesperante!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/2-pieces-1-print.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que la noticia no sea cierta y nos llegue por fin el verano, con este frio parece que viene los reyes y que estamos en en enero..jj!!Animo TAMARA UN BESO GRANDE;)

      Eliminar
  8. Hola,

    Una pregunta que diferencia hay entre el de Bourjois o un maquillaje, lo digo porque al limpiar la cara los dos se van. Alguien me puede comentar autobronceadores que estén bien (tanto precio como calidad)

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. al paso que vamos me veo con uno de estos uff

    ResponderEliminar
  10. tiene buena pinta! yo si a la vuelta de vacaciones esto sigue igual, me voy directa a por uno!

    ResponderEliminar
  11. Uffff, pues tengo boda el 29 de junio... sino hace bueno me veo con estso productos!

    ResponderEliminar
  12. Puès claro que me apetece un toque de color,estoy cansada de esperar elbuen tiempo, asi que creo que es mejor utilizar estos productos que has publicado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tengo una pregunta conocéis algún autobronceador que no huela, odio ese olor que tienen todos. Me encanta el terracota pero su olor me echa para atrás.

    ResponderEliminar