jueves, 16 de mayo de 2013

FESTIVAL DE CANNES : LOOKS

 En el post de hoy os enseño algunos looks de las famosas que desfilaron por la alfombra roja de la 66 edición del Festival de Cannes . Famosas, modelos, actrices y cantantes han sido , sin duda alguna, las grandes protagonistas.No se ha  perdido el evento una de las it girls del momento:  Cara, o habituales como Ines de La Fressange . La película estrella El Gran Gatsby hizo pensar que muchas famosas optarían por looks inspirados en el film..Pero la verdad es que no mucho..Hubo un poco de todo. Se vieron muchos vestidos en colores neutros como el blanco o el nude..O pasteles : Rosa palo, beige.. Empezamos y me contáis quien ha sido vuestro look favorito..

Empezamos con una espectacular paz vega.. Con un diseño que le quedaba como un guante!! Blanco con flecos y pedrería..  Me encanta esta mujer.



Cindy sigue estupenda , yo creo que cada año está más guapa. Siempre fue de mis modelos favoritas de los Noventa! El vestido no me gusta mucho, pero hay que reconocer que le sienta genial.Fue una de las primeras en llegar, antes de que empezase a llover. Su vestido era de  Roberto cavalli.


La cantante Lana del Rey con un vestido palabra de honor blanco con bordados en negro. Estaba guapa, pero el vestido no me gustó mucho, diría que correcto.


A la izquierda Nicol Kidman con un vestido floral palabra de honor de Dior  y zapatos coral - un vestido muy mono- y a la derecha la gran protagonista de la noche : Carey Mulligan con un vestido rosa palo en satén de Dior.Estaba muy guapa, looks similares de princesa , me recuerda un poco a los que lució G.paltrow en otras ocasiones.


La hermanísima de Beyoncé - que últimamente está en todos los eventos- Solange Knowles  estaba fantástica con un vestido de gasa color nude de Stephane Rolland. Fue uno de mis vestidos favoritos, sencillo pero muy elegante. 


Esta chica tan mona que llamó la atención de la prensa con un vestido joya verde esmeralda es la modelo Praguaya Claudia Galanti. Tiene toda la pinta de ser de Elie Sab, pero no estoy segura. Un vestido sensacional que le quedaba perfecto.


Nuestra actriz Blanca Suarez, que lució un diseño de Armani.. Y se llevó el premio a la Actriz Revelación. Bien por Blanca!! me gusta mucho su trabajo como actriz, me parece preciosa y me gustan mucho sus looks. 
Y a vosotras.. ¿ Os gusta Blanca?


Juliane Moore con un vestido palabra de honor de Dior - no me gustó - y a la derecha cara-chica de moda- con un diseño negro de encaje de Burberry, y jotyas deChopard. Cara muy favorecida, me gusta mucho lo camaleónica que es .. 


Freida Pinto radiante con maxi vestido de gasa, con escote halter de Gucci. Fue una de las pocas que lucieron colores vivos..Arriesgó y acertó.


Y siguiendo con las que apostaron por el color Georgia  May Jager de rojo, con un vestido de oscar de la  Renta.


Y por último isla Fisher , con un palabra de honor rojo de cavali.


¿ Cual ha sido el outfit que más os ha gustado?
Mañana sorpresa en el Blog..

5 comentarios:

  1. Qué bien lo del premio de Blanca! No lo sabía y me alegro mucho, me cae muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el vestido de Blanca Suarez aunque el vestido de Claudia Galanti también me gusta mucho ;)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/denim-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  3. A mi el vestido de Blanca con ese peinado y ese maquillaje me parece horrendo. Con lo mona que es, no le hace falta tanta "pintura". Mejor más natural. Menos es más. Apostaría por el modelo de Galanti o de Solange sin pensarlo.
    Un saludo y muy buen blog. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Blanca Suárez, cinco o seis años atrás, era una chica normalita, que apenas llamaba la atención, pero lleva dos años o así, que me encanta su estilo, y nunca falla!

    ResponderEliminar