jueves, 30 de mayo de 2013

Descubriendo Blogs : " AFASHIONLOVEAFEAIR"


Hace poco descubrí el Blog de Cara, una blogger de Vancouver , y me gusta muchísimo. Por eso he querido dedicarle el post de hoy a  ver que os parecen sus looks. Su blog se llama " Afashionloveafair".
Lo qué más me gustan de sus looks es que practicamente todo lo que lleva es asequible. Viste de firmas como : Zara, Asos, Top Shop, H&M .. Y tiene algún bolso de marca o los zapatos de Valentino que tanto se llevan.  Pero me gusta porque da muchas ideas, y son looks asequibles.Se atreve con todas las tendencias, y me gusta mucho su estilo. os dejo con algunos de sus looks, a ver si os gustan tanto como a mí.


Este vestido de tul -muy princess- me gusta mucho. Lo ha combinado con cazadora vaquera para lucirlo en plan más informal, y para un look más casual ha puesto un jersey de punto sobre el vestido y un maxi collar.

 
Con vestidos largos..


 Con falda y camiseta básica..


Pantalones de colores.. Con sudadera o camiseta sport.


 Con monos está super estilosa, uno de los looks que más me gustan. 


De Cara me gusta que repite muchas prendas  , combinandolas de varias formas .. Da muchas ideas y enseña que no hace falta tener un armario inmenso para vestir bien. me gustan las propuestas para sacar partido a las prendas que ya tenemos.


Tiene muchos collares tipo babero, y me gusta como los combina con camisetas o jerseys.


Con un simple pantalón vaquero o short esta maravillosa. Me encanta el oufit de la derecha con la camiseta blanca. Es que esos zapatos me tienen loca, que maravilla . Y el toque de color del bolso, me gusta aporta frescura al look.

  
Rayas marineras tanto con falda lisa como arriesgando con animal print está genial. Arriesgar y ganar;)




¿ Conociais el Blog de Cara ? ¿ Os gusta?

14 comentarios:

  1. Menudo descubrimiento,me encantaaaa!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que escucho hablar de ese blog y ya me he enamorado de sus looks, son encantadores y como dices muy asequibles,casicasi me copio algunos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los looks que se ven son muy yo jejej Yo también quiero esos Valentinooo!!! (L)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/blacklemon.html

    ResponderEliminar
  4. Bego, los zapatos que te gustan, de pulsera, picudos y con una especie de tachuelas, los tienes en Zara. Son preciosos.
    Besos,
    LARA

    ResponderEliminar
  5. Qué mona!! Me ha recordado a Corina, del reality de Cuatro. Besos

    ResponderEliminar
  6. No lino la conocía, que gran descubrimiento!! Me encantan sus dos primeros Looks ;)

    ResponderEliminar
  7. Acabas de descubrirnos un gran blog, por lo menos a mí. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien la verdad, voy a mirarlo porque últimamente no encuentro ningun blog que me guste, todos parecen teletiendas o escaparates de cosas caras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Arantxau :)
      A mi también me gusta ver blogs con cosas asequibles que dan muchas ideas y que se pueden comprar.Para ver blogers de VALENTINO, CELINE DIOR..mE LEO EL VOGUE..JJ
      bUEN FINDE

      Eliminar
  9. qué estilosa!!! mola mucho la chica!!!no la conocía...habrá que seguirla! besitos

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero me ha encantado los looks que he visto.
    En concreto el vestido largo azul marino de las primeras fotos la de la derecha con estampado me ha encantado: Estoy buscando algo así. Sabes de dónde es el vestido?

    ResponderEliminar
  11. Es mi blogger favorita. La sigo desde hace un montón, su estilo es muy Carrie Bradshaw ;) un beso.V.
    Www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar