martes, 14 de mayo de 2013

El Top más deseado del verano..

Este año tanto en la colección de Otoño como en la de Primavera una de las diseñadoras más imitadas ha sido Isabel Marant , tanto la ropa como los accesorios. En la colección de Marant sacaron un top blanco asimétrico super estiloso que está siendo clonado por casi todas las firmas de moda low cost. Lo hemos visto en H&M , en Suite Blanco, Zara & Mango .. ¿ Quien da más ? Cuatros versiones para una única prenda!! me falta el de Zara - que lo vi en tienda hace un par de semanas - idéntico al original de Isabel Marant ceñido a la cintura, creo recordar que costaba sobre 22 euros, era monismo.Pero no sale en la web de Zara..Tendré que investigar..

 versión de H&M


Versión de Suite Blanco


 Versión de  Mango -Agotada-


Y ... Cristina de El Gabinete de Las Maravillas nos propone este top asímetrico , disponible en varios colores.




 ¿ Qué versión o Clon os gusta más ?
¿ Lo teneis en vuestra Wish List?

17 comentarios:

  1. Me encanta, yo lo tengo ya hace un año y pico de El gabinete de las Maravillas, que me lo hizo Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bea es precioso, ayer hablé con Cris porque me gusta con manga y sin ella..jj!!
      A ver si me hago con el de Mango y sino el de cris;)

      Eliminar
    2. El de Mango esta agotado, yo siempre miro a ver si lo vuelven a poner en la web pero por el momento nada, suerte

      Eliminar
  2. Los tengo fichadisimos!!! Me quedo con el de Mango y Zara :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/flowers.html

    ResponderEliminar
  3. Pues es bonito el de Mango. Ademas, los tops asimetricos me gustan mucho, aunque los que son de manga corta. ya si es asimetrico y la otra parte de manga larga, ya no tanto.besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!!!!!!!Pero yo me espero al año q viene = ) Guapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de Mango, y queda precioso.

    ResponderEliminar
  6. Es una autentica monada, no me extraña que este siendo tan copiado

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el del Gabinete, sin duda!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo el mío,súper ponible!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda nos quedamos con el original.....Besinos!!!!

    ResponderEliminar
  10. me quedo con el de Mango y el del Gabinete!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, lo veo muy femenino y favorecedor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Voy a por unoooo. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Jooo, me encanta el de Mango, pero solo quedaba la talla L :(

    ResponderEliminar