jueves, 23 de mayo de 2013

En mayo y con medias..


Buenos días , por el norte seguimos con frío terminando el mes de mayo y con medias y ropa de abrigo es increíble.No recuerdo un año con tanta lluvia y estas temperaturas. En la foto de hoy os enseño un look que ya he puesto similar en otros post, un vestido camisero de Alicia Rueda azul de tela oxford - amortizadisimo , de las prendas que más he puesto - con chaqueta básica de Zara, pañuelo al cuello , bailarinas - no se ven , sorry- y bolso Neverfull.
¿ Os gusta el look ? Que ganas de quitar las  medias..


     Tenemos ganadora de el Bikini de LENITA  : 
Nerea Gonzalez   standby90@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora...El look me encanta, tengo ganas yo de un vestido camisero fíjate....estas preciosa!!!!!!!!!!!!!!Un besito

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la afortunada. Con medias o sin medias, sigues estando divina, pero es verdad que ya es hora de que salga el sol de una vez por el norte. Besín.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima,me encanta el vestido camisero y su color!!!!
    Felicidades a la ganadora!!!!
    Love verano!!!

    ResponderEliminar
  4. POR AQUÍ YA TENEMOS CALORCITO

    UN BESO ESTAS MUY GUAPA!

    ResponderEliminar
  5. estas requeteeee guapa!...yo también estoy congelada!

    ResponderEliminar