lunes, 20 de mayo de 2013

MIROSLAVA DUMA


 El post de hoy va dedicado a Miroslava Duma , joven y estilosa a tope , no tiene treinta años todavía (nació en 1985) pero ya ha recorrido un camino importante en el mundo de la moda, como editora de Harper's Bazaar Rusia durante algunos años y, ahora, como redactora freelance y con  su pripia web.    Está casada con el empresario ruso Alexei Mikheyev, y tiene un hijo de dos años, George. Además de todo esto, también es un icono internacional de estilo .

Quizás no sea tan conocida como Olivia Palermo o Alexa Chung, al menos para el 'gran público', pero esta rusa -hija de Vasily Duma, un conocido político en su país- ha sidofotografiada por Scott Schuman, de The SartorialistGarance Doré o Tommy Ton, tres de los fotógrafos de street style más populares del mundo. Es una de las más buscadas en las Fashion Weeks, gracias a su estilo juvenil, colorido, sofisticado y chic. Y, a pesar de su estatura -mide alrededor de 1,50 metros-, se atreve con todo: estampados múltiples (desde los florales hasta los más psicodélicos, solos o combinados), mezcla de colorestonos flúorprendasoversize, superposición de capas... y, siempre, altísimos zapatos de tacón. Como toque final, suele apostar por maquillaje y peinados sencillos, que ceden todo el protagonismo a sus llamativos outfits. No se que os parecerá a vosotras pero a mi me encanta su estilo. Junto con Olivia Palermo es mi "It Girl " favorita, no me gusta nada como suena lo de it girl..pero bueno ;) os enseño en las primeras dos imágenes un look que me sueper encanta, un mono- se llevan muchisimo este verano- escotado, que no puede lucir nadie tan bien como ella..Os dejo con una selección de varios de sus looks a ver que os parece.. Yo le doy un 10 !! Por cierto la sigo vía Instragram;)












                       

                              ¿ Qué os parecen sus looks?

12 comentarios:

  1. No conocía a esta chica...si t digo la verdad, me gusta bastante mas q la Palermo (la tengo un poquito travesada a la tia...)jajajaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta chica!
    Quiero ese mono negro!!! (L)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/orange.html
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/instagram-16.html

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta, es una muñequita.

    ResponderEliminar
  4. En mi caso siento un amor/odio por el estilo de esta chica. Cuando me gusta me entusiasma, pero hay veces en que quiere innovar tanto que se pasa y es cuando no hay por donde cogerla ...

    Mil besos y gran post.

    ResponderEliminar
  5. A mi me cautiva, tiene un estilo propio con mucha personalidad, y me inspira un montón!
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Me gustan sus estilismos en general! Tiene clase y sabe que le sienta bien...
    Un beso princesa!
    T.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta, ya le he dedicado más de un post!

    ResponderEliminar
  8. Me parece súper cuca, me encanta su estilo.

    ResponderEliminar
  9. Sus estilismos son muy personales, pero me gustan bastante...

    saludos



    ResponderEliminar
  10. Va estupenda siempre!

    Feliiiiiciiidades reina

    ResponderEliminar